Descubre los sérums que no pueden faltar en tu rutina de belleza diaria

Ahora que empieza un nuevo año, todas solemos replantearnos nuestras rutinas de cuidado diario. Empezamos con ganas de tener un plan de cuidado especifico y, sobre todo, adaptado a nuestro tipo de piel y a las problemáticas de cada una.

Descubre los sérums que no pueden faltar en tu rutina de belleza diaria
Mercedes Abarquero

18-01-2022

En este artículo vamos a tratar...

    Nosotras estamos convencidas de que la prescripción de tu dermatólogo y la recomendación de tu farmacéutico te ayudarán a saber qué activos integrar en tu rutina y como debes aplicarlos. También es muy importante utilizar una marca que funcione, nosotras somos fans de La Roche-Posay, marca dermatológica de venta en farmacias. Descubre su línea de sérums con el poder de la corrección dermatológica antiedad, con moléculas de alta eficacia y una tolerancia garantizada, ya que son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.


    Hyalu B5 Sérum

    En nuestro neceser siempre encontrarás alguno de ellos. Nos encanta Hyalu B5 Sérum, un sérum anti-arrugas rellenador y reparador en textura aqua-gel hidratante. Su fórmula contiene ácido hialurónico con alto y bajo peso molecular para una penetración óptima en la piel, actuando en la superficie y en las capas más profundas para una acción rellenadora. Lleva también Vitamina B5, reconocida por sus beneficios calmantes y reparadores en la piel y Madecassoside, que ayuda a rellenar las arrugas aportando firmeza a la piel desde dentro. Se puede aplicar mañana y noche antes de la crema y es perfecto para todas las pieles, incluso las más sensibles.


    Pure Vitamin C10

    También somos muy fans de Pure Vitamin C10, un sérum dermatológico antioxidante que restaura la firmeza e ilumina la piel sensible. Su fórmula contiene un 10% de Vitamina C pura, ácido salicílico para una piel más suave y unificada, y que favorece la penetración de la Vitamina C, así como Neurosensina, para calmar e hidratar la piel. Es un sérum antioxidante, pro-colágeno e iluminador que hará que tus líneas de expresión se reduzcan, tengas un tono uniforme y una piel más radiante y revitalizada.


    Retinol B3 Sérum

    Por último, otro sérum que no puede faltan en nuestra rutina diaria es Retinol B3 Sérum, un sérum dermatológico regenerador y unificador que corrige de forma duradera los signos del fotoenvejecimiento. Contiene 0,3% de Retinol para alisar las arrugas y corregir el tono y 2% de Vitamina B3 para garantizar la máxima tolerancia en la piel. Es muy importante que tengas claro que se aplica por la noche y que es fundamental aplicar protección solar por la mañana.


    Además, podemos adelantarte que, en un par de meses, La Roche-Posay tendrá un nuevo miembro dentro de la familia de sérums, enfocado en manchas y del que no podemos desvelar nada más aun… ¡Nos morimos de ganas por probarlo! Si no tienes aun ninguno de estos sérums en tu neceser, te recomendamos que no esperes más y acudas a tu farmacia más cercana para descubrir cual es el que mejor te funcionará según tu tipo de piel. Si ya los conocías, cuéntanos cual usas y porque no puedes vivir sin él… <3


    Descubre los sérums que no pueden faltar en tu rutina de belleza diaria


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    ¿Cómo Depilar las Cejas Correctamente en Casa?

    Luis

    26/03/2022

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Cómo Disminuir las Ojeras de Forma Natural

    Sofía

    16/09/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Ácido Láctico: Qué es y Cuáles son sus beneficios

    Cuidado facial

    ¿Conoces ya el agua micelar con carbón?

    Carlos

    23/09/2022

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X