Agua micelar para piel grasa, sensible o reactiva

¿Desmaquillarte con un algodón? Hemos probado las nuevas aguas micelares de La Roche-Posay para darte nuestras opiniones y hemos notado la eficacia desde el primer algodón.

Agua micelar para piel grasa, sensible o reactiva
Mercedes Abarquero

02-03-2017

En este artículo vamos a tratar...

    La limpieza es la base de toda rutina de belleza, como ya os hemos contado, y a todas nos encanta ver la eficacia desde el primer algodón.

    Pues eso precisamente es lo que hemos notado con las nuevas aguas micelares de La Roche-Posay. Son tres, una para cada tipo de piel, Agua Micelar Ultra para piel sensible, Agua Micelar Ultra para piel reactiva y Agua Micelar Ultra para piel grasa. Porque no todas las pieles son iguales y todas tenemos unas necesidades específicas, La Roche-Posay lo ha comprendido. Además, su gran novedad es que además de limpiar la suciedad y el maquillaje, elimina las partículas de polución que a simple vista parecen invisibles.

    Sus fórmulas contienen activos como la glicerina que hidrata o zinc, como en el caso de la solución para pieles grasas. Y cómo no, Agua Termal de La Roche-Posay que tiene propiedades calmantes y antioxidantes, incluso en pieles reactivas.

    ¿Nuestro veredicto? Es imposible decir no a estas micelares que con un sólo gesto obtienes una limpieza completa, sin necesidad de aclarado.

    Lo más: limpia la piel y elimina el maquillaje con unos resultados increíbles desde el primer algodón. Además, deja la piel fresca sin resecar y no necesita aclarado. ¡Ah! Y también se aplica en ojos.

    Lo menos: si estás acostumbrada a la leche desmaquillante por su textura más densa, las micelares romperán con lo que habías utilizado hasta ahora, pero eso no significa que no puedas pasarte a las micelares. 

    ¿La probarás?

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    La belleza de las pecas en la cara

    Leonor Prieto

    07/01/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Por qué todos los expertos hablan del exposoma

    Julia

    29/01/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Las mejores ideas para regalar en San Valentín

    Julia

    12/02/2018

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    3 cosas que quizá no sabes sobre las cremas antiarrugas

    Julia

    30/01/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s