Termina con el acné con esta simple rutina

Tras el verano, los cambios de alimentación y la exposición de nuestra piel a diferentes factores, el acné puede convertirse en todo un problema. Un buen ritual de belleza podría hacer desaparecer ese acné, reducir las manchas y marcas y conseguir un tono más uniforme. ¿Cómo? Sigue leyendo.

Termina con el acné con esta simple rutina
Julia

24-09-2021

En este artículo vamos a tratar...

    La vuelta a la rutina es el momento ideal para comenzar nuevos propósitos y marcar nuevos retos. Comenzar a cuidar nuestra piel utilizando productos que hidraten y, a su vez, se centren en corregir esas imperfecciones es el primer paso para conseguir una piel perfecta. Pese a que un buen ritual no debería llevarte mucho tiempo hay algunos pasos que has de seguir para conseguir una piel sana.

    5 consejos para reducir el acné y las manchas del rostro


    ¿Piel con tendencia acneica? ¿Exceso de sebo? Si es tu caso, guarda estos consejos como oro ya que te ayudarán a reducir manchas, acné y conseguir un tono más uniforme. Y, lo mejor, en tan solo 30 días.

    1. Limpia tu rostro mañana y noche

    El exceso de sebo, la acumulación de suciedad y células muertas producen la obstrucción de los poros. Todos estos factores hacen que numerosas bacterias queden atrapadas dentro de los mismos, produciendo la hinchazón y aparición del acné. Para evitar esto, la limpieza del rostro es fundamental. Por la mañana, la limpieza elimina los restos de nuestra rutina de noche, así como el sudor o suciedad producidos por la piel. Por la noche, nos ayuda a eliminar los restos producidos por la suciedad o el maquillaje que se acumulan en nuestra piel a lo largo del día. Una limpieza profunda ayudará a cuidar la salud de nuestra piel.

    1. Elige un limpiador adecuado

    ¿Piel grasa con tendencia a acné? ¡Tenemos un limpiador para ti! Se trata del Normaderm Phytosolution - Gel Purificante Intensivo de Laboratorios Vichy, un limpiador enriquecido con minerales y bífidus derivados de los probióticos que consigue eliminar la suciedad, el polvo y las partículas de la contaminación con el primer lavado. Además, consigue que la piel se matifique y engrase menos a lo largo del día. Tan solo con el primer lavado consigue reducir visiblemente el exceso de sebo hasta un 94%. Y en 4 semanas, reduce visiblemente las marcas e imperfecciones hasta el 98%.

    1. Acompaña de una buena hidratación

    Tras la limpieza, es importante hidratar el rostro con un tratamiento no comedogénico que no obstruya poros pero que mantenga la piel hidratada a lo largo del día. Te recomendamos utilizar Normaderm Phytosolution – Cuidado Diario Doble Corrección de Laboratorios Vichy que consigue purificar la piel día tras día. Se trata de un tratamiento que posee doble eficacia: en primer lugar, actúa sobre imperfecciones, purificando y corrigiendo granos, marcas y puntos negros; y, en segundo lugar, renueva la piel, hidratándola durante 24 horas, reduciendo el sebo y reforzando la función barrera de la piel.

    1. Sé constante con tu tratamiento

    Pese a que tras el primer día notarás cambios en tu piel con esta sencilla rutina, te animamos a que persigas el #Reto30DíasNormaderm, 30 días en las que te comprometes a utilizar este ritual de belleza y en los que conseguirás lo siguiente:

    • Reducir hasta un 62% las marcas del rostro
    • Elimina hasta un 41% los granos de la piel
    • Di adiós al 36% de tus puntos negros
    • Consigue un 26% más de luminosidad

    ¿Te animas?

    1. Acompaña tu rutina de unos hábitos saludables

    Para conseguir esos cambios deseados hay que realizar unos ajustes en nuestros hábitos diarios para que la salud de nuestro cuerpo sea perceptible en nuestra piel. Para conseguirlo te recomendamos unos simples consejos que harán grandes cambios:

    • ¡No te olvides de depurar tu cuerpo! Bebe abundante agua hasta llegar a los 2 o 3 litros diarios.
    • Reduce la ingesta de aquellos alimentos con abundante grasa, azucarados y de los lácteos.
    • ¡Incorpora a tu dieta frutas y verduras!


    Así es como en tan solo 30 días y un ritual de belleza sencillo podrás decir adiós al acné y lucir una piel perfecta. ¡Arranca el #Reto30DíasNormaderm!

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Maquillaje

    ¿Cómo maquillarse para una boda de día?

    Maquillaje

    Confía en el maquillaje de alta cobertura para disimular imperfecciones de la piel

    Sofía

    16/07/2021

    |
    Leer más
    Maquillaje

    Qué es el browning y cómo sacar todo el partido a tus cejas

    Sofía

    07/07/2021

    |
    Leer más
    Maquillaje

    Consejos de maquillaje para una videollamada

    Claudia

    04/05/2020

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X