maquillaje natural paso a paso, maquillaje natural

Tutorial de maquillaje natural paso a paso

¿Buscas un look natural para todos los días? La youtuber Arantxa, de Night Non Stop, nos enseña en este tutorial cómo conseguir un maquillaje natural diario. ¡No te lo pierdas!

por @

A todas nos gusta maquillarnos de vez en cuando pero la mayoría buscamos un efecto natural que resalte nuestros rasgos. Hoy contamos con la youtuber Arantxa, del canal Night Non Stop, que nos enseña como agrandar la mirada e iluminar la piel en este tutorial muy sencillo y rápido para maquillarte todos los días. ¿A qué estas esperando para descubrirlo?

31/12/2019

Muy natural, me ha encantado el maquillaje, para el día a día es genial, no soporto ir maquillada demasiado entre diario, lo justo, un poco de maquillaje para tapar manchas e imperfecciones, máscara de pestañas, rubor y andando. Muy buen vídeo.

31/10/2020

Me encanta el tutorial. Super natural!! A mí me gusta maquillarme pero siempre intentando dar un toque que quede muy sencillo y nada recargado. Lo más importante es que tape imperfecciones.

31/08/2018

Muy buen resultado! Me gusta un acabado natural sobre todo para el diario. La base de maquillaje me ha convencido y la voy a probar. Ya os contaré que tal

31/08/2018

muchas gracias por el tip me viene genial para idear algun makeup natural la verdad k va genial siempre tener alguna idea en la retaguardia, la verdad que a mi me encanta maquillarme y creo k los naturales quedan genial

31/07/2019

Muy interesante el articulo ya que me estan saliendo bastantes manchas por culpa del sol y mi hija que es muy blanca tiene muchas pecas por la cara y unas cuantas tambien por el cuerpo.

31/07/2018

Qué pasada me encanta!! Me anoto todos los productos. Muy bien explicado paso a paso todo. Está genial este tipo de consejos para el dia a día. Me anoto su canal para echarle un ojo. Gracias

31/05/2019

Me ha gustado mucho este post porque me gusta mucho ir maquillada pero sin ir recargada. Creo que cuanto menos maquillaje, mejor voy y mejor me siento, así que me ha gustado.

31/05/2019

Me ha gustado mucho el tutorial. Gracias Arantxa. Sobretodo me ha gustado como ha quedado la piel. Me voy animar a probar la base de maquillaje y el truco de los polvos de sol, para ahora en Verano.

31/05/2018

muy buen post muy natural

31/05/2018

Es una maravilla!

30/11/2020

Genial! Buen tutorial. Maquillaje práctico para el día a día. Soy de las que suelen maquillarse muy poco, base maquillaje, colorete y algo de labial, no me gusta el exceso, me gusta ir natural y no recargada

30/09/2020

Me gusto el video ya que ahora sé que productos usar para preparar mi piel antes de maquillar me, ya que tengo la a piel mixta tirando a grasa y gracias por los trucos.

30/09/2018

No hay nada como u. Maquillaje natural. Me parece súper bonito. Y estos consejos muy útiles y sencillos. Así que lo probaré a prueba . Me encanta el maquillaje natural. Gracias por los consejos

30/08/2019

Todo muy bien explicado me encanta genial el paso a paso me tomo nota de todos los tipos y truquitos y de los productos utilizados, me encanta el resultado muy natural y da un aspecto fresco y descansado al rostro

30/08/2018

Muy bueno e interesante el articulo. Gracias por los consejos que nos daios cada dia para cuidar la piel y estar muy guapas.

30/07/2020

Tutorías muy interesante!! Hay pasos que por normal general desconocemos o nos saltamos en nuestro maquillaje diario. Es por ello, que la visualización de estos tutoriales nos refresca los pasos que hemos de seguir para un acabado perfecto!

30/07/2019

Q guay! Me encantan todo este tipo de tutoriales, consejitos...me parecen super prácticos.asi vamos aprendiendo como maquillarnos nosotras mismas y q nos quede perfecto! Me parece muy muy efectivos,así q cuantos más...mucho mejor!

30/06/2018

Habrá que probar los consejos

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio