tips cuidados piel, consejos piel, consejos tratamiento piel, consejos cuidado piel, trucos cuidado piel, trucos tratamiento piel, tutoriales cuidado piel, tutoriales tra

Tutorial de productos unisex con Arantxa, del canal Night Non Stop, y su novio Pablo

¿Cuántas veces te ha "robado" tu novio tus cremas, sérums o inlcuso colonias? Seguro que más de las que te gustaría... La pareja compuesta por Arantxa, de Night Non Stop, y Pablo nos cuentan en este divertido vídeo los productos de belleza que comparten. ¡No te lo pierdas!

por @

A todas nos ha pasado... vas a echar mano de tu gel limpiador y ¡sorpresa! ya no te queda. No es que vengan unos duendes todas las noches a limpiarse la cara con él, seguramente el culpable de tu desabastecimiento no sea otra persona que tu pareja.

Esto mismo les ocurre a Arantxa Sánchez y Pablo Urba. Ambos comparten afición por cuidarse la piel y no dudan en compartir muchos de los productos que utilizan a diario: un gel limpiador, el contorno de ojos, un tratamiento para el acné... Salvo un producto específico para hombres con barba, ¡todo vale para ambos!

¿Y tú? ¿Hay algún producto que compartes con tu pareja? Nos encantaría saber cuál es.

30/08/2018

Yo no comparto productos con mi chico, pero seguro que hay muchos que él podría usar, como el gel limpiador o la crema hidratante, o incluso las cremas corporales.

30/08/2018

Yo veo bien que los hombres de hoy en día se echen cremas como nosotras, pero mi marido jamás se ha echado cremas, así que todas para mí jejeje

30/08/2018

A mí me parece una iniciativa genial, los hombres también pueden echarse cremas y hay muchos productos que pueden ser unisex y compartirse.

30/07/2018

Mi mujer y yo también comiartirmos productos de limpieza facial como también productos de cuidados. Yo era igual que él que no me cuidaba hasta que mi mujer me dijo que probará y se nota la diferencia.

30/06/2018

¡Me encanta! Yo comparto el agua termal con mi pareja y... ¡¡Nos encanta!! :) :)

30/05/2018
30/05/2018

hoy lo pongo en práctica con el mio! jejeje

29/10/2018

Siempre me he preguntado porqué se lanzan al mercado productos específicos para hombres y productos específicos para mujeres. ¿qué nos diferencia? ¿porqué no se pueden usar los productos indistintamente por ambos? Vuestro video me ha aclarado estos aspectos

29/10/2018

que bien poder tener productos unisex, que valen tanto para ti como para tu chico...no es la primera vez que vemos como nuestro producto va desminuyendo y es porque nuestro chico está haciendo uso de él.

29/07/2018

Estupendo! Hay que compartir siempre que se pueda, en mi caso nunca he compartido nada con mi chico ya que el tiene sus productos, casi más que yo! Jejeje

28/10/2018

Eso en mi pareja no ocurriría, siempre tengo que decirle ponte contorno de ojos, limpia la cara, toma el exfoliante, echate crema que tienes la piel muy seca..... Algunos hombres. Son muy reticentes a las cremas, en cuanto al solar eso lo lleva a rajatabla, menos mal!

28/09/2018

Me encantan los productos unisex porque asi los puedo compartir con mi pareja. Los ponemos en el baño y él también los usa, aunque menos que yo. No es muy metrosexual pero el gel limpiador de rostro y una hidratante siempre viene bien.

28/07/2018

Me ha gustado el video ,esta muy bien. Siempre aprendemos de vosotros ,gracias por aconsejarnos estos maravillosos productos. Quiero mas videos como este.

28/07/2018

Un vídeo genial, me ha divertido mucho, por suerte no tengo que compartir mis productos ya que el utiliza los suyos, gracias!

28/07/2018

Productos de Calidad, he usado alguno de ellos y van de maravilla, muy buen video con muy buenos consejos, suelo compartir mis productos!

26/04/2019

jajaja, me encantan este tipo de vídeos! Qué complicidad con la pareja! Pues nosotros compartimos las tiras nasales para quitarnos los puntos negros de la nariz, y alguna que otra mascarilla jejeje, pero no me las quita, le mola que yo se las ponga! Muy buen vídeo!

25/08/2019

Me viene muy bien este post porque he aprendido mucho y creo que me puede ser muy útil de aquí en adelante. Me gusta mucho esta página y todo lo veo muy interesante!

25/08/2019

Me gustan mucho los post que se publican porque cuentan muchas cosas interesantes que no sé o presentan productos que no conozco y que así me animo a probar, ya que sé sus beneficios.

25/08/2018

Hay algunos productos que comparto con mi pareja como tónico,gel limpiador, hidratante y la verdad me va bien por qué mi pareja está al tanto de las últimas novedades y los productos que elige son válidos para mí.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio