CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE ESPAÑA CLUB TU PIEL Y TU

Vigentes a partir del 1 de junio de 2022

1. OBJETO

El programa de fidelización de Tu Piel y Tu España (“Club Tu Piel y Tu” y/o “Programa de fidelización Club Tu Piel y Tu”) es un programa propuesto y gestionado por la sociedad L’ORÉAL ESPAÑA, S.A.U. con CIF-28052359 y domicilio social en Calle Alcalá, nº 546, 28027 de Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con número Tomo 5395, Sección 8, Libro 0, Folio 39, Hoja M-88315, Inscripción 70, que actúa en nombre y por cuenta de su marca Tu Piel y Tu (en lo sucesivo el "Editor" o "Nosotros" o “Nos”).

Este programa de fidelización permite, a través del registro en la plataforma, acumular puntos denominados “Dermis” para canjearlos por descuentos, muestras o productos a cambio de dejar una opinión veraz sobre el mismo o realizar cualquier acción que se solicite a través de la plataforma.

Las presentes Condiciones Generales tienen como objetivo definir el funcionamiento del Programa de Fidelización “Club Tu Piel y Tu” (en lo sucesivo las “Condiciones generales”).

La inscripción al Programa de Fidelización “Club Tu Piel y Tu” implica la aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales.

2. INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN CLUB TU PIEL Y TU

A. Elegibilidad al programa de fidelización Club Tu Piel y Tu

El programa de fidelización Club Tu Piel y Tu está disponible para todas las personas físicas residentes en España y capaces jurídicamente (personas mayores de 14 años en el momento de inscripción al Programa de Fidelización).

Tu Piel y Tu se reserva la posibilidad de solicitar en todo momento cualquier documentación que permita de justificar la identidad de la persona que desea inscribirse o que se ha inscrito al programa de fidelización Club Tu Piel y Tu.

B. Condiciones de inscripción al programa de Fidelización de Club Tu Piel y Tu

La inscripción al programa de fidelización “Club Tu Piel y Tu” es gratuita.

Al inscribirse en el programa de fidelización “Club Tu Piel y Tu”, se invita al miembro a proporcionar una serie de informaciones (nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal, y fecha de nacimiento) rellenando el formulario previsto a este efecto. El tratamiento de esta información se lleva a cabo de acuerdo con el artículo "5. Datos personales" de las presentes Condiciones Generales.

Una vez cumplimentado el formulario de inscripción, la inscripción al programa de fidelización “Club Tu Piel y Tu” se confirma mediante el envío de un mail de bienvenida a la dirección de correo electrónico facilitada por el miembro en el momento de la inscripción a las condiciones mencionadas.

La pertenencia al Programa de Fidelización “Club Tu Piel y Tu” es válida y se registra sólo si la información proporcionada en el momento de la inscripción es completa, precisa, en el formato solicitado y utilizable. Es responsabilidad del miembro mantener sus datos actualizados realizando las actualizaciones necesarias en su área privada en www.tupielytu.es. Tu Piel y Tu no se hace responsable en caso de que un miembro del Programa de Fidelización no reciba una oferta debido a información obsoleta o incorrecta.

Tras unirse al Programa de Fidelización de “Club Tu Piel y Tu” de acuerdo con lo anterior, el usuario se convierte en miembro del Programa de Fidelidad (en lo sucesivo, "Miembro(s)").

C. Niveles asociados al Programa de Fidelización de Club Tu Piel y Tu

El programa de fidelización “Club Tu Piel y Tu” tiene tres niveles:

  • NOVATO
  • APRENDIZ
  • EXPERTO EN LA PIEL

I. Condiciones para la consecución del nivel NOVATO

La categoría "NOVATO" corresponde al primer nivel del Programa de Fidelización. Se obtiene al unirse al Club Tu Piel y Tu y no está sujeto a ninguna obligación.

En cualquier caso, la condición de "NOVATO" se aplica hasta los 300 puntos Dermis, sin estar sujetos a una fecha de caducidad, obteniéndose los puntos en las condiciones definidas en el artículo IV "VENTAJAS DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN CLUB TU PIEL Y TU" de las presentes Condiciones Generales.

Tu Piel y Tu se reserva el derecho de modificar las condiciones para obtener el nivel NOVATO en cualquier momento.

II. Condiciones para la consecución del nivel APRENDIZ

Un miembro del programa de fidelización “Club Tu Piel y Tu” alcanza el nivel de "APRENDIZ" una vez haya acumulado 301 puntos. El nivel APRENDIZ no se encuentra sujeto a ninguna fecha de caducidad y por ello, el usuario se mantendrá en la categoría siempre y cuando se encuentre activo en la plataforma

En cualquier caso, la condición de APRENDIZ se aplica hasta los 600 puntos Dermis, obteniéndose los puntos en las condiciones definidas en el artículo IV "VENTAJAS DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN CLUB TU PIEL Y TU" de las presentes Condiciones Generales.

Tu Piel y Tu se reserva el derecho de cambiar las condiciones para obtener el nivel APRENDIZ en cualquier momento.

III. Condiciones para la consecución del nivel EXPERTO EN LA PIEL

Un miembro del programa de fidelización “Club Tu Piel y Tu” alcanza el nivel de "EXPERTO" una vez haya acumulado 601 puntos dermis. El nivel EXPERTO no se encuentra sujeto a ninguna fecha de caducidad y por ello, el usuario se mantendrá en la categoría siempre y cuando se encuentre activo en la plataforma

En cualquier caso, en la condición de EXPERTO se obtienen los puntos en las condiciones definidas en el artículo IV "VENTAJAS DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN CLUB TU PIEL Y TU" de las presentes Condiciones Generales.

Tu Piel y Tu se reserva el derecho de cambiar las condiciones para obtener el nivel EXPERTO en cualquier momento.

3. CONDICIONES DE USO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Las cuentas de los Miembros del Programa de Fidelización Club Tu Piel y Tu son estrictamente nominativas, personales y están reservadas a particulares para su uso propio y no profesional. No pueden ser transferidas.

Sólo puede haber una cuenta por persona (mismo apellido, nombre, dirección, correo electrónico y/o número de teléfono). Tu Piel y Tu se reserva el derecho a realizar las comprobaciones que considere oportunas para verificar la validez de la inscripción al Programa de Fidelización y/o el uso de los puntos asociados a la cuenta. Si Tu Piel y Tu comprueba que una misma persona es titular de más de una cuenta dentro del Club Tu Piel y Tu, los datos y beneficios del Miembro se contabilizarán sólo una vez dentro de la misma cuenta, y las cuentas restantes serán desactivadas, eliminadas y sus puntos y beneficios serán eliminados. Se especifica que en cualquier momento el Miembro puede ir a su área de cliente en nuestra plataforma www.tupielytu.es para actualizar la información que le concierne.

El Miembro se compromete a utilizar el Club Tu Piel y Tu de acuerdo con las disposiciones de las presentes Condiciones Generales. En caso contrario, Tu Piel y Tu se reserva el derecho a suspender o cancelar la cuenta del Miembro, a desactivarla o a descontar sus puntos, en las condiciones establecidas en el artículo VI "Suspensión / Desactivación / Pérdida de puntos" de las presentes Condiciones Generales.

Al unirse al Programa de Fidelización Club Tu Piel y Tu, cada Miembro declara y garantiza que cumple los criterios de elegibilidad y acepta estos Términos y Condiciones, recordando que estos Términos y Condiciones pueden ser actualizados por Tu Piel y Tu a su entera discreción, de acuerdo con los términos aquí definidos.

Un miembro no puede acumular más de 2.500 puntos en un periodo de 365 días.

4. VENTAJAS DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE “CLUB TU PIEL Y TU”

A. Reglas relativas a la utilización de los puntos y aplicables a todos los miembros

I. Principios Generales

Los puntos o Dermis acumulados no pueden ser transferidos ni canjeados por dinero.

La finalidad de los puntos Dermis es la obtención de productos de las marcas de L’Oréal España para su prueba por parte del Miembro, con el compromiso de proporcionar su opinión sobre el mismo. Los productos que podrá obtener el Miembro son productos en tamaño de venta, o productos en tamaño de muestra.

Una vez canjeados los puntos Dermis por un producto, el Miembro tendrá 15 días desde el canje para recibir y probar el mismo, y 15 días para proporcionar su opinión sobre el mismo.

En caso de canjear Dermis por un producto y no dejar una opinión válida, el Miembro perderá automáticamente 200 Dermis.

En caso de incidencia en la recepción del producto, el usuario deberá reportar dicha incidencia a la mayor brevedad y en todo caso en el período máximo de 30 días.

  • En caso de productos en tamaño muestra, Tu Piel y Tu no puede garantizar la efectiva recepción de la muestra por el Miembro y el riesgo de pérdida corre a cargo del Miembro.
  • En caso de productos en tamaño de venta, Tu Piel y Tu verificará que no se trata de un fraude, y en su caso se reintegrarán los puntos Dermis canjeados por el mismo.

En caso de incumplimiento del compromiso de proporcionar su opinión en el plazo mencionado anteriormente, el Miembro quedará penalizado con una sustracción de 200 Dermis y un bloqueo de su cuenta durante 30 días.

En caso de solicitud de reintegro de puntos Dermis no recibidos por incidencia, Tu Piel y Tu se reserva el derecho de suspender temporalmente la cuenta del Miembro en cuestión para realizar las comprobaciones que considere necesarias para asegurarse de que no se trata de un caso de fraude. En este sentido, y si se demuestra el fraude, Tu Piel y Tu podrá cerrar la cuenta de forma definitiva, sin que el Miembro pueda reclamar los beneficios a los que los puntos disponibles en su cuenta le permitían acceder, ni el pago de indemnización o compensación alguna. En tal caso, Tu Piel y Tu notificará al Miembro por cualquier medio apropiado.

El Miembro puede consultar sus puntos por en el área personal de la plataforma www.tupielytu.es en la sección "Mi cuenta" (tan pronto como el Miembro haya creado su cuenta en el sitio web).

II. Contabilización de puntos

El Miembro podrá obtener puntos por las acciones que se exponen a continuación:

ACCION NUMERO DE DERMIS
Por unirse al club Tu Piel y Tu 120
Completar los datos del perfil 70
Suscribirse a la Newsletter 150
Registrarte o iniciar sesión con facebook o google 50
Completar encuesta sobre la piel 110
Invitar a un amigo 50 para cada uno
Subir una foto de un producto que se haya probado (y que ha sido aprobada por el equipo moderador) 50
Dejar opinión 30% de los puntos canjeados para la obtención del producto
Crear un reels o vídeo de Tik Tok mostrando y aplicando producto 200
Escribir un artículo en blog enlazando a Tu Piel y Tu 200
Completar otras encuestas 50
Asistir a eventos 100
Completar misiones 150

III. Utilización de puntos

El Miembro podrá canjear sus puntos Dermis por los siguientes productos y conforme al coste que se expone a continuación:

  • Canjeo de Dermis por un producto de tamaño muestra: 200 Dermis x 50 x nº de mililitros del producto.
  • Canjeo de Dermis por un producto de tamaño venta: 1 Dermis x 20 x PVPR del producto.
  • Canjeo de un descuento: 200 Dermis, que podrán ser canjeados por un descuento en una selección de productos tanto en tienda online, recibiendo un código único en el correo electrónico, como a través de tienda física o farmacia, subiendo el ticket de compra a la plataforma que se facilitará al Miembro junto a un código al seleccionar esta opción.

B. Beneficios asociados a los distintos nieveles

Los beneficios asociados a los distintos niveles se resumen en la siguiente tabla:

NOVATO APRENDIZ EXPERTO EN LA PIEL
PUNTOS DERMIS 1-300 DERMIS 301- 600 DERMIS 601-1000 DERMIS O MÁS
OFERTAS ESPECIALES X X X
PRUEBA DE PRODUCTOS GRATIS A PARTIR DE 200 DERMIS X X X
EL MEJOR CONTENIDO EN CUIDADO DE LA PIEL X X X
PUEDES REALIZAR UN CANJE CADA VEZ X X X
ACCESO A DESCUENTOS EN TIENDA FÍSICA Y ONLINE X X X
UN REGALO DE CUMPLEAÑOS 50 DERMIS 100 DERMIS 300 DERMIS
MISIONES QUE DOBLAN Y TRIPLICAN LAS DERMIS X X
REGALO DE BIENVENIDA X
INVITACIÓN A EVENTOS BEAUTY VIP X
CONOCER PRODUCTOS CON AVANCES EXCLUSIVOS X

5. ENVÍO DE PRODUCTOS

El envío de los productos canjeados a través de Dermis es gratuito.

Las modalidades de envío son las siguientes:

  • Productos en tamaño muestra: correo ordinario en el plazo de hasta 15 días. L’Oréal no garantiza la correcta entrega de productos en tamaño muestra.
  • Productos en tamaño venta: mensajería en un plazo de 48-72h. La empresa de mensajería realiza hasta dos intentos de entrega del paquete, si el destinatario no está en casa tras dos intentos, el pedido será retornado al almacén y el solicitante no podrá reclamarlo de nuevo ni recuperar sus Dermis.

Es responsabilidad del Miembro proporcionar la dirección correcta para el envío.

6. DATOS PERSONALES

Tu Piel y Tu recopila datos personales sobre usted cuando participe en el Programa.

Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, le invitamos a consultar nuestra Política de Datos Personales disponible aquí.

7. SUSPENSIÓN / DESACTIVACIÓN / PÉRDIDA DE PUNTOS

Tu Piel y Tu se reserva el derecho de suspender, desactivar o retirar los puntos, sin que el Miembro pueda reclamar una compensación, en los siguientes casos:

  • Inactividad de participación o canje durante más de 36 meses en la plataforma www.tupielytu.es
  • Fraude, intento de fraude y/o robo por parte del miembro
  • Volumen anormal de pedidos (más de 2 productos canjeados a la vez) en la plataforma www.tupielytu.es
  • Incidente con la reseña: todos los miembros que soliciten un canje de muestra o producto están obligados a dejar una reseña veraz sobre el mismo que será sometida a un proceso de moderación para verificar la autenticidad de la misma. Las reseñas se pueden dejar a partir de 15 días naturales de la solicitud del canje y en una ventana de 15 días naturales hasta cumplir los 30 días desde la solicitud del canje. Cuando un usuario deja una reseña inapropiada según los criterios de moderación recibe un aviso en su área personal, el usuario tiene el tiempo estipulado en la ventana de tiempo mencionada para modificar su reseña y someterla de nuevo a aprobación. Una vez superada la ventana de tiempo para dejar la reseña sin éxito, el usuario será penalizado con una sustracción de 200 puntos Dermis de su cuenta y un bloqueo que le impida canjear nuevos productos durante 30 días naturales posteriores al final de la ventana para dejar la reseña. Los criterios de moderación de una reseña definen que una reseña está sujeta a no ser aprobada en fase de moderación si cumple alguna de estas premisas: 1) contenido no relacionado con el producto probado, 2) frases sin sentido, 3) contenido duplicado, 4) contenido inapropiado, insultos o quejas.
  • Incumplimiento de las normas establecidas en estos Términos y Condiciones del Programa de Fidelización Club Tu Piel y Tu.

En el caso de una suspensión de la cuenta, los puntos y beneficios del Miembro serán desactivados durante 1 mes, el tiempo para investigar si la cuenta ha sido objeto de un caso de fraude.

En caso de desactivación de la cuenta, los puntos y los beneficios del miembro se eliminarán de forma permanente.

8. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN "CLUB TU PIEL Y TU”

Tu Piel y Tu se reserva el derecho de modificar el Programa de Fidelización Club Tu Piel y Tu y/o estas Condiciones Generales, en particular para cumplir con cualquier nueva legislación y/o normativa aplicable, y/o para mejorar el Programa de Fidelización. Cualquier cambio se incorporará a estas Condiciones Generales.

Las Condiciones Generales del Programa de Fidelización Club Tu Piel y Tu aplicables son las disponibles en la página web www.tupielytu.es. Por ello, Tu Piel y Tu invita al Miembro a consultar periódicamente el sitio web www.tupielytu.es.

Tu Piel y Tu se reserva el derecho de suspender o finalizar el Programa de Fidelización, en particular si las circunstancias lo requieren. En tal caso, los afiliados no podrán exigir ningún tipo de compensación al respecto. Tu Piel y Tu hará todo lo posible para informar a los Miembros del Programa de Fidelización de la suspensión o finalización del Club Tu Piel y Tu tan pronto como sea posible y por cualquier medio apropiado.

En el caso de que se produzca un cese definitivo del Club Tu Piel y Tu o una revisión completa de Club Tu Piel y Tu que conlleve la pérdida de ofertas válidas y/o de puntos acumulados, se informará a los miembros por todos los medios adecuados (correo, correo electrónico, SMS).

9. RESPONSABILIDAD

Tu Piel y Tu no se hace responsable de ninguna consecuencia directa o indirecta ni de los problemas relacionados con el programa de fidelidad del Club Tu Piel y Tu. No obstante, Tu Piel y Tu hará todo lo posible en caso de mal funcionamiento para garantizar que el Miembro del Programa conserve los beneficios y derechos aplicables en virtud del Programa de Fidelización.

Si Tu Piel y Tu deniega erróneamente los puntos a un Miembro, la responsabilidad de Tu Piel y Tu se limita al número de puntos indebidamente retenidos y/o retirados.

Si tiene alguna duda o desea realizar alguna reclamación en el marco del Programa de Fidelización, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Tu Piel y Tu a través del formulario accesible en el siguiente enlace: https://www.tupielytu.es/contacta o a través del email [email protected] .

10. ESTIPULACIONES VARIAS

Si una o varias estipulaciones de las presentes Condiciones Generales fueran consideradas ilegales o nulas, dicha nulidad no implicaría la nulidad de las demás estipulaciones de las Condiciones.

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a la legislación española.

Cualquier litigio que pueda surgir de la interpretación y/o ejecución de las presentes Condiciones Generales, y más generalmente del programa de fidelización de Tu Piel y Tu, será competencia de los tribunales designados en aplicación del Código Civil.

Soy Beauty! tu gaticornio
X