Tu piel y tú

Contacta con nosotros

Resolvemos todas tus dudas, echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o contáctanos.

Echa un vistazo

Preguntas frecuentes

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la comunidad de Tu Piel y Tu y su funcionamiento.

¿Qué es el Club Tu Piel y Tú?

flecha
El Club Tu Piel y Tú es una comunidad cerrada de amantes del skincare y el cuidado experto de la piel. En esta comunidad encontrarás artículos interesantes aemana y podrás acumular DERMIS para canjearlas por descuentos, muestras o productos de los que podrás dejar tu opinión para ayudar tanto a la comunidad como a cualquier usuario que llegue a nuestra web. Descubre las condiciones generales del Club Tu Piel y Tú aquí: Condiciones generales

¿Cómo funciona el Club Tu piel y tú?

flecha
Te conviertes en miembro del Club Tu piel y tú el día en que te generas una cuenta en la plataforma aceptando las condiciones generales de la comunidad.
Desde tu inscripción, empiezas a ganar puntos llamados DERMIS completando tu perfil, rellenando la encuesta de la piel, suscribiéndote a la newsletter o invitando a un amigo.
Estos DERMIS te dan acceso a ventajas según la categoría que tengas.

Existen 3 categorías distintas en el programa según el número de puntos adquiridos en los 730 últimos días.

  • · Nivel NOVATO: entre 0 y 300 dermis
  • · Nivel APRENDIZ : entre 301 y 600 dermis
  • · Nivel EXPERTO en la piel: + de 601 dermis

El email con el que te hayas registrado es tu identificador único para acceder a tu cuenta del Club Tu Piel y Tú. Consulta las condiciones generales del Club Tu Piel y Tú aquí.

¿Cómo puedo ganar Dermis?

flecha
Puedes ganar dermis de la siguiente manera:
  • · Por unirte al “Club Tu piel y tú”: 20D
  • · Completar los datos de tu perfil: 20D
  • · Suscribirte a la newsletter: 40D
  • · Completar tu “Encuesta sobre la piel”: 50D
  • · Invitar a un amigo: 50D
  • · Subir una foto de un producto que hayas probado: 5D
  • · Dejar tu opinión de un producto probado a través de Tu Piel y Tú: 30% de puntos canjeados
  • · Crear un reel o vídeo de Tiktok mostrando y aplicando producto: 200D
  • · Escribir un artículo en tu blog enlazando a Tu piel y tú: 200D
  • · Completar otras encuestas: 50D
  • · Asistir a eventos: 100D
  • · Completar misiones: 150D

* Límite de 2500 puntos adquiridos en un total de 730 días.

*** Límite de 10 invitaciones. Puntos conseguidos tras el primer registro de tu invitado como miembro del programa.

¿Cuándo recibo las Dermis?

flecha
Las Dermis se reciben una vez has completado una acción por ejemplo, después de haber dejado una reseña de un producto o completado tu perfil.

¿Cuándo caducan mis Dermis?

flecha
Tus puntos caducan a los 730 días.

Tu categoría caduca a los 730 días si tienes menos puntos de los requeridos para esa categoría.

Ejemplo: si eres nivel APRENDIZ desde 730 días y que tienes 420 puntos, seguirás siendo nivel APRENDIZ para los 730 próximos días.

Otro ejemplo, si eres nivel APRENDIZ desde 730 días y que tienes 140 puntos, vuelves a ser nivel NOVATO.

Puedes consultar las condiciones generales del programa Club Tu piel y tú aquí para conocer los plazos de caducidad de las ventajas y dermis.

Criterio de moderación

flecha
¡En Tu Piel y Tú buscamos opiniones sinceras y veraces de nuestros usuarios! El proceso de moderación no entra a juzgar la valoración que se ha dado al producto (si no te ha gustado, haces bien en decirlo) si no para evitar un uso indebido de la plataforma (subir comentarios sin sentido, quejas o contenidos no relacionados con los productos) que ahuyente a los usuarios que solo quieren conseguir puntos para hacer canjes gratuitos. El fin último de la plataforma es ofrecer opiniones de calidad, de usuarios reales, para así ayudar a otros a tomar decisiones informadas sobre los mejores productos para el cuidado de su piel. Si quieres dejar una queja o comentario no relacionada con la opinión de un producto puedes reportar una incidencia en tu área personal o escribirnos en la sección de contacta para que podamos ayudarte y solucionar el problema.

Uso indebido de la plataforma

flecha
¡El cuidado de la piel no es ninguna broma y en Tu Piel y Tu nos lo tomamos muy en serio! El Club de Probadores en Tu Piel y Tu busca generar un círculo de confianza en el que, proporcionando nuevos productos y muestras a los usuarios, generemos opiniones veraces de aquellos que los han probado para ayudar a otras personas a tomar decisiones informadas sobre los productos más adecuados para su piel. Todos los comentarios están sometidos a una moderación previa del equipo de Tu Piel y Tu que certifica uno a uno la calidad del contenido generado. Los comentarios sin sentido o no relacionados serán penalizados con -50 DERMIS y el usuario tendrá 7 días naturales para cambiar su opinión por un contenido veraz. Una gestión indebida de la plataforma de forma reiterada puede provocar la expulsión de la misma.

Productos disponibles

flecha
Todas las semanas se actualizan los productos disponibles para probar en Tu Piel y Tu. El stock varía y las unidades son limitadas por lo que estos… ¡vuelan! Te recomendamos que estés atento a la página del Club de Probadores de forma frecuente para estar al tanto de todas las novedades.

¿Puedo probar todos los productos?

flecha
En el Club Tu Piel y Tú os damos la oportunidad de probar los mejores productos para el cuidado de la piel.

En él encontrarás tanto muestras como productos de formato de venta. Descubre los diferentes niveles aquí para ver qué productos puedes canjear.

¿Puedo probar dos productos a la vez?

flecha
No, solo se puede hacer un canje cada vez y una vez has dejado tu opinión, podrás canjear el siguiente producto.

¿Es obligatorio dejar una opinión?

flecha
Si has pedido un producto o muestra a través de la plataforma del Club de Probadores, sí es necesario dejar una valoración sincera del mismo rellenando los campos obligatorios. Además al dejarla, recibirás nuevas DERMIS para seguir probando productos. Tus opiniones son fundamentales para el desarrollo de esta comunidad que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a tomar decisiones informadas sobre los mejores productos para su piel y problemática.

¿Qué pasa si no dejo una opinión?

flecha
Lamentablemente, no podrás seguir probando productos. Da igual cuantos DERMIS tengas, si tienes una opinión pendiente de hacer, no podrás pedir más productos. Así que anímate y déjanos siempre tu opinión.

¿Cuándo puedo dejar mi opinión sobre el producto?

flecha
Queremos darte el tiempo suficiente para que puedas probar bien el producto, por eso, tendrás que dejar pasar 1 semana para poder darnos tu opinión una vez recibas el producto. A los 10 días naturales recibirás un correo automático recordándote que ya puedes dejar tu opinión para que no se te escape.

No me han devuelto las Dermis

flecha
En ese caso, reporta que has tenido un problema con el producto en cuestión para que nuestro equipo pueda evaluar qué ha sucedido. Recuerda que solo podrás reclamar un problema con un producto en los 30 días naturales siguientes al canje.

¿Cómo puedo ganar más Dermis?

flecha
Echa un vistazo a esta sección en la que podrás ver todas las posibilidades para ganar más Dermis.

Quiero cambiar mi dirección de envío

flecha
En tu área personal iniciando sesión podrás cambiar tu dirección.

Quiero darme de baja

flecha
Puedes darte de baja en tu área personal iniciando sesión. Allí podrás elegir si deseas darte de baja de nuestra newsletter o de toda la base de datos.

He puesto la dirección equivocada

flecha
Si se trata de producto terminado (tamaño de venta) nuestro equipo de mensajería Intentará ponerse en contacto contigo para resolver la incidencia y enviártelo a tu dirección. Si se trata de una muestra, al tratarse de correo ordinario que no tiene seguimiento, no podemos hacernos responsables de lo sucedido porque no podemos comprobar que la información sea veraz. En la sección de MIS CANJES dentro de tu área personal reporta que no lo has recibido para notificar a nuestro equipo.

No me han entregado el paquete porque no estaba en casa

flecha
Nuestra empresa de mensajería realiza hasta dos intentos de entrega del paquete, si el destinatario no está en casa tras dos intentos, el pedido vuelve a nuestro almacén para estar disponible para un nuevo probador y el primer solicitante no podrá reclamarlo de nuevo ni recuperar sus DERMIS, solo ganar nuevas DERMIS para realizar nuevos canjes.

No me ha llegado el producto/ cuánto tarda en llegar mi producto

flecha
Si se trata de producto terminado (tamaño de venta) este se envía por mensajería y puede tardar entre 48-72 horas en llegar. Si se trata de una muestra, esta se envía por correo ordinario y puede tardar hasta 15 días en llegar. Si has superado el tiempo de espera en ambos casos, reclama el problema a través de tu portal de probador en la sección de MIS CANJES para que nuestro equipo pueda ver qué ha sucedido. Recuerda que tienes 30 días naturales desde la solicitud del canje para realizar tu reclamación, pasado este tiempo el producto no se podrá reclamar.

Mi pedido ha llegado defectuoso

flecha
¡Vaya! Por favor, reporta esta situación a través de tu tu portal de probador en la sección de MIS CANJES para que nuestro equipo pueda ver qué ha sucedido y devolverte las DERMIS. Por favor, aporta fotos del mal estado del pedido para que el equipo pueda verificarlo.

Cómo utilizar mi descuento en tienda física u online

flecha
Una vez acumules más de 150 Dermis tendrás la posibilidad de canjearlas por un descuento en una selección de productos tanto en tienda online, recibiendo un código único en tu correo electrónico, como a través de tienda física o farmacia, subiendo el ticket de compra a la plataforma que se te facilitará junto a un código cuando seleccionas esta opción.

¿Puedo invitar a mis amigos a Tu Piel y Tú?

flecha
¡Claro! Cuantos más seamos, mejor. Puedes invitarlos directamente desde el link que hay en la página principal o en tu área personal. Cuando se registren utilizando tu código, ¡recibirás más DERMIS! 50 DERMIS tú y 50 Dermis tu amigo.

¿Cómo triunfar con tu contenido? Te damos algunos consejos para que puedas entender mejor cómo generar tus vídeos y fotos. El objetivo final es aportar información de valor y que tus seguidores puedan entender bien qué te ha parecido y cómo y para qué se usa el producto. Estamos deseando ver cómo nos enseñas todo tu potencial como influencer. Abajo puedes encontrar los criterios de moderación que se valoran para aprobar o denegar un contenido u opinión.

flecha
Opinión Foto del producto probado Reels y Tik Tok Artículo en un blog
¿Qué se valora positivamente? ¿Qué se valora positivamente? ¿Qué se valora positivamente? ¿Qué se valora positivamente?
1. Dejar tu opinión sincera de lo que te ha gustado y lo que no 1. Que se muestre la aplicación de producto.
2. Enseñando la textura del mismo
3. Explicar para qué sirve y por qué te ha ido bien/mal
4. Contar qué te ha parecido en el texto que acompaña la foto: pros y contras, consejos de uso, opinión sobre la marca
5. Contar cuándo lo estás usando: en qué paso de tu rutina, en qué momento del día, para qué te ha ido bien
6. Fotos en contexto del baño o tocador, neceser, al aire libre, en un contexto de uso
7. Fotos sin la caja, dando muestras de uso del producto
8. Fotos visualmente estéticas y bonitas
9. Fotos bien iluminadas, nítidas y con buena calidad de imagen
1. Que se muestre la aplicación de producto
2. Enseñando la textura del mismo
3. Explicar cómo se aplica
4. Contar qué te ha parecido con tu voz
5. Contar cuándo lo estás usando: en qué paso de tu rutina, en qué momento del día para qué te ha ido bie
6. Hablar a cámara explicando qué te ha parecido con todos los atributos anteriores o los que apliquen
7. Generar contenido original y diferente que de verdad te permita hacerte una idea de qué tal es el producto y ver si te interesaría hacerte con él
8. Vídeos estéticamente agradables, buscamos a auténticos creadores de contenido amantes del SkinCare.
9. Hacer un vídeo bien iluminado, con buena calidad de imagen
1. Una reseña escrita sobre el producto
2. Hablar de lo que más y lo que menos te ha gustado
3. Incluír uno o varios link a la página de producto en Tu Piel y Tú
4. Añadir fotos
5. Hablar de la textura, pasos de la rurtina, cuándo usarlo, para qué sirve
¿Qué se valora negativamente? ¿Qué se valora negativamente? ¿Qué se valora negativamente? ¿Qué se valora negativamente?
1. Contenido no relacionado con el producto probado
2. Contenido duplicado
3. Frases sin sentido
4. Contenido inapropiado, insultos o quejas
1. Fotos del producto en la caja sin ser utilizado, oscuras, de baja calidad
2. Fotos de la caja en la que se recibe el producto
3. No cumplir con los criterios que se valoran positivamente
4. Contenido no relacionado, inapropiado o duplicado
1. Vídeos en los que no se utilice contenido propio generado por uno mismo
2. Infracciones de copyright
3. No cumplir los criterios que se valoran positivamente indicados arriba
4. Contenido no relacionado, inapropiado o duplicado
1. Contenido que no sea propio
2. No incluir al menos un link a la página de producto de Tu Piel y Tú
3. Contenido no relacionado
4. Contenido inapropiado, insultos o quejas
Condiciones generales

CONTACTA

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tu duda sigue sin estar resuelta tras leer las preguntas frecuentes, escríbenos en este formulario y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Soy Beauty! tu gaticornio
X