La Roche-Posay

Opiniones de Agua termal

Agua Termal de La Roche Posay: calma, suaviza y descongestoina la piel.

Agua termal

Valoración: 4.18

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@María
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Mireia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Cris
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña Me encanta!! Refresca y deja una sensación maravillosa en la cara, para verano es un producto super necesario! Además, el envase es muy cómodo de usar.

opiniones

27/11/2019

@Eugenia

Llevo casi dos meses esperando muestras que no llegan y 200 Dermis gastadas para nada. Escriba por donde escriba no obtengo respuesta válida y las muestras continúan sin llegar. Es realmente decepcionante. La pagina está dejando mucho que desear y me parece injusto que tras haber interactuado tanto tiempo con vosotros , llegue a esta conclusión. Las muestras o productos no llegan , pero las Dermis las perdemos.

11/11/2019

@Loles Martinez Jimenez

La compré por recomendación de una amiga para mantener mi piel hidratada sin necesidad de abusar de las cremas hidratantes. Magnífico producto, el dispensador es un spray que funciona DE MARAVILLA. sin duda lo recomiendo al 110%

30/10/2019

@Maria

Este producto me encanta. Tengo la piel sensible y es estupendo para calmarla. Me gusta utilizarla todo el año, pero sobretodo en verano. En la playa o cuando hace mucho calor refresca y calma la piel muchísimo.

16/10/2019

@CARLA

El agua termal es un súper invento. La sensación de calma y frescor que le proporciona a la piel es increíble. En cuanto te la aplicas ya sientes como la piel coge vida, la sensación es un poco como si la metieses en hielo y la sensación de frescor durase mucho. Me gusta mucho este producto, muy recomendable.

12/10/2019

@Marta

El agua termal se ha convertido en un imprescindible en mi vida. Además de todas las propiedades que tiene es muy refrescante, ideal para los días de calor en la playa o en la piscina. Esta de La Roche me gusta mucho porque me aporta frescor y suavidad a la piel, y además por su tamaño, la puedo llevar siempre en el bolso. Me encanta!

27/09/2019

@Claudia

Se absorbe muy rápido y es muy ligera, calma la piel. La utilicé después de el verano, y ahora tengo la piel hidratada y sana. Sin tantas rojeces y tanta descamación.

19/09/2019

@halima

este producto es una maravilla todo el mundo habla bien de el yo lo llegue a probar y me enamore tanto el olor la textura como la eficacia son de lo mas , soy amante de esta marca por que siempre cumple con su palabra no se podria cambiar por otra

19/09/2019

@Estefanía

Encantadísima!!! La uso antes de maquillarme y deja la piel perfecta. Nada más pulverizar el producto se siente más fresca. Yo espero 2-3 min a que se absorba y va de maravilla.

13/09/2019

@Jordi

Este agua termal calma, suaviza y descongestiona la piel. Contiene agua termal de la Roche Posay. Es hipoalergénica. Se puede llevar a cualquier parte. Me encanta! La recomiendo al 100 %!

03/09/2019

@Ascension

Está bien pero es un producto que no le veo su esencia. La mayoría de veces se me olvida ponérmelo. Ideal para llevártelo a la piscina o playa....para el resto....no lo veo

20/08/2019

@Xènia

Me ha gustado mucho! Es un agua Termal muy refrescante, vaporiza muy bien en el rostro y deja la piel muy calmada, fresca, suave e hidratada. Genial, la recomiendo mucho.

18/08/2019

@Norma

El Agua Termal de La Roche-Posay nunca me falta en casa, la recomiendo al 100% porque calma la piel sensible irritada por factores externos y ayuda a evitar el envejecimiento de la piel.

17/08/2019

@Beatriz

Me regalaron este producto y siempre había sido reacia a éste tipo de spray. Hoy en día no salgo a la calle sin ponermelo. Me da una sensación de frescura a la cara me me dura bastante tiempo y cuando me maquillo , mi cara queda jugosa y me dura más tiempo. RECOMIENDO!!

16/08/2019

@Andrea

Me ha gustado mucho el olor y la textura pero me quedo con la que estaba usando anteriormente ya que para lo que la quería me va mejor. Aun así la recomiendo

14/08/2019

@Blanca

Este agua termal calma, suaviza y descongestiona la piel. Contiene agua termal de la Roche Posay. Es hipoalergénica. Se puede llevar a cualquier parte. Me encanta! La recomiendo al 100 %!

12/08/2019

@Leticia

Ahora que llega el verano, me encanta utilizar brumas en mi rostro para refrescarlo o después de desmaquillarme que tengo la cara irritada y este producto me calma bastante. Me recomendaron este producto en la farmacia y estoy encantada con el.

11/08/2019

@María

Vi que tenía tan buenas valoraciones que me animé a probarla, ya que me gusta utilizar este tipo de productos sobre todo para el verano. Y me ha gustado mucho ya que noto mi piel fresca, la calma y me encanta lo suave que noto mi piel.

10/08/2019

@Aurora

No la he probado pero debido a las buenas recomendaciones la probare.por que yo uso otra marca. Haber si la pillo de muestra si no por mi cuenta. Sienpre que me maquillo me pongo .saludos

09/08/2019

@Geowana

Es una buena agua termal y la verdad es que me ha gustado todo, tanto el olor, la absorción o el resultado. Es una producto que no deja la piel pegajosa, aunque claro, no se espera menos de esta marca! La recomiendo 100%

07/08/2019

@Pilar

Me regalaron este producto y siempre había sido reacia a éste tipo de spray. Hoy en día no salgo a la calle sin ponermelo. Me da una sensación de frescura a la cara me me dura bastante tiempo y cuando me maquillo , mi cara queda jugosa y me dura más tiempo

Soy Beauty! tu gaticornio