La Roche-Posay

Opiniones de Agua termal

Agua Termal de La Roche Posay: calma, suaviza y descongestoina la piel.

Agua termal

Valoración: 4.15

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Cris
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña Me encanta!! Refresca y deja una sensación maravillosa en la cara, para verano es un producto super necesario! Además, el envase es muy cómodo de usar.
@M. Cristina
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Mary
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

14/12/2018

@Marta

Es un buen producto para refrescar y calmar la piel en cualquier momento del día, pero sobretodo sirve para fijar el maquillaje al echárselo como último paso después de maquillarse

06/12/2018

@Tamara

La verdad es que es una maravilla. Según lo aplicas, notas una sensación de frescura e hidratación genial, y la verdad que se absorbe muy rápido. Súper súper recomendado! (En general, cómo todos los productos de esta gama)

02/12/2018

@Sara

Adoro este agua termal, súper refrescante y calmante, me encanta como se pulveriza en la piel, es mi aliado durante todo el año. En verano, tras la exposición solar rehidrata la piel al instante

30/11/2018

@MARIAN

Producto indispensable en la rutina diaria de cuidado de la piel. Recomendable al cien por cien. Mi truco es usarla para fijar el maquillaje: una rociada sobre el rostro maquillado y listo.

29/11/2018

@Alba

Me encanta!!!!!! La uso siempre que salgo de entrenar y mi piel se queda muy calmada y calma bastante las típicas rojeces de después de hacer deporte . La verdad que recomendada al cien por cien

28/11/2018

@Cristina

Es de los mejores productos que he probado ya que mi piel es muy reactiva y sensible y nada mas aplicarla la sensacion de confort y la reduccion de rojeces y picores la hace imprescindible en mi rutina diaria.Un diez para este producto.

19/11/2018

@Lidia

Esta agua termal me gusta mucho. La he estado usando en verano varios potes. Sobretodo para llevar en el bolso. Refresca la piel, también la relaja. Y hace que la piel este más descansada.

16/11/2018

@Sara

Es un imprescindible de mi neceser en los meses de calor, solo tengo que rociar un poco sobre mi rostro y escote y mi piel se resfresca al instante,nunca me falta

15/11/2018

@Gloria

El agua termal es un paso imprescindible en mi rutina de belleza tanto nocturna cómo diurna, así cómo extra para refrescar la piel durante el día o en momentos que la piel más lo necesita. Siempre tengo esta o la de Avene a mano

13/11/2018

@ana

Esta agua termal la probre en una desmostracion que hicieron en mi farmacia habitual y la verdad que me sorprendio muchisimo, pero era de esperar, la marca La Roche Posay nunca me deja indiferente, es muy buena

12/11/2018

@Luis

Compré este agua termal de la Roche posay hace mucho tiempo en una farmacia y la verdad es que es un producto que me encantó. Te lo aplicas sobre la cara pulverizando con el spray y se te queda la cara hidratada y con una sensación muy refrescante.

12/11/2018

@Auxi PaFdz

Este agua termal es fantástica para usar en el día a día y sobre todo los días en los que tienes la piel mas reseca o mas delicada, ya que te calma y te la suaviza al instante.

11/11/2018

@Carmen

El agua termal es super importante en mi rutina de belleza. Refresca la piel y la desinsibiliza cuando lo necesitas. El agua termal de La Roche Posay es una de las mejores que te puedes comprar.

11/11/2018

@Maria

Uno de los mejores sprays que he probado, hidrata la piel, la calma y también sirve para primer y para fijar el maquillaje, tengo la piel sensible y con muchas rojeces y estoy muy encantada.

10/11/2018

@Paula

Hola compré el otro día este producto en el super y no tiene nada que envidiar a la de Avene. Me gusta mucho, creo que en cuanto se me termine la volveré a comprar.

09/11/2018

@Angela

Me gusta mucho este producto. Tiene múltiples usos y la sensación de frescor después de usarla es maravillosa. La uso también en las piernas después de la depilación. La recomiendo.

08/11/2018

@VERONICA

Excelente producto bajo mi punto de vista, realmente tiene efecto calmante en la piel. Muy recomendado post depilación y además tras una exfoliación de rostro es un complemento fantástico. A demás lo he utilizado para después de una sesión de deporte, es refrescante y efecto calmante.

07/11/2018

@Chelo

Uso agua termal después de desmaquillarme, a modo de tónico; me encanta lo fresca que es y la sensación tan buena que deja en la cara; no tiene un olor fuerte, que en mi caso prefiero, y tarda relativamente poco en absorberse.

06/11/2018

@ANA

Siempre utilizo éste agua termal y el avene. Prefiero éste, sobre todo el verano..es un esencial en mi bolso, el del tamaño pequeño. Refresca y para fijar el maquillaje me viene perfecto!

06/11/2018

@Teodora

La uso sobretodo en invierno, ya que tengo mucho mas sensible la piel y la verdad es que es una maravilla. Es algo que siempre tengo en casa. La descubri cuando tuve unos problemillas de acne y desde entonces no la he dejado de comprar. La recomiendo 100%

Soy Beauty! tu gaticornio