La Roche-Posay

Opiniones de Agua termal

Agua Termal de La Roche Posay: calma, suaviza y descongestoina la piel.

Agua termal

Valoración: 4.15

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Araceli
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Maria Vega
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

17/10/2018

@Natalia

Deja muy calmada la piel despues del maquillaje,suavidad,relajacion despues de todo el ritual de desmaquillante,me gusto mucho aparte de dejarme la cara como nueva,muy comodo y salifacctorio para la cara

16/10/2018

@Lidia

La vuelvo a usar para tener la piel bien hidratada. Cuando estoy fuera de casa uso un pote de 50ml y lo llevo al bolso. Me gusta como me deja la cara.

15/10/2018

@Maria

Llevo utilizando este producto muchísimo tiempo sobretodo por la mañana y por la noche y me encanta la frescura que deja en la piel y a la vez con efecto calmante, recomendado 100%! Es genial !!

13/10/2018

@Helena

soy fan de las aguas termales, ya que al tener la piel muy seca suelo utilizarlas mucho para hidratarme y también, antes y después del maquillaje para que dure y la piel esté hidratada, está en concreto no la he probado.

13/10/2018

@Sonia

Este producto es un indispensable para mi. Tengo el tamaño grande en casa y el pequeño en el bolso o la maleta siempre. Es una gozada lo que hidrata la piel y la sensación de frescura que aporta. Lo recomiendo muchísimo.

09/10/2018

@Nia

Me gustan mucho las aguas termales en general porque tienen múltiples usos como after sun, después de la depilación, para fijar maquillaje, para hacer que las sombras con pigmento destaquen más etc, por eso este es un producto que no me puede faltar.

08/10/2018

@Meritxell

Me ha gustado mucho. Es una bruma muy fina y agradable que me ayuda a calmar la piel cuando lo necesito, refrescarla e incluso lo he utilizado como "fijador de maquillaje". Siempre tengo un agua termal a mano, para mi es un producto imprescindible.

07/10/2018

@Verónica

La mejor agua thermal que he probado, ideal para utilizar después de limpiar la cara antes del serum y la hidratante en la rutina díaria, un frasco da para mucho uso

04/10/2018

@Yadira

Me encantó éste agua termal,,,,se absorve enseguida, es fácil de aplicar, deja la piel muy fresca, lista para el siguiente paso en la rutina de limpieza y trtamiento.. El que probé fué una mini talla, que vino de regalo, pero sin duda volvería a repetir y a probar.

03/10/2018

@Cristina

Agua termal que protege y calma. La he empezado a usar hace un par de semana tras limpiar mi cara con vichy gel sin jabón por mi problema con el acné. Me calma mucho la zona irritada, dejando la piel suave y muy luminosa sin nada de grasa. Refresca bastante y calma la zona irritada.

03/10/2018

@Estíbaliz

Me encanta el agua termal, es imprescindible en el bolso sobretodo cuando vas de viaje,refresca un montón,en verano con el calor va muy bien o cuando notas la piel más tirante o irritada.

01/10/2018

@Ivonne Gallegos

Es un must para mi, tengo la piel muy reeca y en temporadas se seca tanto que no puedo ni usar crema sin que me hagan queaduras y lo único que puedo usar es el agua termal, super efectiva, tambien en caso de que te acabes de hacer un peeling quimico y si eres de piel sensible te recmiendo usarla todos los dias antes de maquillarte

01/10/2018

@Cristian Rls

Necesito agua termal debido a mi piel con dermatitis seborreica pero prefiero la de avene ya que noto que me hidrata las rojeces e irritaciones mejor sobre todo después de ducharme

30/09/2018

@Sonia

Me hecho este producto este agua cuando tengo la piel seca y tirante y la verdad que me calma mucho. Luego me doy una crema y consigo refrescar y aliviar la tirante de la piel. Lo recomiendo.

29/09/2018

@JOSEFINA

Esta agua termal esta muy bien, calma bastante la piel y la hidrata, mi hija también la usa desde hace tiempo y Le gusta bastante. En el Sur es muy recomendable ya que hace mucha calor y hace que la piel parezca deshidratada.

29/09/2018

@Sonia

Me encanta llevar este agua termal en el bolso, sobretodo en las jornadas de mucha calor puesto que me hidrata muchísimo y hace que mi piel luzca mucho más bella y saludable. En cuanto a la absorción he de decir que me ha agradado mucho.

28/09/2018

@Maria Rosa

Nos va genial en casa, la usamos mi hija y yo y aunque nuestras pieles son distintas nos va bien por igual. Refresca la piel y la deja descansada y a ella se la calma porque la tiene sensible. Muy recomendable

28/09/2018

@Olga

Me gusta mucho este producto, lo uso mucho en verano para refrescar y durante todo el año también como tónico, pulverizar sobre la piel y listo. Incluso para los peques va bien para hidratar, refrescar, en zonas irritadas...

27/09/2018

@Anabel

Sin ninguna dudad la mejor agua termal que he probado. Me va genial en invierno para calmar la piel, se nota el cambio de piel con rojeces a piel sin ellas y todo desde que lo utilizo. Una pasada. Me encanta

27/09/2018

@Lucia

Me encanta este agua termal, junto con la de avene, es una de las mejores que he probado. Yo la utilizo para refrescar el rostro en verano, o bien antes o después del maquillaje como rebase o como fijador. La forma de dispensar es bastante cómoda porque se expulsa de forma muy uniforme. Volvería a repetir sin duda con este producto!

Soy Beauty! tu gaticornio