La Roche-Posay

Opiniones de Agua termal

Agua Termal de La Roche Posay: calma, suaviza y descongestoina la piel.

Agua termal

Valoración: 4.15

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Laura
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Maria
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Alba
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Maria
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

25/04/2019

@Mireia Benajas Periáñez

Es una buena agua termal, a mi me encanta usarla en los días de verano antes de salir de casa! Me encantaría que estuviera en formato bolso para llevarla encima siempre!

23/04/2019

@AUXILIADORA

A veces cuando pasamos muchas horas maquilladas, o a pleno sol, la piel se daña y aparte de la hidratación por parte de una crema también es necesario un poco de este agua termal para calmar la piel al instante, suavizarla y sentir ese frescor.

22/04/2019

@Peñagrande

Me encanta, es muy refrescante, me deja la piel hidratada, no me aporta pesadez. no irrita, me deja la piel muy limpia libre de impurezas. La uso también para desmaquillarme. La recomiendo.

22/04/2019

@Natalia

El Agua Termal La Roche Posay es un agua termal que calma, suaviza y alivia la piel irritada o alterada, además de ayudar a prevenir el envejecimiento de la piel por ser un antioxidante natural. Las propiedades calmantes, suavizantes y antioxidantes del Agua Termal se deben a que contiene minerales

21/04/2019

@Mónica

Me la regaló mi madre por mi cumpleaños y la verdad me ha gustado mucho, me habían hablado muy bien de este agua, pero hasta que no la probado no he visto que va tan bien, me encanta.

18/04/2019

@Sandra

el agua termal es buena para el drenaje de líquidos. estuve yendo a presoterapia que se supone que lo que hace es eso,un drenaje linfático. La verdad que no note nada y dicen que ayuda a adelgazar,eso no estoy de acuerdo,pero mover líquidos y para la circulación bien

17/04/2019

@JUDITH

Hace tiempo tuve la oportunidad de probar este producto por una muestra que me dieron y la verdad acabe enamorada de el. Estoy deseando poder tener los dermis duficientrs para canjearos orque nos gusyta a mi madre y a mi que ella tambien se ha hevho fsn jaja

16/04/2019

@Mireia

Me encanta este producto, suelo utilizar el agua termal durante mi rutina de cuidado ya que me ayuda a calmar mi piel con dermatitis sin aportar grasa ya que mi piel ya lo es y la sensacion de alivio es inmediata.

15/04/2019

@Jose

Hidrata un monton esta crema hidratante de la marca cerave. He vuelto a comprarla porque desde que la probé gracias a canjear puntos en tu piel y tu no hemos utilizado otra. La recomiendo hidrata y no es grasienta.

13/04/2019

@OLGA

Ohhhh me encanta! Es una auténtica pasada el agua termal...te hidrata,te da un chute de frescor en los días calurosos y cuando te notas cansada...y la piel se queda súper guay! Lo recomiendo

07/04/2019

@Ethan

Tengo dermatitis atópica y me alivia muchísimo cuando estoy con los brotes y la irritación. Es fresca e hidrata superficialmente. Para los meses más calurosos, es un indispensable en mi neceser diario.

04/04/2019

@gloria maria

me ha encantado, tanto en olor, frescura y lo fácil que es hidratar la piel con este spray, para ser el primero que pruebo me ha dejado impresionada, recomiendo que lo prueben

02/04/2019

@Alexia

Sencillamente me encanta!! No puedo compararla con otra porque solo he usado este agua thermal, Para mi es como un soplo de aire fresco, sobre mi cara, siento frescor, hidratacion y un chute de energia, cuando noto mi piel apagada y "triste"

01/04/2019

@Trinidad

Tiene un agradable olor, en mi piel tarda en absorber pero hemos probado con mi madre y le va genial. Lo recomiendo 100% y lo volvería a comprar sin dudarlo.

27/03/2019

@Ana

Este agua termal lo uso para refrescar la piel en épocas de más calor, cuando mi piel está sensible y la noto tirante o incluso en verano si la tengo más húmeda para retirar con un algodón restos de polución y suciedad. Un consejo es meterla en la nevera un rato antes y así sale más fresquita. Su textura es muy ligera y la piel la absorbe muy bien.

27/03/2019

@Jesus

Esta marca es muy buena y de confianza igual que muchas otras claro , pero esta .... no he probado el producto personalmente , pero este producto lo tiene mi hermana y le encanta , yo me puse una vez para ver la sensacion y es muy agradable, no he notado nada claro con una vez pero me gusto.

26/03/2019

@Carolina

Me encanta, siempre la tengo en casa, refresca un montón, además se la regalé a mi madre que trabaja en el campo es genial para mitigar el calor y mantener la piel hidrata dentro del invernadero.

24/03/2019

@eva

No la he probado aún pero tengo muchísimas ganas! He visto muy buenas referencias sobre este agua termal y estoy interesada. Ponerla en producto a probarrrrrrrrrrrr!!!! jajaja, seria muy interesante :)

23/03/2019

@Irene

Antes usaba otra agua termal de una marca también conocida, pero desde que probé esta de La roche posay no la cambio por ninguna, refresca e hidrata la piel, ayuda a calmar irritaciones

21/03/2019

@Juan

Me encantaría regalárselo a mi chico, le vendría genial, tiene el pelo con caspa y a veces exceso de grasa, este champú es de buena calidad, ingredientes respetuosos con tu piel, quiero que lo pruebe.

Soy Beauty! tu gaticornio