La Roche - Posay

Opiniones de Effaclar Duo +

Su fórmula contiene activos con una acción queratolítica (como el LHA), acción antibacteriana (como la Piroctona Olamina) y acción calmante (como la Nicinamida). Como innovación incluye PROCERAD ™: una ceramida anti-irritaciones, actúa de manera preventiva para evitar que las imperfecciones dejen marcas rojas y marrones. Tras 24H las imperfecciones son visiblemente menos rojas* Tras 8 DÍAS las imperfecciones se reducen*. Tras 4 SEMANAS: los poros se purifican, la textura  de la piel se afina y los brillos y zonas grasas parecen regulado** * Estudio cosmetoclínico - 38 mujeres ** Estudio cosmetoclínico - 51 mujeres.

Effaclar Duo +

Valoración: 4.02

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@sara
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Ana
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Leticia
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Daniela
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Sara
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

15/01/2021

@Luisa Maria

La he usado durante mucho tiempo como crema hidratante y para corregir las imperfecciones. La verdad que noto cuando me la aplico porque mi piel está mucho mejor, con menos imperfecciones. Se absorbe muy rápido y no tiene sensación grasa.

14/01/2021

@Paula

ha mi me gusto mucho, tengo la piel sensivel y lo uso en dias alternados, manteniene mi piel hidratada y suave. Lo recomeindo para las personas que buscan una crema para las pieles sensiveis.

12/01/2021

@Sandra

Buena crema antiacné, en poco tiempo usandola te quita los granos que tengas. Y evita que te salgan. No reseca la piel, perfume agradable. Muy recomendable para las pieles grasas.

11/01/2021

@Noelia

Muy buen producto para las imperfecciones, aunque hay que usarlo de forma continuada para que se puedan notar los beneficios de una forma notable. Me ha gustado bastante, lo recomiendo.

11/01/2021

@Caridad

No hace mucho que estoy usando este producto, pero el poco tiempo que llevo estoy viendo una gran mejoría. Tengo piel grasa con tendencia acneica, poros muy dilatados y muchas imperfecciones. Al usar esta crema noto la piel más agradable al tacto, los poros menos dilatados y una menor aparición de granitos. La recomiendo totalmente y de hecho voy a probar más productos de esta marca porque me ha gustado mucho.

10/01/2021

@Luisa Rocio

Nunca he probado este producto pero tengo amigas que si lo ha utilizado y le h venido muy bien para su tratamiento diarios. Seguramente que sea el siguiente en mi lista de la compra de productos para mí cuidá

10/01/2021

@Beatriz

Desconocía la marca La roche- posay así como su producto effaclar duo. Un día hablando con un familiar uy cercano me habló del mismo, ya que lo utilizaba para las imperfecciones , y desde entonces estoy encantada.

07/01/2021

@Marta

Ayuda bastante en las imperfecciones, pero hay que ser muy constante y sin saltarse. Aplicar con la piel bien limpia, un poco de producto y al aplicar suavemente un masaje en círculos, así drenas la zona y estimulas que se vaya absorviendo

06/01/2021

@Vega

Esta crema es fantástica para mi piel mixta con imperfecciones. Ayuda muchísimo con los granos. Lo que menos me gusta es su olor, pero teniendo en cuenta que el resto me encanta y funciona genial, es sin duda una de las mejores compras que he hecho.

05/01/2021

@Antonio

es un tubito básico en mi botiquín: cura las imperfecciones y la piel de alrededor. Funciona muy rápido y es efectivo porque no quedan las marcas tan oscuras en la piel como si no te pones nada.

05/01/2021

@Vanesa

Es muy buen producto, no tiene olor, la textura es como un gel se absorbe muy rápido y es efectiva. Eso sí hay que ser constante con ella, reduce las pequeñas maquitas de acné y pequeñas manchitas solares

03/01/2021

@Maria Jesús

Me encanta el producto es el mismo que hace unos días en el producto es el mismo que hace unos días en el producto es el mismo que hace unos días en el producto es el mismo que hace unos días en el producto es el mismo que hace unos días en el producto es el mismo que hace unos días en el producto es el mismo que hace unos días en el producto es el mismo que hace unos días en el producto es el mismo que hace unos días en el producto es el mismo que hace unos días en el producto es el mismo que hace unos días en el producto es el mismo que hace unos

02/01/2021

@Blanca

Es un producto que por el precio que vale no merece la pena, ya que al aplicarlo, se absorbe perfectamente pero no hace mejoría. Seguramente podáis encontrar alguno de otra marca mas barato que haga efecto. Espero que os sirva mi recomendacion :)

01/01/2021

@carmona

yo quiero canjear en el club de probadoras y yo seguro que quiero canjear en el club de probadoras y yo seguro que quiero canjear en el club de probadoras y yo

01/01/2021

@Genoveva

Lo aplicó como último paso y ni se adsorve, se queda blanco donde lo aplicó y reseca la piel. Además no se ve ninguna mejora ni resultado positivo tras meses de aplicación.

01/01/2021

@Cristina

Me encanta este producto, no deja la piel nada grasa y se absorbe rápido la crema. La textura podría ser más ligera, pero con poco cantidad ya te da para todo el rostro. Yo lo recomiendo totalmente.

31/12/2020

@Carolina

Va perfecto para pieles con tendencia acnéica y pieles grasas. No queda nada pegajosa y se absorbe muy rápido. Puede escocer un poco si tienes la piel seca, pero en general es muy recomendable.

31/12/2020

@Hanan

Tiene una textura muy fluida y de absorción rápida.No deja la piel grasa.Es muy eficaz.Su uso de manera constante reduce los poros, alisa la piel y difumina las imperfecciones de forma eficaz.

30/12/2020

@Irene

Está muy bien. Es una crema para evitar las irritaciones, así no te quedan marquitas rojas en la piel. Se absorbe bien, e hidrata también la piel. La crema tiene una textura suave.

30/12/2020

@Fatima

Me encanta su textura y su olor. Siempre que la utilizo deja mi piel suave y libre de marcas de los grano y de los puntos totalmente y además hidrata muchísimo. La recomiendo 100%

Soy Beauty! tu gaticornio