Opiniones de Effaclar duo +

Su fórmula contiene activos con una acción queratolítica (como el LHA), acción antibacteriana (como la Piroctona Olamina) y acción calmante (como la Nicinamida). Como innovación incluye PROCERAD ™: una ceramida anti-irritaciones, actúa de manera preventiva para evitar que las imperfecciones dejen marcas rojas y marrones. Tras 24H las imperfecciones son visiblemente menos rojas* Tras 8 DÍAS las imperfecciones se reducen*. Tras 4 SEMANAS: los poros se purifican, la textura  de la piel se afina y los brillos y zonas grasas parecen regulado** * Estudio cosmetoclínico - 38 mujeres ** Estudio cosmetoclínico - 51 mujeres.

Effaclar duo +

Valoración: 3.97

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@saliha
@TuPielyTu #
@MARIA
@TuPielyTu #
@Dori
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña genial para hidratar y matificar pieles mixtas
@Beatriz
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

23/05/2019

@Macarena Sánchez Gutiérrez

Tiene un precio elevado para mi gusto en relación a lo que proporciona y promete. No creo que lo vuelva a comprar. Eso sí, el tamaño es considerable y dura bastante.

23/05/2019

@Lucía

Me parece una crema super útil en los casos de brotes de acné siempre y cuando lo combines con un gel purificante para eliminar el exceso de grasa sin deshidratar la piel.

23/05/2019

@Carmen

Siempre vuelvo a este producto. Es un producto 10 con una eficacia del 100%. Desde el primer momento vas a notar mejoría en tu piel. Su textura gel es bastante comoda y su absorción es rápida . Este producto promete ayudarte con las imperfecciones, acné y marcas y desde luego que lo cumple. Es genial, es mi gran aliado.

23/05/2019

@Florina silvia

Su fórmula contiene activos con una acción queratolítica (como el LHA), acción antibacteriana (como la Piroctona Olamina) y acción calmante (como la Nicinamida). Como innovación incluye PROCERAD ™: una ceramida anti-irritaciones, actúa de manera preventiva para evitar que las imperfecciones dejen marcas rojas y marrones. Tras 24H las imperfecciones son visiblemente menos rojas* Tras 8 DÍAS las imperfecciones se reducen*. Tras 4 SEMANAS: los poros se purifican, la textura de la piel se afina y los brillos y zonas grasas parecen regulado** * Estudio cosmetoclínico - 38 mujeres ** Estudio cosmetoclínico - 51 mujeres.

23/05/2019

@Lola

Me tocó este producto es una cajita q estaba yo suscrita la birchbox y la verdad q genial. Para la piel seca viene divino y el olor y la textura muy agradable al tacto . Así q me encanta este producto.

23/05/2019

@Sarai

Hay que ser muy constante para notar algún cambio pero sí que funciona para pequeñas imperfecciones. La textura es muy fluida y se absorbe rápidamente, no tiene apenas olor ni deja sensación grasa en el rostro.

23/05/2019

@Sílvia

Fue el mejor descubrimiento que pudo tener mi piel fue empezar a usarla y notar como la piel me cambiaba me la mando el dermatólogo y desde entonces no falta en mi tocador es increíble el efecto

23/05/2019

@María Loira Rodríguez

Las manchitas de los granos me han mejorado considerablemente desde que uso esta crema. De día, siempre la acompaño por crema solar 50. Es una maravilla! Ya voy por el tercer bote...

23/05/2019

@Almudena

Muy bueno muy bueno muy bueno la verdad que me gusto mucho la textura y la rápida absorción e hidratación en la piel durante muchas horas, la verdad, recomendó

23/05/2019

@Lurdes

Lo llevo usando muchos años es maravilloso en serio me encanta, me ayuda a minimizar los poros, las hiperpigmentaciones producidas por el acné y la textura del rostro lo malo que no es conveniente usarlo durante un periodo de tiempo muy amplio, pero aún así es magnífico.

23/05/2019

@Sara

Estoy probando el producto ,de primeras me gusta el olor y la textura que no queda nada grasa y se absorbe genial,pero los resultados aún tengo que esperar para ver si hace efecto,ya os diré si veo resultados positivos.

22/05/2019

@Marianne

Tengo una piel super sensible, y la primera vez que probé este producto me creó una irritación, la piel roja como una quemadura, pero si es verdad que tengo amigas que la utilizan, ya que tienen una piel normal,y les vá genial,creo que es un produccto que funciona muy bien pero no lo recomiendo en pieles sensibles.

22/05/2019

@Meri

Crema antiimperfecciones que va genial para atenuar las manchas producidas por eç acné. Se qplica mañana y noche y durante varios dias. Como resultado queda una piel más fina y uniforme. Sin duda la recomiendo

22/05/2019

@Elena

Productazo. La niacinamida es un componente que no puede faltar en mis productos de cuidado facial y está crema es perfecta. Muy ligera pero efectiva, no saca granitos sino que los seca y elimina. No es hidratante pero cuando tengo la cara reactiva es lo que mejor me funciona!

22/05/2019

@Elisa

Me quedé con una mala imoresión del producto porque no me funcionó tal y como leía en todas las referencias. Será que para mi tipo de piel va mal. Es una pena, tenía muchas espectativas.

22/05/2019

@Laura

Es de los mejores que he probado para las rojecesy sin duda voy a repetir por su textura, por su eficacia y porque a mejorado mi piel desde el primer día.

21/05/2019

@Maria

La use durante un tiempo y me fue muy bien. Quizá sea un poco densa pero la hidratación es buena y para el acné y las manchitas va muy bien. Se puede utilizar tanto de dia como de noche

20/05/2019

@Sandra

Estuve un tiempo utilizando esta crema para el tema de la grasa y me fue bien, aunque me sacaba brillos y lo unico que para las marcas no me hizo absolutamente nada. Es de absorcion rapida, la volveria a usar. Pero todavia no encontrado la crema ideal ni para la grasa ni para las marcas de acne.

18/05/2019

@M.Natividad

Se la compré para mi hijo porq le salen unos granitos en la barbilla y nariz y no se muy bien si le da buenos resultados porq después de meses sigue igual creo q no es constante, a mi me gusta su textura ,su absorción .

17/05/2019

@Laura

A mi me sirvió mucho en épocas de granitos a nivel hormonal (debido a la menstruación) y para granitos por estrés puntuales. Baja la inflamación en unas horas. Me gustaba usarla por la noche antes de dormir.

Soy Beauty! tu gaticornio