La Roche-Posay

Opiniones de Effaclar duo +

Su fórmula contiene activos con una acción queratolítica (como el LHA), acción antibacteriana (como la Piroctona Olamina) y acción calmante (como la Nicinamida). Como innovación incluye PROCERAD ™: una ceramida anti-irritaciones, actúa de manera preventiva para evitar que las imperfecciones dejen marcas rojas y marrones. Tras 24H las imperfecciones son visiblemente menos rojas* Tras 8 DÍAS las imperfecciones se reducen*. Tras 4 SEMANAS: los poros se purifican, la textura  de la piel se afina y los brillos y zonas grasas parecen regulado** * Estudio cosmetoclínico - 38 mujeres ** Estudio cosmetoclínico - 51 mujeres.

Effaclar duo +

Valoración: 3.98

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@mercedes
@TuPielyTu #
@auxi
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Pilar
@TuPielyTu #
@Ramiro
@TuPielyTu #
@Cristina
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

23/07/2019

@Maria Isabel

Su fórmula contiene activos con una acción queratolítica (como el LHA), acción antibacteriana (como la Piroctona Olamina) y acción calmante (como la Nicinamida). Como innovación incluye PROCERAD ™: una ceramida anti-irritaciones, actúa de manera preventiva para evitar que las imperfecciones dejen marcas rojas y marrones

23/07/2019

@Jordi

Su fórmula contiene activos con una acción queratolítica (como el LHA), acción antibacteriana (como la Piroctona Olamina) y acción calmante (como la Nicinamida). Como innovación incluye PROCERAD ™: una ceramida anti-irritaciones, actúa de manera preventiva para evitar que las imperfecciones dejen marcas rojas y marrones

22/07/2019

@Ana María

Es una maravilla.Sientes la piel bastante hidratada todo el día,y para las manchas también muy efectiva.La recomiendo sobretodo para pieles sensibles y atopicas,a mi personalmente me ha ido genial.

22/07/2019

@Alexia

Uno de los mejores productos que he probado de facil aplicacion, reparte y absorbe muy fácilmente y no deja la sensación grasa. Aguanta bien el agua y el sudor, muy recomendable, no dudeis en probarlo, a mi me lo recomendo el farmaceutico. Uno de los mejores productos que he probado de facil aplicacion, reparte y absorbe muy fácilmente y no deja la sensación grasa. Aguanta bien el agua y el sudor, muy recomendable, no dudeis en probarlo, a mi me lo recomendo el farmaceutico.

21/07/2019

@Natalia

He probado este producto y he de decir que es una maravilla, tiene una textura suave y liguera y es de fácil absorción. La recomiendo 100% Los resultados se ven desde el primer día

21/07/2019

@Gloria

Interesante y recomendable para prevenir , además esta marca me da muchísima confianza porque he probado algunos productos y me parece buenísima , de excelente calidad y , los que he probado me han ido muy bien.

20/07/2019

@Geo

Una pasada. Es la mejor crema que he probado hasta ahora. Hidrata en profundidad mi piel mixta deshidratada. No deja un aspecto aceitoso o pesado en la piel. Y ayids a disminuir las marcas o imperfecciones

20/07/2019

@Esther

Deseando probar este producto. Lo recibiré en unos días y espero me de resultados que necesito. Mi piel está manchada. Me salen manchitas rojas y espero vayan desapareciendo en cuanto empiece a usarlo

19/07/2019

@Natalia

Producto genial en relación calidad-precio. Lo recomiendo. Ayuda mucho con los poros. Textura nada pegajosa y huele bastante bien. Su fórmula contiene activos con una acción queratolítica (como el LHA), acción antibacteriana (como la Piroctona Olamina) y acción calmante (como la Nicinamida).

19/07/2019

@Mari Carmen

Me encanta este producto, se absorbe súper bien y rápido y no deja brillos en la cara. Es un producto que no puede faltar y que recomiendo tener siempre en casa.

19/07/2019

@Alba Nicolás

Me ha parecido un producto bueno en relación calidad - precio tengo el rostro muy castigado y con los días he notado como los poros se han ido cerrando y la piel está más luminosa . La textura no es pegajosa y el aroma agradable

18/07/2019

@Jesús

He podido canjear este producto y en breve podre empezar a utilizarlo y podre ver si me agrada como a mucha gente por lo que he leido. tengo muchas ganas de probar este producto y poder opinar con certeza.

18/07/2019

@Mónica

Lo probé gracias a una muestra que solicité y la verdad me ha sorprendido gratamente. La textura me gusta y seguro me lo voy a comprar porque sé que con el uso voy a notar resultados.

17/07/2019

@Rosana

Me encantan mucho los productos de esta marca para el cuidado de el rostro. Este en concreto no lo he probado pero lo probaré en cuanto tenga la oportunidad porque la marca es muy buena

17/07/2019

@Jesus

Realmente no he podido probar este producto en concreto, pero la marca de la roche posay nunca decepciona y particularmente me gustaría probarlo. Cuando tenga la oportunidad de probarlo opino !

17/07/2019

@Inna

He probado esta misma pero ademas con protección solar y la verdad es muy bueno, reduce el acné y para piel grasa es muy buena. Estoy deseando volver a probarla.

17/07/2019

@ROSA

Este producto funciona de maravilla y al tener una ligera textura se absorbe de la manera mas rapida que yo he visto antes. Es un producto que yo recomiendo sin ninguna dificultad y sin duda.

17/07/2019

@Pilar

Genial Effaclar Duo, he mejorado el aspecto de mis imperfecciones de acné adulto, me ha gustado bastante la textura, lo volveré a utilizar. También hay una versión con Color para utilizar como BBCream creo, y la probaré en el futuro. Recomendada por Dermatologo. Gracias.

17/07/2019

@María

Todavía no he probado este producto. Sin embargo, leyendo los comentarios así que como la descripción del mismo, creo que me animaré a probarlo y daré mi opinión. Espero que funcione.

17/07/2019

@Beatriz

Estupenda crema en calidad y precio, un olor muy agradable, textura muy buena, recomendable probar a utilizarla fría. Tarda un poquito en absorber, pero realmente merece la pena su utilización

Soy Beauty! tu gaticornio