5 consejos que cambiarán tu piel en 2017

Toma nota de los 5 consejos que debes tener en cuenta para empezar 2017 con buen pie… ¡y buena piel!

 5 consejos que cambiarán tu piel en 2017
Leonor Prieto

02-01-2017

En este artículo vamos a tratar...

    Existen 5 cosas que debes grabarte a fuego este 2017. Y no, no vamos a volver a hablarte del fotoprotector, porque ya damos por hecho que no se te ocurriría salir de casa sin él.

    Son 5 activos que ninguna persona que de verdad quiera a su piel debería olvidar ¡Apunta!

    1. Antioxidantes: no nos referimos a fresas, arándanos ni alimentos varios, que también. Nos referimos a antioxidantes de uso tópico que se aplican antes de tu rutina diaria. Generalmente, es suficiente con unas cuantas gotas, y en el caso de algunas fórmulas muy concentradas multiplican por 8 defensas frente al sol. Los antioxidantes son claves para prevenir y frenar el  envejecimiento de la piel. Elige activos como la vitamina C pura, la Vitamina E, el ácido ferúlico o la phloretina, entre otros.
    2. Ácido Hialurónico: podríamos decir que es como el agua para tu piel. ¡Lo necesitas! El cuerpo humano genera ácido hialurónico que se va degradando con el tiempo y necesita un “chute” extra para mantener la piel jugosa, hidratada y con volumen. Elige ácido hialurónico fragmentado o encapsulado para asegurarte que las moléculas sean capaces de penetrar en la piel.
    3. Retinol: digamos que si te vas a una isla desierta y solo puedes llevarte un activo antiedad, sería este. Es, sin duda, la molécula antiedad de referencia por su acción exfoliante y correctora y por su capacidad para luchar contra arrugas y manchas. Además tiene la capacidad de estimular la formación de colágeno. Si tienes la piel sensible, ¡ojo! Elige un producto especialmente formulado para este tipo de pieles. Si no, opta por el más concentrado.
    4. Agua termal: es un producto multiusos o producto “mano de santo”. Tiene tantos minerales que es capaz de calmar y reforzar la piel. Vale para todo. En un vuelo, tras la depilación, para fijar el maquillaje, tras una intervención estética. Calma, hidrata, da confort y refuerza la piel, para que siga sana y con salud. No lo saques de tu bolso.
    5. Mascarillas: si este año quieres cuidarte un poquito más, te proponemos que te enganches a las mascarillas. Según tu tipo de piel existen mascarillas calmantes, exfoliantes e iluminadoras, purificantes, hidratantes… Elige la tuya y date un capricho… ¡te lo mereces!

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    3 cosas que quizá no sabes sobre los desmaquillantes bifásicos waterproof

    Claudia

    12/12/2016

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Por qué deberías incluir el face mist en tu rutina diaria

    Claudia

    28/01/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    La rutina completa para corregir la pérdida de colágeno

    Claudia

    03/10/2018

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    3 cosas que no sabes sobre el agua termal

    Julia

    26/06/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X