rostro, piel rostro, rostro piel grasa, rostro piel seca, rostro piel mixta, tips rostro, tips rostro perfecto, rostro cutis, cuidados rostro, salud rostro, salud piel ro

10 usos del Agua Termal Mineralizante

Es fortificante, regenerante y reequilibrante. Y perfecta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles e irritadas. ¿Necesitas más razones? ¡Te proponemos 10 usos del Agua Termal Mineralizante para que este verano no te separes de ella!

por @
10 usos del Agua Termal Mineralizante

¿Creías que el Agua Termal Mineralizante solo se utilizaba en la playa? ¿O que solo es recomendable para personas que viajan mucho en avión? ¡Nada más lejos de la realidad! Es uno de nuestros favoritos de belleza, ¡sobre todo en verano! Te proponemos 10 usos que quizá no conocías de este producto tan polifacético.

1. Tras la rutina de limpieza y desmaquillado de la piel. Su asociación única de minerales mantiene la regeneración de la piel durante la noche.

2. Después de un peeling con activos como ácido glicólico, ya que conseguirás calmar la irritación y el inconfort de manera inmediata.
3. Si tienes rojeces en el rostro, ya sea de forma puntual o por algúna afección dermatológica.

4. En caso de irritación cutánea.

5. En la oficina, ya que la climatización de los edificios reseca y deshidrata mucho la piel. 
6. Para ellos: tras el afeitado, ya que calma la irritación y ayuda a regenerar la piel más rápidamente.
7. Después de hacer deporte, ya que el rostro se enrojece y se congestiona.
8. Tras la depilación, para calmar y aliviar la piel.
9. Durante un viaje, para refrescarte.

10. Y sí, ¡también en la playa! Refuerza las defensas naturales de la piel para afrontar mejor los rayos UV y calma y rehidrata la piel deshidratada por la sal del mar. También después de una quemadura solar.

¿Los conocías todos? ¡Cuéntanos cuándo la usas tú!

31/07/2019

Hoy dia existen muchos productos para luchar contra este problema, pero una rutina es muy importante. La constancia que es lo que más cuesta, el hacer de ello un hábito es lo que de verdad funciona y donde se empiezan a notar resultado, prevenir es mejor siempre que curar, gracias por este artículo

31/05/2018
30/07/2018

Yo utilizo el agua termal durante todo el año para fijar el maquillaje y en verano para refrescarme, la meto en la nevera para que esté bien fresquita.

30/06/2018

Lo de la depilación no lo sabia, ¡muchas gracias!. Lo probaré la proxima vez

30/05/2017

La de Yves Rocher me encanta! Probé la de Avene y es mi favorita!

03/06/2017

Hola Masha, gracias por tu comentario. El Agua termal es un gran alíado para casi todo :). Un abrazo.

30/04/2019

Me hacen gracia este tipo de posts, porque siempre te descubren algún producto o truco nuevo. Algunos de los que se nombran los conozco, pero otros los desconocía. He probado, por ejemplo, el agua thermal de Vichy y lo guardo en la nevera durante el verano y aplicárselo después es un gusto

29/08/2018

He oído hablar mucho del agua termal últimamente, está de moda parece ser aunque yo todavía no me he atrevido a probarla. A ver si me animo, gracias!

29/06/2019

Siempre tengo un bote de agua termal. Me parece un producto fantástico con un montón de beneficios y de muy fácil uso. Un artículo muy interesante como todos los que publicáis ¡Gracias!

24/12/2018

Me encantan estos productos. sobre todo para el verano. o lo utilizo mucho tanto para mi como para mis hijos. Y también lo utilizo cuando voy en avión, ya que me recomendaron su uso para cuidar la piel.

24/09/2019

Tengo el agua termal de Vichy desde hace no se cuanto tiempo y no le veía ninguna utilidad. LLevo un tiempo con calambres en las piernas y me tengo que dar duchas de agua fría constantemente y después me aplico el agua y me relaja bastante. Todo un descubrimiento!!

24/01/2019

Alguna vez he utilizado el agua termal para calmar y refrescarnos piel y he de decir que la sensación q te deja en la piel es súper agradable y además se nota después mucho más jugosa y sana

23/10/2018

Me encanta pero me parece todo sugestión, es agua... Con agua normal y corriente te hace el mismo efecto. O como mucho un tónico calmante con agua de rosas o azahar. Y un gasto de recursos y enviases.

23/10/2018

Muy interesante este articulo, no conocia las funciones del agua termal. Me parecen muy utiles algunas de ellas como si uso en la playa o despues del gimnasio, supongo que cualquier uso que le des cuando la piel este irritada o roja, para calmarla.

23/10/2018

Es fortificante, regenerante y reequilibrante. Y perfecta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles e irritadas. ¿Necesitas más razones? ¡Te proponemos 10 usos del Agua Termal Mineralizante para que este verano no te separes de ella!

22/09/2018

yo estoy usando un agua termal, que me va bien, pero tengo muchisimas ganas de probar la de vichy, aunque es imposible canjearla por dermis porque o no reponen o se agota en un segundo, aunque mas de lo primero, sinceramente.

22/09/2018

cuantos usos tiene el agua termal mineralizante y también vale para ellos...para la oficina, después del peeling, después de desmaquillarte, después de hacer gimnasia, contra la irritación cutánea, en la playa para que no nos haga daño los rayos uva...

22/07/2018

Interesante, yo nunca la hr usado pero la probare haber que tal me va con la irritación después de la depilación

22/06/2018
21/06/2018

Yo la uso sobre todo en verano o cuando necesito un toque fresquito. Alivia mucho y da sensación de frescor inmediata.

20/09/2018

Nunca he usado el agua termal. Cual recomendáis?? Mi problema es que soy poco constante con las rutinas de belleza,e cuesta mucho seguirlas. Me parece muy interesante este articulo para aquellas que desconocemos las utilidades del agua termal

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio