celulitis, quitar celulitis, eliminar celulitis, celulitis piernas, cremas para celulitis, cómo eliminar la celulitis, celulitis tripa

5 consejos para eliminar la celulitis

Es el enemigo número 1 de todas las mujeres. La temida celulitis aparece cuando menos te lo esperas en muslos, glúteos o vientre. ¡Y lo peor es que cuando llega, lo hace para quedarse! Te chivamos los 5 consejos que te ayudarán a librarte de ella.

26/03/2018 por @Julia
5 consejos para eliminar la celulitis

La celulitis –también llamada lipodistrofia- se caracteriza por la acumulación de grasa asociada a un incremento del número de adipocitos o una acumulación de los dos factores, junto con la retención de otras sustancias como agua y toxinas, así como una reacción fibrosa del tejido conectivo. ¿Por qué nosotras? Porque genéticamente, por herencia y por hormonas, las mujeres estamos predispuestas a la acumulación de este tejido adiposo en ciertas zonas del cuerpo como el vientre, las caderas, los glúteos y los muslos.

A estas alturas de la película todas sabemos que hay factores que la favorecen, como la vida sedentaria o una dieta desequilibrada. Pero si ya haces deporte de forma regular, has eliminado de tu día a día determinados caprichos con exceso de azúcar, y aun así te sigue preocupando, toma nota de las 5 claves que nos dan nuestros expertos para luchar contra ella:

1.- Utiliza un tratamiento anticelulítico a diario: te ayudará a mejorar el aspecto de la piel, a reducir visiblemente la piel de naranja y a aportar un efecto reductor en zonas localizadas.

2.- Sé constante: no vale un hoy sí y mañana no. En los tratamientos anticelulíticos es importante la aplicación de productos de forma rutinaria. Lo ideal es hacerlo tanto de día como de noche. Y no te centres en los meses previos al verano: no es suficiente con un tratamiento de choque, si no que debes usar un tratamiento anticelulítico durante todo el año.

3.- Elige productos que tengan activos como la cafeína: es el favorito para tratar la celulitis por su acción lipolítica, drenante y estimulante de la microcirculación.

4.- Incorpora un masaje a tu rutina anticelulítica diaria: si aplicas el producto masajeando la zona, mejorarás los efectos visibles del tratamiento. Además, el masaje estimula la absorción de los ingredientes activos de los tratamiento y ayuda a reducir la sensación de hinchazón y favorece la eliminación de residuos o toxinas.

5.- No descuides la piel del cuerpo: tener esas zonas perfectamente hidratadas y exfoliarlas semanalmente para eliminar las células muertas favorecerá la penetración de los productos.

01/06/2018

@Clara

La constancia es lo que hace que sea efectiva. La alimentación el ejercicio y los cosmeticos

01/06/2018

@Belen

A mí me falta constancia... A ver si ahora de cara al verano me pongo en serio.

01/06/2018

@Cristina

@David
30/07/2018

Los beneficios se notan visiblemente, la piel está mucho más resplandeciente, luminosa y con aspecto saludable. Existen algunos gestos que ayudan a potenciar la luminosidad del rostro,

01/06/2018

@Antonio José

01/06/2018

@Nuria

lo pondre en practica

01/06/2018

@Juana

Constancia, ssi se vencerían tantas cosas. Gracias

01/06/2018

@Yolanda Maria

Muy interesante el artículo

01/06/2018

@Anais

Muy buenos consejos

01/07/2018

@Alicia

Yo me la solicitan siempre después de la ducha y del ejercicio... Así es como mejor funciona

01/07/2018

@veronica

a mi también me falta constancia en el seguimiento de los tratamientos... alguna ha probado la mesoterapìa?

01/07/2018

@Maria Elena

01/07/2018

@Patricia

01/08/2018

@m Angeles

Muchas gracias por este fantastico y util articulo que nos ayuda en la lucha contra ese problema llamado celulitis. A mi edad no espero que desaparezca pero su puedo hacer que el efeccto a la vista mejore, bienvenido sea

01/08/2018

@Mª José

No uno sino cinco Buenos consejos que para ser sincera, yo soy una de tantas no sigo, suelo hacer el tratamiento de choque, os voy a dar mi truco, cuando me pongo la crema utilizo el hueso del aguacate para darme un masaje. Espero los sirva a alguna

01/08/2018

@Julia

La celulitis es un problema al que se enfrentan muchas mujeres. Hay que ser muy constante con los tratamientos y tener una buena alimentación ante todo.

01/08/2018

@Pilar

Lo comprare a ver qué si es efectivo, mi problema después de unas semanas de uso como no vea los resultados me canso

01/08/2018

@Carla

Necesito mejorar mi constancia para conseguir los resultados que quiero porque la alimentación y el deporte los llevo bien y quizás si tuviese una rutina más constante notaria más y mejor resultado.

01/08/2018

@Ana

La celulitis no es solamente cosa de mujeres, hay muchos hombres que la tiene también. Es muy difíl de combatir

01/08/2018

@Eva María

Me gusta el artículo. Me gusta el artículo.Me gusta el artículo. Me gusta el artículo. Me gusta el artículo. Me gusta el artículo.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio