contorno de ojos, ojos sensibles, productos para el contorno de ojos, crema contorno de ojos, maquillaje ojos sensibles, rimel ojos sensibles, lápiz de ojos

5 productos que puedes utilizar si llevas lentillas

Si eres usuaria de lentillas has de prestar especial atención a los productos que te aplicas en el contorno de ojos, el maquillaje que utilizas... aquí te presentamos 5 productos que están testados en usuarios de lentes de contacto. ¡Añádelos a tu rutina diaria!

03/04/2017 por @Claudia
5 productos que puedes utilizar si llevas lentillas

¿Sabías que hacemos 10.000 movimientos a diario en el contorno de los ojos? ¿Y que la piel de esta zona es 4 veces más fina que la del resto del rostro? Es una zona más sensible y muy permeable por lo que los agente alergenos pueden entrar con mayor facilidad. Si a esto le sumamos que eres usuaria de lentillas has de prestar especial atención a los productos que te aplicas en esta zona.

Pero ¡no desesperes! Di adiós a los ojos llorosos o irritados, te presentamos 5 productos que están testados oftalmológicamente en usuarios de lentes de contacto. Sabes que podrás aplicártelos con total seguridad. Toma nota:

1. Sombra de Ojos Respectissime de La Roche-Posay: se trata de una paleta de sombras que combina una prebase fijadora suavizante para resaltar el color en los párpados más sensibles, y un dúo de sombras que combina tonalidades vibrantes para cada color de ojos.

2. Aqualia Thermal Bálsamo de Ojos de Vichy: antes de maquillar, habrá que hidratar ¿no? Éste es un bálsamo hidratante que  favorece la distribución uniforme del agua en el contorno de los ojos. Para un look fresco, realiza sucesivas presiones desde el centro hacia fuera.

3. Lápiz de ojos Respectissime de La Roche-Posay: este lápiz ultra emoliente dibuja una línea suave, intensa y regulable a los párpados garantizando el máximo respeto para tus ojos. ¡Por fin podrás hacerte la raya como a tí te gusta!

4. Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas de Vichy: su propio nombre lo indica, ¡este producto es un 10! Corrige arrugas (incluso las profundas), ilumina la mirada y fortifica las pestañas para una mirada más abierta. ¿Qué más se puede pedir? 

5. Desmaquillante de ojos Respectissime de La Roche-Posay: al terminar el día, toca desmaquillarse. Es un desmaquillante bifásico que elimina el maquillaje instanténeamente (¡incluso el que es waterproof!), de manera efectiva y sin tener que frotar los ojos. 

Para terminar, un último consejo: lee bien las indicaciones de los productos que compres. Han de estar testados oftalmológicamente en ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

01/07/2018

@Vanesa

Que buena informacion! Llevo lentillas y tengo los ojos bastante sensibles, asi que me los apunto!

02/08/2018

@Isabel Maria

Yo de vez en cuando me pongo lentillas (generalmente cuando me maquillo) y utilizo los mismos productos que cuando llevo las gafas

02/08/2018

@milagros

Muy interesante y completo el articulo. Es muy complicado usar productos sin irritar los ojos para los que llevamos lentillas.Gracias por los consejos.

02/08/2018

@Vanessa

Es cierto que al usar lentillas esa zona está mas delicada no todo el maquillaje le va bien buenas recomendaciones seguiremos las indicaciones

03/08/2018

@Silvia

De vez en cuando uso lentillas y no sé qué maquillaje utilizar porque no quiero dañar mi vista. Gracias por la información.

04/06/2018

@Elena

Interesante, siempre tengo dudas de si puedo utilizar algunas cosas por llevar lentillas.

04/08/2018

@María Esther

Yo no uso lentillas apenas porque odio maquillarme y tener que ponérmelas, me pican los ojos muchísimo, me resulta incómodo y para desmaquillsrme...horror!!

05/06/2018

@María

Está bien saberlo ya que yo uso lentillas. Gracias!

05/06/2018

@Manoli

Está bien saberlo. Gracias por la info!

05/07/2018

@Ana

Muy importante saber que los productos que usamos no nos van a dañar los ojos

05/07/2018

@Antonio José

05/07/2018

@Lola

Comparto este documento con mi hermana!

06/06/2018

@Carmen

No conocía la línea de maquillaje de ojos de La Roche Posay, ahora estoy deseando probar esas sombras!!!

07/08/2018

@Irene

Muchas gracias por vuestra informacion. Siempre resulta util. Yo uso lentillas y este post me viene genial ya que desconocia estos productos

07/08/2018

@Maria del Carmen

Me viene súper bien esta información porque además de usar lentillas tengo los ojos bastante sensibles y se irritan mucho

07/08/2018

@Antonia

Yo aparte de llevar lentillas tengo los ojos muy sensibles y hay muchos contornos de ojos y desmaquillantes que me hacen daño, tomo nota de vuestras recomendaciones.

08/07/2018

@carmen

Muy buen aporte,gracias

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio