5 productos que puedes utilizar si llevas lentillas

Si eres usuaria de lentillas has de prestar especial atención a los productos que te aplicas en el contorno de ojos, el maquillaje que utilizas... aquí te presentamos 5 productos que están testados en usuarios de lentes de contacto. ¡Añádelos a tu rutina diaria!

5 productos que puedes utilizar si llevas lentillas
Claudia

03-04-2017

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Sabías que hacemos 10.000 movimientos a diario en el contorno de los ojos? ¿Y que la piel de esta zona es 4 veces más fina que la del resto del rostro? Es una zona más sensible y muy permeable por lo que los agente alergenos pueden entrar con mayor facilidad. Si a esto le sumamos que eres usuaria de lentillas has de prestar especial atención a los productos que te aplicas en esta zona.

    Pero ¡no desesperes! Di adiós a los ojos llorosos o irritados, te presentamos 5 productos que están testados oftalmológicamente en usuarios de lentes de contacto. Sabes que podrás aplicártelos con total seguridad. Toma nota:

    1. Sombra de Ojos Respectissime de La Roche-Posay: se trata de una paleta de sombras que combina una prebase fijadora suavizante para resaltar el color en los párpados más sensibles, y un dúo de sombras que combina tonalidades vibrantes para cada color de ojos.

    2. Aqualia Thermal Bálsamo de Ojos de Vichy: antes de maquillar, habrá que hidratar ¿no? Éste es un bálsamo hidratante que  favorece la distribución uniforme del agua en el contorno de los ojos. Para un look fresco, realiza sucesivas presiones desde el centro hacia fuera.

    3. Lápiz de ojos Respectissime de La Roche-Posay: este lápiz ultra emoliente dibuja una línea suave, intensa y regulable a los párpados garantizando el máximo respeto para tus ojos. ¡Por fin podrás hacerte la raya como a tí te gusta!

    4. Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas de Vichy: su propio nombre lo indica, ¡este producto es un 10! Corrige arrugas (incluso las profundas), ilumina la mirada y fortifica las pestañas para una mirada más abierta. ¿Qué más se puede pedir? 

    5. Desmaquillante de ojos Respectissime de La Roche-Posay: al terminar el día, toca desmaquillarse. Es un desmaquillante bifásico que elimina el maquillaje instanténeamente (¡incluso el que es waterproof!), de manera efectiva y sin tener que frotar los ojos. 

    Para terminar, un último consejo: lee bien las indicaciones de los productos que compres. Han de estar testados oftalmológicamente en ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    5 productos perfectos para escapadas navideñas

    Julia

    26/12/2016

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    ¿Cuáles son las diferencias entre BB Cream y CC Cream?

    Isabel Sanz

    30/07/2022

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Cicatriz queloide: Todo lo que debes saber

    Cuidado facial

    6 consejos para cuidar la piel seca en verano

    Claudia

    19/07/2018

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X