granitos, acné adulto, como quitar los granitos, como eliminar el acné, tratamientos para el acné adulto, granitos piel adulta, acné edad adulta

Acné adulto, ¿cómo tratarlo?

Los granitos e imperfecciones pueden acompañarnos incluso en la edad adulta. ¿Es este tu caso? Escucha los consejos de la Dra. Neus Tomás y olvídate de ellos.

18/10/2016 por @Claudia

Los expertos en medicina estética, como lo es la Dra. Neus Tomás del Instituto Javier de Benito, aconsejan tratar el acné adulto de una forma no agresiva.

En su caso, la Dra. Tomás lo trata con tratamientos antiinflamatorios suaves que reduzcan el heritema alrededor de la pápula infectada y la vayan secando. Los tratamientos médico-estéticos más utilizados son la terapia fotodinámica y la luz pulsada.

Pero no podemos olvidarnos del tratamiento cosmético en casa: una correcta limpieza y la aplicación del tratamiento corrector con principios activos que nos ayuden a eliminar la inflamación  son fundamentales.


03/12/2018

@GLORIA

Hola , Yo tengo 33 años y estoy teniendo bastante acné en la frente. Muchos dicen que es estres. Yo pensaba que era alimentación porque también me sale en la espalda. Es un problema porque uso cremas para pieles grasas y me secan demasiado Podéis recomendarme un producto adecuado?

08/06/2018

@laura

Muy buenos consejos!!

13/10/2018

@Ana

Muy interesante , todos pensamos que el acné es cosa de la adolescencia pero nada más alejado de la verdad es algo que nos afecta a todos en distinta medida pero es algo que no es agradable y tenemos suerte de poderlo tratar

18/10/2016

@Hada

Justo estoy en este caso, voy a seguir sus consejos Tenia la piel mejor a los 20 años que ahora a los 40 Muchas gracias por hablar sobre ello

@TU PIEL Y TÚ
19/10/2016

Hola Hada, nos alegra saber que te ha resultado interesante. Efectivamente somos muchas las mujeres que seguimos teniendo granitos y a la vez arrugas. Suerte que hay tratamientos estéticos y cosméticos que nos ayudan :). Un saludo.

25/08/2018

@Leticia

Muy buenos consejos, siempre es importante la opinion de los expertos que son los que realmemte saben como solucionar los problemas. Estoy de acuerdo que es muy importante una buena higiene y productos adecuados

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio