Mariana,

Una limpieza de rostro más profesional, ¡ahora en tu propia casa!

SkinCeuticals renueva sus limpiadores de rostro con unos formatos irresistibles y fórmulas mejoradas. Ahora su textura se ve desde fuera y han mejorado su eficacia desmaquillante y de hidratación de la piel. ¡Los hemos probado todos y te damos nuestras opiniones!

por @
Una limpieza de rostro más profesional, ¡ahora en tu propia casa!

Es importante que sepas que el primer paso de toda rutina de belleza es la limpieza. Para que la piel esté sana y tenga buen aspecto (incluso aunque no te maquilles), es fundamental que limpies tu rostro todos los días. Durante el día, la piel acumula impurezas, restos de maquillaje, polvo, etc. que obstruyen los poros y ensucian la piel. Es clave garantizar una piel limpia antes de acostarse. Es básico limpiar y tonificar la piel también por la mañana para eliminar los restos celulares y de sebo que se acumulan durante la noche y preparar así la piel para el día. Además, para que los cosméticos puedan ejercer su acción, la piel debe estar perfectamente limpia y tonificada.

A la hora de elegir qué limpiador es el que más te conviene, puedes guiarte por la textura que más te guste y por el tipo de piel que tengas. SkinCeuticals tiene una oferta para todos los gustos con concentraciones maximizadas que garantizan una experiencia profesional. Estos limpiadores preparan la piel para potenciar la penetración de los activos del tratamiento que se aplique después y tienen una tolerancia comprobada pre y post-procedimiento. Sus limpiadores tienen texturas ligeras y envolventes que no irritan los ojos ni contienen parabenes.

Si te gusta la textura gel y tienes la piel normal/mixta, prueba Simply Clean Gel, un gel limpiador de eficacia profesional que reduce los poros para pieles normales o mixtas y que combina el poder exfoliante de los hidroxiácidos para eliminar suavemente las impurezas, el exceso de grasa y los restos de maquillaje, con una mezcla de extractos botánicos de acción calmante, suavizante y astringente. No lleva perfume ni alcohol. Como novedad, su fórmula incluye un sistema tensioactivo que elimina hasta el maquillaje waterproof. Puedes encontrarlo en formato 200ml.

Si prefieres la textura crema y tienes la piel seca, sensible o fragilizada, prueba Gentle Cleanser, una leche limpiadora suave diseñada y testada para eliminar las impurezas sin resecar la piel. Su fórmula suave con baja concentración en tensioactivos puede utilizarse varias veces al día. Te encantará su agradable aroma a naranja ya que contiene extracto de aceite de naranja. Como novedad, su fórmula contiene un tensioactivo rico emoliente que elimina el maquillaje de larga duración. Es apto para una limpieza suave de la piel antes de un procedimiento médico estético. Lo encontrarás en formato 200ml.

Si te gusta la textura gel y tienes la piel grasa, prueba Blemish + Age Cleanser, un gel limpiador reductor de poros no comedogénico para piel grasa, con imperfecciones y signos de envejecimiento. Combina una serie de potentes ácidos para conseguir un doble efecto anti-imperfecciones y anti-edad. Es apto para desengrasar la piel antes de un procedimiento médico estético. Puedes encontrarlo en formato 240ml.

Si te gustan los limpiadores SkinCeuticals, prueba a combinarlos con sus tratamientos; ya que estos limpiadores son el complemento ideal de la rutina profesional. Recuerda que después de limpiar, debes prevenir: con Phloretin CF o CE Ferulic y después corregir: con tratamientos anti-edad como Blemish + Age DefenseMetacell renewalTriple Lipid Restore para las pieles más maduras o Advanced Pigment Corrector para las manchas, entre otros.

Nuestro veredicto: una gama de limpiadores con una eficacia maximizada gracias a su concentración de activos que además cuidan tu piel día a día.

Lo más: las texturas aptas para pieles sensibles y que te permiten tener la limpieza más profesional en tu propia casa.

Lo menos: cuando los pruebes, no vas a poder utilizar otro.

¡Pruébalos y cuéntanos qué te parecen!

31/10/2019

el primer paso de toda rutina de belleza es la limpieza. Para que la piel esté sana y tenga buen aspecto (incluso aunque no te maquilles), es fundamental que limpies tu rostro todos los días.

31/10/2019

Es básico limpiar y tonificar la piel también por la mañana para eliminar los restos celulares y de sebo que se acumulan durante la noche y preparar así la piel para el día. Además, para que los cosméticos puedan ejercer su acción, la piel debe estar perfectamente limpia y tonificada.

31/10/2019

Combina una serie de potentes ácidos para conseguir un doble efecto anti-imperfecciones y anti-edad. Es apto para desengrasar la piel antes de un procedimiento médico estético. Ahora su textura se ve desde fuera y han mejorado su eficacia desmaquillante y de hidratación de la piel.

31/10/2019

Si te gusta la textura gel y tienes la piel normal/mixta, prueba Simply Clean Gel, un gel limpiador de eficacia profesional que reduce los poros para pieles normales o mixtas y que combina el poder exfoliante de los hidroxiácidos para eliminar suavemente las impurezas, el exceso de grasa y los restos de maquillaje, con una mezcla de extractos botánicos de acción calmante, suavizante y astringente.

31/10/2019

Si te gusta la textura gel y tienes la piel normal/mixta, prueba Simply Clean Gel, un gel limpiador de eficacia profesional que reduce los poros para pieles normales o mixtas y que combina el poder exfoliante de los hidroxiácidos para eliminar suavemente las impurezas, el exceso de grasa y los restos de maquillaje, con una mezcla de extractos botánicos de acción calmante, suavizante y astringente.

31/07/2018

He visto que SkinCeuticals tiene un limpiador para piel seca (como la mía). Me encantaría que lo incluyera Tupielytu en su club de probadoras... el Simply Clean creo que es más bien para piel mixta o grasa.

31/07/2018

Muy interesante, he leído muy buenas críticas sobre estos productos. Tendré que probarlos para ver si son ciertas. Gracias por vuestros consejos

31/07/2018

Me encanta esta marca ,tuve la oportunidad de probar alguna cosa hace tiempo y me parece muy buena!! Espero repetir pronto

31/07/2018

Me encanta esta marca y aunque aun me quedan muchos de sus productos por probar, poco a poco iré haciendolo... gracias por darnos la oportunidad de canjear las dermis por ellos!

31/07/2018

Me encantaría probarlo. Tiene buena pinta y es muy necesario para la piel para seguir un ritual de cuidado. No lo he usado aún

31/07/2018

Deseando probar este limpiador, lo acabo de pedir y estoy como loca por probarlo y ver si cumple todo lo que promete. es una marca que no he usado y que me crea mucha curiosisdad.

31/05/2019

Tiene muy buena pinta. Cuando termine mis productos si tienen buen precio-calidad puede que me lo compre.

31/05/2018

Me encantaría probarlo :D

31/05/2018

Que buena pinta! Los probaré

31/05/2018

Muchas gracias por los consejos. Que importante es una buena limpieza

09/07/2018

Interesante

31/05/2018

Probaré las recomendaciones, muy interesante y gracias !

30/12/2018

Pues es muy muy muy interesante hay q i ir aprendiendo y renovándose, q tentó q aprender e ir cambiando para ir mejorando la piel pq todos tenemos q ir renovando

30/12/2018

Pues es muy muy muy interesante hay q i ir aprendiendo y renovándose, q tentó q aprender e ir cambiando para ir mejorando la piel pq todos tenemos q ir renovando

30/10/2019

Su textura bifásica y delicadamente perfumada ayuda a retirar los restos de maquillaje, suaviza la piel y ayuda a eliminar células muertas. Si lo introduces en tu rutina de belleza. Lo ideal, por tanto, es aplicarlo dos veces. La primera con un suave masaje, y la segunda por medio de ligeros toques. En caso de quedar exceso en la piel, presionar suavemente con un pañuelo de papel.

30/10/2017

Unos productos excelentes.

10/11/2017

Totalmente de acuerda Luisa, todos los productos de SkinCeuticals son buenísimos, cumplen lo que prometen. Un abrazo.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio