novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Julia,

Los geles de ducha perfumados y sin jabón que alegrarán tus mañanas

¿Estás cansada de usar siempre el mismo gel de ducha? ¿Buscas uno sin jabón y con ingredientes de origen natural? Hemos probado los nuevos geles de ducha frescos de Roger&Gallet formulados con manteca de karité ¡y en formato XXL! para darte nuestras opiniones.

19/07/2017 por @Julia
Los geles de ducha perfumados y sin jabón que alegrarán tus mañanas

Sí, el ritual de higiene diaria también puede ser algo sensorial y placentero. Reconocemos que nosotras no solemos cambiar a menudo de gel, pero desde que hemos descubierto que la ducha puede ayudarnos a comenzar el día de una manera más positiva, nos hemos aficionado a probar productos para este primer momento del día. Los últimos en caer en nuestras redes han sido los geles de ducha perfumados de Roger&Gallet. ¡Se han convertido en nuestro primer placer de cada mañana!

Nuestro veredicto: Estos geles limpian delicadamente sin resecar la piel y son aptos incluso para las pieles más sensibles. Además, nos encanta que haya 5 diferentes, porque se adaptan a todos los gustos. El de Fleur de Figuier tiene extracto de higo, el de Bois d´Orange, de flor de naranjo, el de Gingembre Rouge, de jengibre rojo y granada, el de Rose, de rosa y otros aceites florales y el de Fleur d´Osmanthus, de té blanco. 

Lo más: Su fórmula, sin jabón, sin parabenos y sin colorante artificial nos ha conquistado. Estos geles están formulados a base de plantas con aloe vera, con manteca de karité, glicerina vegetal hidratante y extractos frutales y florales de origen natural. 

Lo menos: Aunque su formato XXL (400ml.) cunde muchísimo, ¡vas a querer más! Una pista: no vas a ser la única de la casa que lo utilice... 

Y ahora que ya te hemos desvelado nuestro último secreto para tener buen humor durante todo el día, desde primera hora de la mañana, cuéntanos... ¿Tú, cómo consigues que tu día empiece de la mejor forma posible? 

01/08/2017

@Luisa Maria

Me encanta la marca, tienen unos productos maravillosos

@TU PIEL Y TÚ
25/10/2017

A nosotras también nos vuelve loca Roger&Gallet, un abrazo!

01/11/2017

@Dolores

El de flor de naranjo huele fenomenal

@TU PIEL Y TÚ
03/11/2017

Bois d'Orange es también uno de nuestros favoritos! Un abrazo.

01/11/2018

@NURIA

Me encantan los geles perfumados, hacen que tu ducha sea especial, de los propuestos en este post me quedaría sin lugar a dudas con el de Rose y en segundo lugar el de Bois de Orange, muchas gracias por vuestras recomendaciones.

02/07/2018

@begoña

tengo que probarlos parecen estupendos

02/09/2018

@Nuria

Esta marca es muy buena aunque yo no he probado ninguno de sus geles. Sin duda que me gustarían todos sus aromas y si encima tienen tantos puntos a favor, mejor que mejor.

03/08/2017

@Maria Natalia

Hola!!!! Tienen que oler de maravilla, vaya pinta!!!

@TU PIEL Y TÚ
25/10/2017

Huelen de morirse María, te aconsejamos que los pruebes. Un abrazo.

04/08/2017

@Iuliia

¡Hay que probar! Tiene muy buena pinta

@TU PIEL Y TÚ
25/10/2017

¡Te animamos a que lo hagas y nos cuentes! Un abrazo.

05/09/2018

@Yolanda

La verdad es que los productos naturales son una maravilla. Yo los estoy probando hace ya unos meses y estoy encantada. Este precisamente no lo he probado pero con lo que contáis estoy deseando probarlo. además la marca Roger&Gallet nunca defrauda...Gracias

06/06/2017

@GUADALUPE

Tiene una gama muy amplia de fragancias estupendas!

@TU PIEL Y TÚ
19/06/2017

Efectivamente Guadalupe, ¿cuál es tu favorita? Un fuerte abrazo.

06/06/2018

@Manoli

Deber oler genial!

06/06/2018

@victoriana

en casa creo que lo vamos a usar todos...

07/07/2017

@Carolina

Deben oler riquísimo. Pero sabrían de algún gel para espaldas con granutos?? Quizás el de glicerina vaya bien.

@TU PIEL Y TÚ
12/07/2017

Hola Carolina, gracias por tu comentario. Huelen de maravilla, te lo garantizamos. Desconocemos de si sirven para espalda con granitos. Te aconsejamos que le preguntes a tu dermatólogo para que te recomiende un producto más específico. Un abrazo.

07/08/2018

@Aleksandra

me encanta la marca huele fenomenal deja la piel muy suave todos los productos genial la precio no es muy alto por la calidad es muy bien recomendo

07/08/2018

@Eguzkiñe

La mejor manera de empezar bien el día es con una ducha relajante con tu gel de baño preferido. Después un desayuno completo y equilibrado y ya estoy preparada para aguantar cualquier situación que se presente

08/11/2018

@Angelica

Me encantan los geles perfumados, hacen que tu ducha sea especial, de los propuestos en este post me quedaría sin lugar a dudas con el de Rose y en segundo lugar el de Bois de Orange, muchas gracias por vuestras recomendaciones.

09/10/2018

@Noa

Me encantan! Los adoro! Mi favorito es el de color rosa: fleur. Huelen fenomenal, y que decir del envase,...tan precioso!Imaginaros toda la balda del baño llena de productos tan bonitos! 100% recomendables! Claro que si!

11/09/2017

@Cintia

No lo he probado, pero tengo muchas ganas.

@TU PIEL Y TÚ
25/10/2017

Si te animas a hacerlo nos encantaría saber tu opinión Cintia. Un abrazo.

12/09/2018

@Lola

He de reconocer que no he probado los jabones ni geles de esta marca, aunque me parece que tienen una pinta estupenda. Yo suelo cambiar mucho de geles para el baño, pero es verdad que antes no miraba mucho la composición y ahora le doy cada vez más importancia que sea más respetuosa con la piel

12/09/2018

@Simone

A la hora de comprar un gel para el cuerpo suelo decidirme por el que tenga un olor que más me representa, pero cada vez voy cambiando más esta costumbre porque es verdad que el olor es algo puntual que acaba desapareciendo y a veces me ha pasado que huele bien, pero me acaban resecando la piel. Ahora voy buscando uno que no tenga jabón y este me parece muy bueno en ese sentido

13/06/2017

@Arantxa

Me encantan todos los productos de Roger&Gallet. Todos los aromas son increíbles pero mi favorito es el de higo

@TU PIEL Y TÚ
19/06/2017

Hola Arantxa, nos encanta que seas tan fan de la marca. A nosotras también nos vuelve locas el aroma de Fleur de Figuier :). Un abrazo.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio