piel sensible, ácido hialurónico, sérum, cuidado anti-edad

El sérum con ácido hialurónico para pieles sensibles

Descubre el nuevo sérum anti-edad para pieles sensibles de La Roche-Posay. Es lo que tu piel necesita frente a la pérdida de ácido hialurónico natural de la piel. Nosotras ya lo hemos probado, ¡no te pierdas nuestras opiniones!

20/12/2017 por @Mariana
El sérum con ácido hialurónico para pieles sensibles

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y que, con el paso de los años, su presencia va disminuyendo considerablemente. A los 50, se ha perdido hasta un 50% de los niveles iniciales de ácido hialurónico. Sin ácido hialurónico suficiente para ayudar a la piel a recuperarse, ésta ya no es capaz de sobreponerse completamente de las tensiones de la vida urbana. La piel va perdiendo volumen y aparecen las arrugas.

Se ha descubierto que el uso de diferentes pesos moleculares de ácido hialurónico en los tratamientos dermocosméticos permite una óptima penetración de los activos en la piel.

La Roche-Posay lanza una nueva gama anti-edad con ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares para las pieles más sensibles: Hyalu B5.

Hyalu B5 es un dúo único que combina ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares para una penetración y eficacia óptimas. El ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en la superficie de la piel creando una barrera que retiene el agua; mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, fragmentado en moléculas de pequeño tamaño, penetra en las capas más profundas de la epidermis para una acción rellenadora.

Hyalu B5 se compone de un sérum y un tratamiento que son complementarios. Lo idóneo es utilizar en primer lugar el sérum y después el tratamiento.

El primer paso es el sérum anti-arrugas rellenador y reparador, con textura aqua-gel hidratante y que se aplica antes del tratamiento a diario, por la mañana y por la noche en rostro, cuello y escote. Tiene una fórmula única con ácido hialurónico fragmentado con alto y bajo peso molecular. Esto ayuda a conseguir una penetración óptima en la piel, actuando en la superficie y en las capas más profundas para una acción rellenadora. El sérum también contiene Vitamina B5, reconocida por sus beneficios calmantes y reparadores en la piel y Madecassoside, que ayuda a rellenar las arrugas aportando firmeza a la piel desde dentro.

El segundo paso es el tratamiento diario anti-arrugas rellenador y reparador, con textura crema fresca hidratante que complementa el primer paso de sérum.

Leonor Prieto, la Directora Científica de La Roche-Posay nos aclara las posibles dudas acerca del ácido hialurónico y la piel sensible. Leonor afirma que “el ácido hialurónico es uno de los hidratantes más activos para la piel. Además de sus propiedades altamente hidratantes, también tiene una acción estimulante y reparadora de la piel. Para conseguir que penetre en las capas de la epidermis, se suele fragmentar, debido a que tiene un alto peso molecular. Esto potencia sus acciones, pero si las fracciones son muy pequeñas puede ser irritante en algunas pieles, sobre todo en las pieles sensibles, ya que puede estimular ciertos mediadores inflamatorios. Es por ello que en Hyalu B5 se ha elegido un ácido hialurónico fragmentado de máxima tolerancia y seguridad para las pieles sensibles, manteniendo toda su eficacia.”

Descubre la nueva corrección dermatológica para rellenar la piel sensible y ¡cuéntanos qué te ha parecido!

01/06/2018

@M Teresa

Deseando probarlo!!

01/07/2018

@Toñi

El mío ya viene en camino!

01/08/2018

@Pilar

Me a encantado este articulo para conocer este producto tan bueno y el que estoy segura que probare por tadas sus ventajas para la piel del rostro.

01/08/2018

@Beatriz

Consegui canjear mis dermis por este sérum anti-arrugas rellenador y reparador, con textura aqua-gel hidratante y estoy encantada , noto mi piel mas fresca

02/06/2018

@Alejandro

Me gusta que lleve vitamina B5, creo que más productos deberían incluir esta vitamina entre sus ingredientes.

02/06/2018

@veronica

deseando prbarlo!

02/07/2018

@Yolanda

Tiene muy buena pinta!!

02/07/2018

@Pedro Ángel

02/08/2018

@María de los Ángeles

Lo estoy probando desde hace más de una semana y ya puedo decir que es de fácil aplicación, que solo es necesario poner unas gotitas de nada y te sirven para toda la cara, que tiene un olor especialmente suave y respecto a los efectos, prefiero dar mi opinión más a largo plazo cuando vea bien los resultados

02/08/2018

@Lucia

He conseguido este producto canjeando dermis y no puedo estar más contenta, yo tengo la piel mixta deshidratada y me sienta fenomenal.

02/08/2018

@Silvia

Me encanta el artículo, hasta hace poco tiempo no sabía la importancia del ácido hialuronico para nuestra piel, gracias por la información

02/08/2018

@Beatriz

Un articulo muy interesante, quiero empezar a utilizar productos que contengan ácido hialurónico y es un sérum muy bueno para empezar.

02/08/2018

@Fermin

Me ha gustado mucho este artículo. Se explica muy bien todos los beneficios del serum. Estoy deseando probarlo para ver si funciona

02/08/2018

@Nati

Me parece genial que exista un serum con ácido hialurónico para pieles sensibles así todos podemos disfrutar de estos grandes beneficios qué aporta este ácido hialurónico

04/02/2018

@EVA

He tenido la gran suerte de poder probarlo y estoy encantada. Mi piel se levanta como nueva por la mañana. Descansada y con luminosidad. Me gusta mucho su olor y textura, pero sobre todo los resultados!

@TU PIEL Y TÚ
05/02/2018

¡Qué bien Eva! Nos alegramos de que te esté gustando tanto. En pocos días os invitaremos a que nos contestéis una breve encuesta sobre el nuevo Hyalu B5 de La Roche-Posay. Un abrazo.

04/06/2018

@Estibalitz

Lo voy a fichar para la próxima compra!!!!!

04/06/2018

@Laura

Tiene muy buena pinta este producto, tengo que probarlos!!

04/07/2018

@Laura

Lo acabo de recibir!! Lo pruebo y os cuento!!

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio