piel sensible, ácido hialurónico, sérum, cuidado anti-edad

El sérum con ácido hialurónico para pieles sensibles

Descubre el nuevo sérum anti-edad para pieles sensibles de La Roche-Posay. Es lo que tu piel necesita frente a la pérdida de ácido hialurónico natural de la piel. Nosotras ya lo hemos probado, ¡no te pierdas nuestras opiniones!

El sérum con ácido hialurónico para pieles sensibles

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y que, con el paso de los años, su presencia va disminuyendo considerablemente. A los 50, se ha perdido hasta un 50% de los niveles iniciales de ácido hialurónico. Sin ácido hialurónico suficiente para ayudar a la piel a recuperarse, ésta ya no es capaz de sobreponerse completamente de las tensiones de la vida urbana. La piel va perdiendo volumen y aparecen las arrugas.

Se ha descubierto que el uso de diferentes pesos moleculares de ácido hialurónico en los tratamientos dermocosméticos permite una óptima penetración de los activos en la piel.

La Roche-Posay lanza una nueva gama anti-edad con ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares para las pieles más sensibles: Hyalu B5.

Hyalu B5 es un dúo único que combina ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares para una penetración y eficacia óptimas. El ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en la superficie de la piel creando una barrera que retiene el agua; mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular, fragmentado en moléculas de pequeño tamaño, penetra en las capas más profundas de la epidermis para una acción rellenadora.

Hyalu B5 se compone de un sérum y un tratamiento que son complementarios. Lo idóneo es utilizar en primer lugar el sérum y después el tratamiento.

El primer paso es el sérum anti-arrugas rellenador y reparador, con textura aqua-gel hidratante y que se aplica antes del tratamiento a diario, por la mañana y por la noche en rostro, cuello y escote. Tiene una fórmula única con ácido hialurónico fragmentado con alto y bajo peso molecular. Esto ayuda a conseguir una penetración óptima en la piel, actuando en la superficie y en las capas más profundas para una acción rellenadora. El sérum también contiene Vitamina B5, reconocida por sus beneficios calmantes y reparadores en la piel y Madecassoside, que ayuda a rellenar las arrugas aportando firmeza a la piel desde dentro.

El segundo paso es el tratamiento diario anti-arrugas rellenador y reparador, con textura crema fresca hidratante que complementa el primer paso de sérum.

Leonor Prieto, la Directora Científica de La Roche-Posay nos aclara las posibles dudas acerca del ácido hialurónico y la piel sensible. Leonor afirma que “el ácido hialurónico es uno de los hidratantes más activos para la piel. Además de sus propiedades altamente hidratantes, también tiene una acción estimulante y reparadora de la piel. Para conseguir que penetre en las capas de la epidermis, se suele fragmentar, debido a que tiene un alto peso molecular. Esto potencia sus acciones, pero si las fracciones son muy pequeñas puede ser irritante en algunas pieles, sobre todo en las pieles sensibles, ya que puede estimular ciertos mediadores inflamatorios. Es por ello que en Hyalu B5 se ha elegido un ácido hialurónico fragmentado de máxima tolerancia y seguridad para las pieles sensibles, manteniendo toda su eficacia.”

Descubre la nueva corrección dermatológica para rellenar la piel sensible y ¡cuéntanos qué te ha parecido!

31/08/2018

Hyalu B5 de la roche posay lo utilizamos en casa y nos encanta , se absorbe rapidamente y deja la piel con una sensacion de frescor , indicado para todo tipo de pieles incluidas la piel sensible, para mi madre es imprescindible usar acido hialuronico,

31/07/2018

Con ganas de empezar a usarlo. Me ha llegado hoy y mañna empezaré a usarlo. Huele muy bien y se absorve rápidamente en la piel, no irrita.

31/07/2018

Probado y estoy muy contenta tenia esta oportunidad por dermis y sequro que compro por mi parte hace magia con mi cara reduce lineas la piel es muy suave mas delicada recomendo

31/05/2018

Que ganas tengo de probar este producto, pero aún me quedan muchos dermis por ahorrar uf

31/05/2018

Es uno de mis favoritos a probar

31/05/2018

Tengo la piel sensible y este producto me vendría genial!!

31/05/2018

El ácido hialurónico hidrata muchísimo, pero ahora de cara al verano me da miedo que sea demasiado para mi piel, con el solar ya me molesta todo en la cara.

31/05/2018

Es buenísimo. Lo he probado y va genial. Comparado con otros serums, es el que más resultados da.

31/05/2018

Me encanta esta marca así que seguramente lo pida en el club de probadoras

31/05/2018

Acabo de pedirlo, a ver qué tal me funciona.

31/05/2018

Tengo que probarlo!

30/12/2017

Estoy deseosa de probarlo !!!!!

30/01/2018

Te animamos a probarlo Yixis, y que luego nos cuentes qué te ha parecido. Un abrazo.

30/12/2017

Me gustaria probarlo para revitalizar mi piek

30/01/2018

Te animamos a probarlo María José, y que luego nos cuentes qué te ha parecido. Un abrazo.

30/12/2017

Me gustaría probarlo! Mi piel lo necesita .

30/01/2018

Te animamos a probarlo Natalja, y que luego nos cuentes qué te ha parecido. Un abrazo.

30/07/2019

Con ganas de empezar a usarlo. Me ha llegado hoy y mañna empezaré a usarlo. Huele muy bien y se absorve rápidamente en la piel, no irrita. Con ganas de empezar a usarlo. Me ha llegado hoy y mañna empezaré a usarlo. Huele muy bien y se absorve rápidamente en la piel, no irrita.

30/07/2018

Este serum me ha encantado, su textura gelatinosa y fresca ideal para el verano, se absorbe rápidamente y es genial que retenga el agua de la piel para evitar arrugas y combatir las existentes

30/07/2018

Tengo ganas de probarlo. Lo he canjeado y estoy deseando que llegue a casa. Tiene buena pinta. Tengo la piel sensible, así que me irá de perlas.

30/06/2018

Sirve para gente de 28 años?

30/05/2018

Me gustan mucho para mí madre los productos de La Roche

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio