Crema de noche para las que duermen poco

Hemos probado Idéalia Skin Sleep, el nuevo tratamiento de noche de Vichy, y te contamos nuestras impresiones. ¿Nos habrá conquistado?

Crema de noche para las que duermen poco
Julia

04-12-2015

En este artículo vamos a tratar...

    Últimamente hemos leído por todas partes que las cremas de noche deben ser un básico en la rutina facial diaria de toda mujer. Y cada vez más marcas nos presentan sus propuestas. Laboratorios Vichy, por ejemplo, acaba de lanzar Idéalia Skin Sleep, y hemos querido probarla durante varias semanas para contaros nuestras impresiones. ¿Nos habrá conquistado?


    Es cierto que cuando dormimos poco o mal, a la mañana siguiente lo notamos. Y no solo en nuestro cuerpo (fatiga, cansancio, mal humor…), sino también en nuestra piel. ¿A quién no le ha pasado aquello de mirarse en el espejo y querer volver a la cama directa? Idéalia Skin Sleep nos promete una piel ideal al despertar incluso cuando nuestras noches son cortas. Así que la hemos puesto a prueba de nuestro ritmo de vida: cenas con amigas que se alargan hasta las mil, planes imprevistos que terminan más allá de las 12 de la noche, horas y horas sin pegar ojo por los llantos y/o enfermedades de los peques de la casa o noches en vela por culpa de las preocupaciones diarias que rondan nuestra cabeza.  


    Nuestro veredicto: Desde el primer día notas que te despiertas con mejor cara. Hemos investigado y es que su fórmula es un cóctel muy potente de activos: la cafeína actúa sobre la hinchazón del rostro y el ácido glicirrícico tiene efecto calmante. También contiene ácido hialurónico, que hidrata la piel, y LHA, para eliminar las células muertas.

    Lo más: Su textura y su fragancia súper relajante, con té verde y jazmín, son un plus.

    Lo menos: Cuesta incorporarla en la rutina diaria si no estás acostumbrada a usar una crema de noche, pero realmente merece la pena. Nuestro truco: dejarla en el baño, justo al lado del cepillo de dientes o en la mesita de noche para acordarnos.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Despídete del picor en el cuero cabelludo

    Julia

    01/06/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El peeling nocturno que exfolia tu piel mientras duermes

    Julia

    15/02/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Retinol para frenar los efectos de la contaminación en la piel

    Elena

    23/03/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Juventud divino tesoro

    Claudia

    18/11/2015

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X