novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Julia,

Crema de noche para las que duermen poco

Hemos probado Idéalia Skin Sleep, el nuevo tratamiento de noche de Vichy, y te contamos nuestras impresiones. ¿Nos habrá conquistado?

04/12/2015 por @Julia
Crema de noche para las que duermen poco

Últimamente hemos leído por todas partes que las cremas de noche deben ser un básico en la rutina facial diaria de toda mujer. Y cada vez más marcas nos presentan sus propuestas. Laboratorios Vichy, por ejemplo, acaba de lanzar Idéalia Skin Sleep, y hemos querido probarla durante varias semanas para contaros nuestras impresiones. ¿Nos habrá conquistado?


Es cierto que cuando dormimos poco o mal, a la mañana siguiente lo notamos. Y no solo en nuestro cuerpo (fatiga, cansancio, mal humor…), sino también en nuestra piel. ¿A quién no le ha pasado aquello de mirarse en el espejo y querer volver a la cama directa? Idéalia Skin Sleep nos promete una piel ideal al despertar incluso cuando nuestras noches son cortas. Así que la hemos puesto a prueba de nuestro ritmo de vida: cenas con amigas que se alargan hasta las mil, planes imprevistos que terminan más allá de las 12 de la noche, horas y horas sin pegar ojo por los llantos y/o enfermedades de los peques de la casa o noches en vela por culpa de las preocupaciones diarias que rondan nuestra cabeza.  


Nuestro veredicto: Desde el primer día notas que te despiertas con mejor cara. Hemos investigado y es que su fórmula es un cóctel muy potente de activos: la cafeína actúa sobre la hinchazón del rostro y el ácido glicirrícico tiene efecto calmante. También contiene ácido hialurónico, que hidrata la piel, y LHA, para eliminar las células muertas.

Lo más: Su textura y su fragancia súper relajante, con té verde y jazmín, son un plus.

Lo menos: Cuesta incorporarla en la rutina diaria si no estás acostumbrada a usar una crema de noche, pero realmente merece la pena. Nuestro truco: dejarla en el baño, justo al lado del cepillo de dientes o en la mesita de noche para acordarnos.

01/10/2018

@Tania

No he tenido la oportunidad de probar esta crema, pero he leído muy buenas críticas sobre Vichy Idéalia y me parece un cosmético fundamental para mantener la piel luminosa, hidratada y con un aspecto joven.

05/08/2018

@Itziar

Tiene muy buen pinta. Una crema diferente adaptada a las necesidades particulares de las usuarias. La verdad es que no creo que vaya a utilizarla pero es muy interesante.

05/09/2018

@EVA

Hasta ahora no uso normalmente crema de noche específica y lo cierto es que con tantas prisas, estres, horarios apretados y demás las horas de sueño nunca son las suficientes ni las que realmente necesitamos, eso si no estás toda la noche despertándote, una ayuda así no vendría nada mal.

06/08/2018

@Montse

Vale para todo tipo de piel y cualquier edad?

07/06/2018

@ZAIRA

Me va a venir genial, porque duermo poquísimo

08/05/2017

@cristina

Estuve usandola y me encanta el olor, deja muy bien la piel. Por gustos personales, prefiero cremas en tubo, me parecen mas higienicas, ya que el abrir cada dia el tarro y meter la mano creo que se estropean los componentes

@TU PIEL Y TÚ
10/05/2017

Hola Cristina, muchas gracias por tu comentario. Efectivamente las cremas en tubo son más recomendables para pieles sensibles, o susceptibles de padecer irritaciones. De esta manera la fórmula se mantiene más aislada. Un abrazo.

08/11/2018

@Monica

Esta se la tengo que recomendar a mi madre pues apenas duerme y hay dias que si es verdad que se le notan los signos de fatiga, ojala conseguirla con las dermis

09/04/2018

@Pilar

Me encantaría probarla...yo soy de las que duermen poco!!

09/06/2018

@Raquel

Con lo poco que duermo, la probaré!!!

10/11/2018

@Noelia

Me hubiese gustado mucho poder probar ésta crema y dar mi opinión y enseñar los efectos en mi piel, pero ya no sé si podré llegar a probarla en ésta página, espero que las adelante si pueda

12/04/2018

@Rocio

Creo que NECESITO esta crema...yo duermo poco, hago turnos y mi piel lo nota muchísimo...con lo que leo me ha encandilado.

12/08/2018

@Maria

Está crema me vendría genial a mí, porque hay noches que duermo poco y mal. Como bien comentáis la piel lo nota mucho y sobretodo se nota en la cara la falta de descanso.

12/11/2018

@Manuela

Estoy loca por poder probarla, lo intento cada día entrando en el club para ver si puedo conseguirla pero no hay manera, creo que me iría genial por mi edad y mi tipo de piel,

12/11/2018

@Manuela

Estoy loca por poder probarla, lo intento cada día entrando en el club para ver si puedo conseguirla pero no hay manera, creo que me iría genial por mi edad y mi tipo de piel, espero probarla pronto

13/11/2018

@Rosa

Hasta ahora no uso normalmente crema de noche específica y lo cierto es que con tantas prisas, estres, horarios apretados y demás las horas de sueño nunca son las suficientes ni las que realmente necesitamos, eso si no estás toda la noche despertándote, una ayuda así no vendría nada mal.

15/09/2018

@Leticia

Me parece muy interesante probar una crema adaptada para la noche. Yo duermo fatal y se nota mucho en la cara. Me levanto muy hinchada y con mal aspecto, pero sobre todo las ojeras es mi gran problema

15/11/2018

@Milagros

Esa crema me tiene que venir a mi de maravilla porque cada vez duermo menos y me noto la piel más apagada. Yo si me pongo crema de noche a base de retinol o de hialurónico pero esta en concreto no la he probado.

16/02/2016

@Aleksandra

@TU PIEL Y TÚ
10/05/2017

Muchas gracias Aleksandra. Un abrazo.

16/02/2018

@Carmen

Me la compré ya que tengo temporadas en las que tengo problemas de insomnio y es muy, muy eficaz. La recomiendo totalmente

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio