Cómo corregir las arrugas

¿Eliminar las arrugas es posible? ¿Cómo puedo eliminarlas? Descubre aquí todo lo que debes saber para lucir una piel firme.

Cómo corregir las arrugas

En este artículo vamos a tratar...

    Métodos para eliminar arrugas

    Si hay una cosa que no se puede detener, es el paso del tiempo. Las arrugas, también conocidas como líneas de expresión, cuando se acercan los treinta ya se van marcando como narrando las historias de nuestra experiencia en la piel.


    Cómo corregir las arrugasEnvejecer es obligatorio, pero sí que existen ciertos productos que ayudarán a que las famosas arrugas simplemente luzcan menos pronunciadas.

    Eliminar arrugas hoy en día es posible. La medicina estética recomienda la combinación activa de diversos procedimientos para que la piel pueda lucir completamente revitalizada, como el peeling, el bótox, el ácido hialurónico, el plasma rico en plaquetas y, por supuesto, las cremas anti-age que nunca pueden faltar.

    Entre ellas, Collagen Specialist crema de día de Liftactiv es un producto altamente eficaz para aquellas personas que buscan corregir los signos de la edad en la piel. Está formulada para crear una producción de colágeno tres veces más alta de lo usual, lo que la hace la crema de día ideal.

    Como acompañante de la crema de día, la mejor opción es una crema indicada para la noche como Specialist Collagen noche de Liftactiv para eliminar arrugas. No solo añadirá firmeza al rostro, sino que también lo iluminará mientras que lo protege de los agentes externos, y a su vez, le suma el efecto anti-age tan buscado en la piel.

    Tratamientos para eliminar las arrugas

    A muy temprana edad es importante preocuparse por la apariencia -pero más importante aún por la salud- de la piel. Esto es completamente normal, porque todos se niegan a envejecer, pero se debe acotar que esto es inevitable, aunque por supuesto, se puede envejecer bien y con los menores efectos sobre la piel.

    Antes de nada es importante decir que las arrugas deben comenzar a tratarse desde lo más tempranamente posible, de esta forma se podrá hacer un tratamiento preventivo y no correctivo. En pro de que la dermis no sufra demasiado las consecuencias del paso del tiempo.

    ¿Y cómo eliminar las arrugas?

    Aplicación de bótox


    Cómo corregir las arrugas


    Algo que la mayoría de las personas conocen, o que al menos se habrá escuchado hablar, es el famoso bótox o toxina botulínica. Con este tratamiento de belleza se podrá lucir una expresión mucho más relajada.

    El bótox se aplica en los lugares más problemáticos, como el entrecejo, las patas de gallo y para eliminar las líneas de expresión de la frente. Simplemente funciona relajando los músculos que hacen perder la elasticidad de la piel, mientras que a su vez potencia a aquellos que la elevan.

    Ácido hialurónico

    Este también es uno de los rellenos más populares para eliminar las arrugas, aunque conseguirlo en estado puro es bastante costoso, por lo que si te lo ofrecen a un precio sospechosamente económico, no debes fiarte.

    El ácido hialurónico aporta frescura a la piel y además se encuentra ya de forma natural en cada uno de nosotros, siendo así uno de los mejores tratamientos para eliminar líneas de expresión, o al menos reducirlas.

    Hifu

    Esta técnica de rejuvenecimiento también recibe el nombre de ultrasonido focalizado de alta intensidad. Mediante su aplicación, se podrá gozar de una piel mucho más tensionada, ya que su finalidad es eliminar la grasa y también la flacidez.

    El hifu actúa directamente en las capas más profundas de la piel, calentando la misma a unos 65 o 70 grados centígrados, eliminando las arrugas y estimulando la producción de elastina y colágeno.

    Radiofrecuencia fraccionada

    Con la radiofrecuencia, el paciente tendrá pequeñas heridas en la piel que le va a propinar la técnica en sí misma, pero obviamente estas heridas no dañarán el tejido, sino que estimularán la reparación de la piel y la producción de las fibras de colágeno. Esta técnica está destinada sobre todo a pieles bastante maduras para disminuir sus arrugas.

    Microdermoabrasión

    Se podría decir que este es un tratamiento casi milagroso, ya que elimina no solo las arrugas, sino que también quitará las marcas de acné -si es que el paciente sufrió este padecimiento-.

    Para lograrlo, un aparato se pasa por la superficie de la piel haciendo un masaje, aunque de forma simultánea, va a causar fricción en la misma, lo que naturalmente va a retirar las capas de la piel sin someterla a ningún otro tipo de tratamiento. Es importante igualmente acotar que este tipo de tratamiento, si se combina con tratamientos antiage, hará que estos se absorban mucho más y que causen un mejor efecto.

    No te olvides de las cremas a la hora de eliminar arrugas

    Algo necesario, o como se diría en inglés un must have, son las cremas anti-age, que junto con los tratamientos antes mencionados, mejorarán enormemente el estado de la piel. Al utilizar cremas anti-age para eliminar las líneas de expresión, la piel hará una metamorfosis positiva y envejecerá mejor. Asimismo, no se debe olvidar la importancia de la hidratación y la alimentación para tener un mejor cutis.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos para eliminar las manchas provocadas por el sol

    Elena

    05/07/2016

    |
    Leer más

    Tratamientos para eliminar las manchas

    Salud capilar: todas las claves

    Claudia

    25/04/2017

    |
    Leer más

    Por qué es necesaria la hidratación corporal

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X