Ahorra tiempo en tu rutina diaria: limpieza facial en menos de 5 minutos

Si eres de los que siempre tiene prisa y a veces no tienes ni un minuto para tomar un café, este artículo te interesa. Como habrás oído muchas veces, el paso más importante en la rutina es la limpieza así que toma nota porque te presentamos nuestros favoritos para hacerla en menos de 5 minutos.

Ahorra tiempo en tu rutina diaria: limpieza facial en menos de 5 minutos
Luis

03-07-2022

En este artículo vamos a tratar...

    CUÁL ES TU TIPO DE PIEL

    Lo primero a tener en cuenta en tu ritual de belleza es tu tipo de piel. Si no sabes cómo descubrirlo, te lo contamos.

    Si de normal sientes tu piel con tirantez y zonas con descamación seguramente la tienes seca. Este tipo de pieles necesitan un aporte extra de hidratación y texturas más untuosas para garantizar que la piel esté perfectamente cuidada. Si por el contrario, te suelen salir muchos brillos, granitos y notas tu rostro con exceso de sebo. Es grasa.

    En cambio, no siempre se cumplen a rajatabla estas características. Puedes tener la piel con grasa y en la zona T (frente, nariz y barbilla) tenerla más reseca. En ese caso, tendrías la piel mixta.

    1. ELIGE TU LIMPIADOR FAVORITO

    Ahora que ya sabes cómo es tu piel, te presentamos los productos adecuados para limpiarla perfectamente de la mano de CeraVe. Una marca desarrollada por dermatólogos que nace para ayudar y fortalecer la barrera protectora de la piel.

    Sus limpiadores son más que conocidos en redes sociales, seguro que los habrás visto por TikTok. Celebrities e influencers ya los han incluido en sus armarios porque en tan sólo 1 paso, el rostro queda limpio e hidratado.


    2. LIMPIADORA HIDRATANTE DE CERAVE

    Si tienes la piel seca, la Limpiadora Hidratante de CeraVe te enamorará. Cuenta con una textura en crema que limpia suavemente la piel dejando un acabado sedoso y una sensación de confort. Las 3 ceramidas esenciales y el Ácido Hialurónico hacen que la piel se hidrate a la vez que se limpia.

    Puedes utilizarlo tanto en rostro como en cuerpo ya que gracias a la Tecnología MVE, se liberan agentes hidratantes para garantizar una hidratación duradera ¡hasta 24 horas!


    3. GEL ESPUMOSO DE CERAVE

    Para pieles normales a grasas lo recomendable es utilizar productos que eliminen el exceso de sebo y la suciedad. El Gel Espumoso de CeraVe crea una espuma que limpia en profundidad sin alterar la barrera cutánea, ¡no reseca nada!

    Tu piel queda con un acabado mate y una sensación de frescor instantánea. Aviso: una vez lo pruebas, no vas a querer utilizar otro.


    4. LIMPIADORA CREMA-ESPUMA HIDRATANTE

    No te preocupes, si no sabes cuál escoger de las opciones anteriores probablemente esta limpiadora sea la ideal. Combinando la textura en crema y la espuma (al entrar en contacto con el agua) limpia e hidrata, y lo mejor… ¡Desmaquilla! Sí, has oído bien, esta limpiadora es un ¡3 en 1!

    Ahora sí que no tienes excusa para no desmaquillarte cuando llegas a casa porque en tan sólo 1 paso tienes la limpieza e hidratación que tu rostro necesita.


    Con los limpiadores de CeraVe tu rutina de limpieza se reduce a escasos minutos. Con sólo un producto ahorras 2-3 pasos en cualquier ritual de belleza. ¡Ah! Y todos los productos son aptos para todo tipo de pieles, no comedogénicos y sin perfumes. Si todavía no los has probado, puedes encontrarlos en tu farmacia y parafarmacia más cercana.


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Cómo eliminar el vello facial en la mujer

    Luis

    16/09/2019

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    5 razones para incluir un antioxidante en tu rutina de belleza

    Elena

    17/10/2016

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    ¿Sabes cómo quitar los Granitos de la Nariz?

    Carlos

    13/10/2021

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Cómo combatir el acné hormonal en adultos

    Carlos

    24/09/2019

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X