Carlota,

Cómo aplicar el protector solar en el rostro

¿Aplicas correctamente el protector solar en tu rostro? Te enseñamos unos tips rápidos y sencillos para que este verano no te quemes. ¡Dale al play!

por @

Protegernos del sol es fundamental pero, ¿lo hacemos adecuadamente? Descubre en este vídeo la cantidad de protector solar que debes aplicarte, en qué zonas del rostro y cómo hacerlo.  Te lo contamos en tan solo 15 segundos. ¡No te lo pierdas!

30/08/2018

Gracias por el vídeo, por recordarnos lo importante de aplicarnos protector solar en la cara todos los días del año, la verdad es que ahora siempre miro si la crema que compro tiene protector solar

29/06/2019

01/10/2018 La verdad es que no siempre me lo aplico así de bien (como un sérum o crema hidratante, con esos sí que lo hago bien) y suelo incidir en las zonas en las que me salen manchas marrones. Luego está el Stick Solar Vichy SPF50 cómo se debería aplicar bien.

29/06/2018

Muy interesante el video, siempre se aprende algo

26/03/2020

Gracias por los consejos. Muchos ya sabemos la importancia de ponerse protector solar los 365 días del año para prevenir el foto envejecimiento pero no todos sabemos aplicarlo correctamente y mucho menos la cantidad correcta. Asiq genial Gracias

25/09/2018

Yo me lo aplico ya cada día, si hace mucho sol. Es super importante... sino las manchas que tienes se gacen más grandes y salen nuevas. Es un poco engorroso, eso sí pero hay que hacerlo. Me gustan mucho los de isdin.

24/04/2020

La verdad es que yo creo que en la cara siempre me la suelo aplicar bien en cuanto a cantidad y extenderlo bien, pero el problema viene al aplicarlo en el resto del cuerpo y en zonas de difícil acceso a una misma

23/11/2018

un vídeo breve en el que se nos indica como aplicarnos correctamente el protector solar. Es muy importante protegernos del sol...pero no sólo en verano en invierno también es necesario.

22/08/2020

Gracias por los consejos, siempre aprendemos cosas nuevas, cómo se aplica, la cantidad correcta y la importancia de utilizarla mi solo durante el verano sino también el resto del año.

22/01/2019

Muchas gracias por la info y los consejos. Considero que es muy importante el protector solar en la cara por lo expuesta que está la piel de esta zona, pero si no lo aplicamos bien, no sirve para nada.

21/12/2019

Me gusta mucho que la cantidad de crema protectora solar sea más que suficiente. En los fluidos o en los factores protectores en barra (Vichy, La Roche Posay) es más difícil aplicar la cantidad correcta, creo que nos acabamos poniendo menos aunque vayamos reaplicándolo cada par de horas.

20/07/2018

muy fácil la forma de extender como cualquier otra crema pero a mí me gusta más aplicarme protector solar con color así no necesito base de maquillaje luego un poquito de polvos de sol y a disfrutar

20/07/2018

Como no puedo ver el video porque no se carga no se si me lo estoy aplicando bien o no

19/12/2018

CÓMO APLICAR EL PROTECTOR SOLAR EN EL ROSTRO ¿Aplicas correctamente el protector solar en tu rostro? Te enseñamos unos tips rápidos y sencillos para que este verano no te quemes. ¡Dale al play!

19/04/2019

Mi dermatóloga me recomendó usar mis dedos índice y corazón, con la palma de la mano hacia arriba, para medir la cantidad: haces dos rayas, una sobre la extensión de cada dedo, y listo. Es fácil de distribuir si lo haces así. Cuanto más fácil sea, más lo hacemos.

19/04/2019

Mi dermatóloga me recomendó usar mis dedos índice y corazón, con la palma de la mano hacia arriba, para medir la cantidad: haces dos rayas, una sobre la extensión de cada dedo, y listo. Es fácil de distribuir si lo haces así. Cuanto más fácil sea, más lo hacemos.

18/12/2019

Es el tema que siempre me interesaba. Como hacerlo bien y para que producto consiga su máxima eficiencia! Parece que ahora hay avances por fin! Es muy importante aplica los productos correctamente.

18/04/2019

Pues lo hago bien, aunque yo uso menos cantidad de la que se ve en el video; si me echase tanta me quedaría muy grasienta; pero está bien recordar que hay que aplicar también en cuello y escote, a mucha gente se le olvida!!

17/10/2019

Me ha gustado mucho el viseo yo solía poner mucho producto, hasta que la dermatologa me explico que es mas importante aplicar el protector cada 4 horas que poner mucha cantidad

17/09/2018

Hola! Menos mal que poco a poco con el paso del tiempo nos vamos dando Cuenta de la importancia en cuidar nuestra piel y de las consecuencias que puede conllevar.

16/12/2019

Yo siempre me aplico una buena cantidad de protección solar para que no se queden huecos y estar bien protegida. Además en verano cuando el sol está tan fuerte y quema tanto me reaplico varias veces pasadas unas horas.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio