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5 ejercicios para lucir unos glúteos perfectos

Lucir unos glúteos perfectos es una de esas misiones imposibles que siempre intentamos conseguir en el último momento. Pues bien, ¡este año lo consigues! Porque con los ejercicios de glúteos adecuados y una buena dosis de constancia vas a conseguir tu objetivo de una vez por todas.

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5 ejercicios para lucir unos glúteos perfectos

Si quieres unos glúteos de infarto... ¡No dejes que nada te pare! Despídete de la pereza y las excusas, ¡y ponte manos a la obra! ¿Quieres una buena noticia? No hace falta que te apuntes al gimnasio para hacer ejercicio, basta con conocer los ejercicios más adecuados y reunir la suficiente fuerza de voluntad para no dejar el hábito al poco de haberlo adquirido. Y recuerda, ¡tú puedes con todo! Te contamos todo lo que necesitas para tener los glúteos perfectos, y créenos, estos ejercicios funcionan. 

Cinco ejercicios para glúteos que puedes hacer en casa

Ejercitar los glúteos requiere de mucho esfuerzo y constancia, pero los resultados son visibles en poco tiempo si lo haces correctamente. Además, gracias a estos ejercicios también podrás ejercitar tus piernas y conseguir unos resultados globales que te dejarán más que satisfecha.

Estos son los mejores ejercicios para piernas y glúteos:

Sentadillas

Podría tratarse del ejercicio más común para mejorar piernas y glúteos, ¡y es que es un acierto! Para hacer las sentadillas puedes usar una barra con pesas, unas mancuernas o trabajar solamente con el peso de tu cuerpo. Para hacerlas correctamente debes:

- Separa las piernas y colocar los pies a la altura de los hombros.

- Flexiona las rodillas con los muslos en posición paralela con respecto al suelo. Procura que tus rodillas estén en línea con tus pies y desciende con la espalda recta.

- Procura que el movimiento sea lento y haz resistencia durante unos segundos antes de volver a elevarte.

- Si haces las sentadillas con mancuernas, puedes sujetarlas a cada lado de tu cuerpo. En el caso de usar una barra, pásala por detrás de los hombros y realiza los pasos anteriores.

Zancadas o lunges

Otro de los ejercicios para glúteos más conocidos, y que también sirve para tonificar los muslos de forma muy efectiva. Sigue estos pasos:

- De pie, con las piernas abiertas con el mismo ancho que los hombros, da un paso hacia delante, lo más grande posible, sin perder el equilibrio.

- Flexiona la pierna que ha quedado atrás hasta que la rodilla casi roce el suelo, pero sin llegar a tocarlo.

- Mantén la espalda y a cadera rectas mientras mantienes el equilibrio con las piernas flexionadas. Vuelve a la posición inicial y haz lo mismo con la pierna contraria.

Patadas

Seguro que ya lo has practicado alguna vez, y es tan sencillo que puedes hacerlo también en casa. Adquiere una postura de cuadrupedia, apoyando las rodillas y las manos en el suelo y procurando que queden en línea con los hombros. Sin estirar la rodilla (debes mantenerla flexionada) eleva la pierna hacia el techo, como dando pequeñas patadas. Alterna series con una y otra pierna para ejercitar ambos glúteos.

Zancada lateral

Otro de los ejercicios para lucir unos glúteos perfectos es la zancada lateral. De pie, junta los pies y separa las piernas dando un paso amplio hacia un lado. Flexiona una de las piernas y estira la pierna contraria, siempre procurando mantener el pie apoyado en el suelo. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento con ambas piernas para tonificar ambos glúteos.

Puente

El último de los ejercicios para glúteos que te recomendamos también te va a ayudar a fortalecer los muslos, se trata del puente. Túmbate boca arriba doblando las piernas para apoyar las plantas de los pies en el suelo, asegurándote de que quedan a la misma altura de tus hombros. A continuación contrae los glúteos y los muslos, y eleva la pelvis lo máximo posible. Procura que el ejercicio sea pausado y aguanta unos segundos arriba. Después baja, sin tocar el suelo, y repite el ejercicio

Tratamiento anticelulítico para unos glúteos perfectos

Si quieres sacar el máximo partido de tus ejercicios para los glúteos y conseguir unos resultados espectaculares, te recomendamos complementarlos con un tratamiento anticelulítico. De esta forma podrás acabar con la celulitis localizada en poco tiempo.

Descubre estos 5 consejos para eliminar la celulitis.

Y es que la celulitis es un fenómeno que afecta a la mayoría de las mujeres, da igual su talla o sus hábitos de ejercicio. Por ello Vichy ha desarrollado un tratamiento específico que te ayudará a mejorar el aspecto de tus glúteos, muslos o vientre.

Para un efecto inmediato, Celludestock Serum Flash de Vichy te dará resultados en tan solo 14 días. Este serum actuará contra la celulitis más visible y las zonas en las que es más complicado acabar con ella: glúteos, caderas, vientre y brazos. Aplícalo por las noches con un suave masaje y verás cómo actúa sobre las partes más complicadas de tu silueta.

Si buscas combinar los efectos anticelulíticos con una pérdida de volumen, puedes complementar el efecto del serum y de los ejercicios para glúteos con Celludestock tratamiento reductor avanzado. Porque a veces es complicado, incluso con una alimentación equilibrada, luchar contra el volumen localizado en ciertas partes del cuerpo. Gracias a su alta concentración de cafeína, este tratamiento combate el volumen excesivo en caderas, muslos o glúteos con resultados visibles a partir del séptimo día.

¿Preparada para lucir una figura impresionante? ¡Ponte manos a la obra con los ejercicios para glúteos y el tratamiento anticelulítico con el que conseguirás resultados inmediatos.

31/05/2020

Este post está muy bien y te enseña cosas, lo malo es que hay que tener tiempo y sobre todo ganas de hacerlo. Habrá que sacar ganas porque sino luego será mucho peor.

31/03/2020

Que gusto vernos así en verano, pero da bastante pereza....pero si acompañamos nuestra voluntad con este celludestrack podremos conseguirlo y sino seguro que estaremos un poco más a gusto con nosotras mismas!!!

31/03/2020

Me encanta!!! Muchas gracias por esta recopilación de ejercicios, además los ejercicios de glúteos vienen fenomenal para las que tenemos problemas de lumbares. Para cuando un reto???

31/03/2020

Uff la verdad es que me da mucha pereza hacer estos ejercicios, pero debería ponerme hacerlos ya , porque mis gluteos me están pidiendo a gritos que los empiece a hacer ya. Gracias por indicarlos.

31/03/2020

Hola buenos días a todos.as. Y como siempre muchas gracias por seguir informándonos aún con la que está cayendo. Tomo buena nota para incorporar estos ejercicios a mi rutina diaria que ya hacía antes de la cuarentena pero ahora con mucho más ahínco. Y cuidaros todos-as.

31/03/2020

Pondre en practica estos ejercicios porque quien algo quiere algo le cuesta, aunque da mucha pereza, pero bueno estos dias tenemos muchisimo tiempo asi que podre aprovecharlo para hacer algo de ejercicio

30/05/2020

En estos días de confinamiento hago más ejercicio que antes. Algunos de los ejercicios que vienen en el artículo ya los hago así que tengo que probar los que no he hecho, que ya viene el verano y hay que mostrar esas piernas jeje

30/04/2020

Ya llevo un tiempo incluyendo estos ejercicios entre otros en mi rutina de entrenamiento y cada vez me noto las zonas de pierna y glúteo mas duritas, aun así creo que me sigue sobrando volumen y los surcos de la celulitis creo que ya es mucho más difícil que desaparezcan

30/04/2020

Con toda la situación del confinamiento, son unas buenas propuestas para ejercicios en casa. Interesante artículo, muchas gracias. También me ha llamado mucho la atención el producto de la marca Vichy.

30/04/2020

Me ha parecido muy interesante el artículo, muy buenos consejos , es importante hacer un poco de gimnasia a diario y cuidar la alimentación para que no se acumule la grasilla en el cuerpo y tenerlo más tonificado yo lo intento siempre que puedo , probaré el anticelulitico

30/03/2020

La verdad es que con el tiempo que tenemos ahora en Las fechas que son, podemos dedicarnos un poco más de tiempo a hacer ejercicio y a fortalecer algunas zonas que de forma diaria no tenemos tiempo de ejercitar

30/03/2020

Muchas gracaias por el articulo, es muy bueno estoy desando probar estos productos, la verdad es que con el tiempo qie tenemos es muy iedoeno cuidarse la piel y dedicarse mas a nosotras y a los otros. Muchas gracias por el articulo

30/03/2020

Buenos consejos para hacer ejercicio en casa, y más en este momento que tenemos Tanto tiempo dentro d casa, es una buena forma de quemar lo que estamos comiendo de mas...

30/03/2020

Soy de las que piensan que hace más la alimentación y el deporte, así que ahora que pasó mucho en tiempo hago sentadillas y otros ejercicios de piernas y brazos :)

30/03/2020

Buen momento para ponernos manos a la obra, fenomenales estos ejercicios para movernosy no quedarnos anquilosadas. Movernos es la mejor manera de sentirnos bien con nosotras mismas y + saludables, con ganas de afrontar el duro día a día.

30/03/2020

Este articulo viene muy bien en esta epoca, ahora que estamos de cuarentena y tenemos tiempo para dedicqrlo al deporte. Son faciles y simples, los probaré seguro a ver que tal. Un saludo.

29/04/2020

Buenas tardes, gracias por este post, me encanta ir al gym pero tengo q reconocer q en casa me cuesta el doble hacer ejercicio pero bueno hay q hacerlo. Saludos

29/04/2020

Después de estos días de cuarentena y de comer más de la cuenta me he venido directamente a leer este artículo. Estos ejercicios ya los he practicado en otras ocasiones y la verdad es que son bastante duros, pero hay hacer un esfuerzo si queremos lucirnos en verano. Las cremas anticelulíticas son eficaces pero siempre que se acompañe de dieta y ejercicio, si no no se llega a ver el efecto.

29/04/2020

Estos ejercicios me encantan!!! Ahira con el encierro estoy intentando hacer deporte en casa y me parece que estos serán los que haga mañana!!! Muchad graciassssss por la información día a dia

29/03/2020

Muy buena idea para hacer ejercicio estos días que estamos en casa. Hay que mantenerse en forma y estos ejercicios tienen muy buena pinta. Voy a empezar a practicarlos lo antes posible para poder llegar al verano con unos glúteos fuertes y en forma

quiero más

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