5 ejercicios para lucir unos glúteos perfectos

Lucir unos glúteos perfectos es una de esas misiones imposibles que siempre intentamos conseguir en el último momento. Pues bien, ¡este año lo consigues! Porque con los ejercicios de glúteos adecuados y una buena dosis de constancia vas a conseguir tu objetivo de una vez por todas.

5 ejercicios para lucir unos glúteos perfectos
Sofía

26-03-2020

En este artículo vamos a tratar...

    Si quieres unos glúteos de infarto... ¡No dejes que nada te pare! Despídete de la pereza y las excusas, ¡y ponte manos a la obra! ¿Quieres una buena noticia? No hace falta que te apuntes al gimnasio para hacer ejercicio, basta con conocer los ejercicios más adecuados y reunir la suficiente fuerza de voluntad para no dejar el hábito al poco de haberlo adquirido. Y recuerda, ¡tú puedes con todo! Te contamos todo lo que necesitas para tener los glúteos perfectos, y créenos, estos ejercicios funcionan. 

    Cinco ejercicios para glúteos que puedes hacer en casa

    Ejercitar los glúteos requiere de mucho esfuerzo y constancia, pero los resultados son visibles en poco tiempo si lo haces correctamente. Además, gracias a estos ejercicios también podrás ejercitar tus piernas y conseguir unos resultados globales que te dejarán más que satisfecha.

    Estos son los mejores ejercicios para piernas y glúteos:

    Sentadillas

    Podría tratarse del ejercicio más común para mejorar piernas y glúteos, ¡y es que es un acierto! Para hacer las sentadillas puedes usar una barra con pesas, unas mancuernas o trabajar solamente con el peso de tu cuerpo. Para hacerlas correctamente debes:

    - Separa las piernas y colocar los pies a la altura de los hombros.

    - Flexiona las rodillas con los muslos en posición paralela con respecto al suelo. Procura que tus rodillas estén en línea con tus pies y desciende con la espalda recta.

    - Procura que el movimiento sea lento y haz resistencia durante unos segundos antes de volver a elevarte.

    - Si haces las sentadillas con mancuernas, puedes sujetarlas a cada lado de tu cuerpo. En el caso de usar una barra, pásala por detrás de los hombros y realiza los pasos anteriores.

    Zancadas o lunges

    Otro de los ejercicios para glúteos más conocidos, y que también sirve para tonificar los muslos de forma muy efectiva. Sigue estos pasos:

    - De pie, con las piernas abiertas con el mismo ancho que los hombros, da un paso hacia delante, lo más grande posible, sin perder el equilibrio.

    - Flexiona la pierna que ha quedado atrás hasta que la rodilla casi roce el suelo, pero sin llegar a tocarlo.

    - Mantén la espalda y a cadera rectas mientras mantienes el equilibrio con las piernas flexionadas. Vuelve a la posición inicial y haz lo mismo con la pierna contraria.

    Patadas

    Seguro que ya lo has practicado alguna vez, y es tan sencillo que puedes hacerlo también en casa. Adquiere una postura de cuadrupedia, apoyando las rodillas y las manos en el suelo y procurando que queden en línea con los hombros. Sin estirar la rodilla (debes mantenerla flexionada) eleva la pierna hacia el techo, como dando pequeñas patadas. Alterna series con una y otra pierna para ejercitar ambos glúteos.

    Zancada lateral

    Otro de los ejercicios para lucir unos glúteos perfectos es la zancada lateral. De pie, junta los pies y separa las piernas dando un paso amplio hacia un lado. Flexiona una de las piernas y estira la pierna contraria, siempre procurando mantener el pie apoyado en el suelo. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento con ambas piernas para tonificar ambos glúteos.

    Puente

    El último de los ejercicios para glúteos que te recomendamos también te va a ayudar a fortalecer los muslos, se trata del puente. Túmbate boca arriba doblando las piernas para apoyar las plantas de los pies en el suelo, asegurándote de que quedan a la misma altura de tus hombros. A continuación contrae los glúteos y los muslos, y eleva la pelvis lo máximo posible. Procura que el ejercicio sea pausado y aguanta unos segundos arriba. Después baja, sin tocar el suelo, y repite el ejercicio

    Tratamiento anticelulítico para unos glúteos perfectos

    Si quieres sacar el máximo partido de tus ejercicios para los glúteos y conseguir unos resultados espectaculares, te recomendamos complementarlos con un tratamiento anticelulítico. De esta forma podrás acabar con la celulitis localizada en poco tiempo.

    Descubre estos 5 consejos para eliminar la celulitis.

    Y es que la celulitis es un fenómeno que afecta a la mayoría de las mujeres, da igual su talla o sus hábitos de ejercicio. Por ello Vichy ha desarrollado un tratamiento específico que te ayudará a mejorar el aspecto de tus glúteos, muslos o vientre.

    Para un efecto inmediato, Celludestock Serum Flash de Vichy te dará resultados en tan solo 14 días. Este serum actuará contra la celulitis más visible y las zonas en las que es más complicado acabar con ella: glúteos, caderas, vientre y brazos. Aplícalo por las noches con un suave masaje y verás cómo actúa sobre las partes más complicadas de tu silueta.

    Si buscas combinar los efectos anticelulíticos con una pérdida de volumen, puedes complementar el efecto del serum y de los ejercicios para glúteos con Celludestock tratamiento reductor avanzado. Porque a veces es complicado, incluso con una alimentación equilibrada, luchar contra el volumen localizado en ciertas partes del cuerpo. Gracias a su alta concentración de cafeína, este tratamiento combate el volumen excesivo en caderas, muslos o glúteos con resultados visibles a partir del séptimo día.

    ¿Preparada para lucir una figura impresionante? ¡Ponte manos a la obra con los ejercicios para glúteos y el tratamiento anticelulítico con el que conseguirás resultados inmediatos.

    ¡Te van a encantar!

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