Carmen,

Cómo cuidar tus manos después del gel hidroalcohólico

Están agotados en farmacias y supermercados. En cuestión de días se han convertido en uno de los productos más buscados. Todo el mundo quiere su bote de gel hidroalcohólico para mantener las manos limpias. Su uso, aunque desinfecta, también afecta a nuestra piel. ¡Toca cuidar de nuestras manos!

por @
Cómo cuidar tus manos después del gel hidroalcohólico

Es casi imposible conocer a alguien que no haya usado un gel hidroalcohólico estos días. Desinfecta nuestras manos y las limpia, sí, pero también puede estropearlas. ¿Sus principales ingredientes? EL alcohol y otros compuestos químicos. Por eso, cuando estamos usando de manera recurrente estos geles, nuestras manos se resienten, se secan y se agrietan. ¿Sabes cómo cuidar tu piel para que el gel hidroalcohólico no acabe con tus manos? Toma nota, te presentamos las mejores cremas para que este tipo de limpieza no termine con la suavidad de tus manos.

Cicaplast: un guante invisible para tus manos

¿Te imaginas tener un guante invisible para proteger tus manos? Eso es precisamente lo que consigue Cicaplast Manos de La Roche-Posay. Esta crema, hidrata, calma y regenera la piel. Su acción es tan potente porque consigue crear un guante invisible que protege las manos acabando con la sequedad y las grietas.

Su textura es de rápida absorción, y no te deja sensación grasa. ¡Podrás realizar cualquier actividad minutos después de usarla! Como tiene Niacinamida y Glicerina, crea una barrera que protege la piel. Nutre, repara las manos y recupera al instante su flexibilidad cutánea.

¿La clave? Aplicar Cicaplast manos después de desinfectarnos con el gel hidroalcohólico porque se puede usar tantas veces como sea necesario a lo largo del día. Además, es idónea para pieles sensibles o con tendencia atópica.

CeraVe: la Tecnología MultiVesicular para tus manos

Sí, has leído bien: tecnología. Eso es precisamente lo que hace especial a esta crema. Se llama tecnología Multivesicular que traducido significa: hidratación total 24 horas. ¡Te lo explicamos!

La Crema de Manos Reparadora de Cerave tiene sistema de liberación revolucionario (MultiVesicular Emulsion Technology) que libera ingredientes hidratantes durante 24 horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga suave durante todo el día.

Esta crema, además de no grasa, es de rápida absorción. Repara en profundidad la barrera protectora de la piel gracias a las 3 ceramidas esenciales y al ácido hialurónico. ¡Desde el primer momento verás como desaparece la sequedad de tus manos!

Ahora que ya sabes cómo hidratar tu piel, ¡no dejes que los geles de limpieza estropeen tus manos!

30/03/2020

Estoy usando la crema para manos cicaplast, y la verdad que de momento me está viniendo genial. Aparte de lavarme todavía más las manos, en estos días de cuarentena, tengo un gato, con el que juego mucho, y me suele "morder" o "arañar", pues la verdad que con esta crema siento como que enseguida se me quitan esos pequeños arañazos. Además, como dice en el artículo, es una crema que se absorbe bastante rápido, y no deja sensación grasa. De momento, le pongo un 10. Y el precio, sinceramente, no me parece caro para su calidad, y cunde bastante.

30/03/2020

Doy fe de que Cicaplast manos de La Roche Posay es maravillosa: cuando tu piel ya no aguanta nada más es lo mejor. Es como un guante invisible que protege de más agresiones (agua, jabón, temperatura, fricción del secado, etc.) y deja que la piel se recupere.

30/03/2020

la verdad es que estos dias de tanto lavarme las manos las tengo fatal, he oido hablar de Cicaplas y tiene pinta de ser una pasada, cuando pase todo esto habra que comprarla para arreglar el desatre de manos

29/03/2020

Muy buen artículo y muy recomendado leerlo, a dia de hoy con lo que tenemos encima es muy importante lavarnos bien las manos, tener una buena higiene, concretamente las cremas que recomendais no las he usado pero seran muy buenas, se lo recomiendo mucho a todos leer

28/03/2020

Me parece un artículo muy interesante y más ahora con la pandemia de coronavirus que tenemos . Soy sanitaria y me paso el día echándome gel hidroalcoholico en las manos antes de ponerme mi kit de protección habitual. Gracias por estos tutoriales tan interesantes!

26/03/2020

Me parece un artículo muy interesante y más ahora que con el coronavirus nos lavamos tanto las manos y se resecan de tanto lavarlas lo tendré en cuenta porque esta crema me parece maravillosa la he probado para la cara y el cuerpo y es una maravilla

26/03/2020

En estos tiempos difíciles que estamos viviendo en un artículo estupendo. Nos hace falta seguir cuidándonos y vuestras recomendaciones son estupendas. Gracias por ayudarnos a cuidarnos las manos que tanto sufren entre los lavados frecuentes y el hidrogel.

26/03/2020

Yo soy adicta a las cremas de manos,tengo cremas repartidas por todas las habitaciones de mi casa,...y casi cada vez después de lavarlas me aplico cremita de manos y así las tengo buen cuidadas e hidratadas

26/03/2020

Parame se ha convertido en un básico indispensable la crema de manos estoy continuamente y ahora mucho más en la época en que estamos me estoy echando crema de manos después de cada lavado tengo cremas de manos repartidas por toda la habitación es de mi casa

26/03/2020

Es importante tener la piel hidratada y protegerla después de utilizar el gel hidroalcoholico, y más con productos, como Cicaplast o Cerave para tener la piel limpia, Además, con los problemas del coronavirus al limpiar las manos, tenemos que proteger el ph de nuestra piel y secarla totalmente, manteniendo una higiene total

26/03/2020

Interesante artículo, en mi caso siempre me he lavado mucho las manos, y al tener la piel atopica y estar en continuo enjuague con agua y jabon me he quitado el ph e incluso me han salido sabañones. =(

25/03/2020

Mi pareja tiene la piel de las manos muy secas y agrietadas, de tanto lavarse las manos y de usar productos agresivos como la lejía, siempre busco una crema muy hidratante para él y los productos de la marca cerave le han ido muy bien

25/03/2020

En mi trabajo tengo que usar el gel hidro alcohólico y la verdad es que hay algunas marcas de este tipo de gel que reseca mucho la piel, hay algunas marcas que lo mezclan con aleo vera y es mucho más llevadera la sensación de sequedad

25/03/2020

Yo utilizo aceite de Argan para suavizar la piel y siempre antes de ponerme guantes. Luego después de lavarme las manos si no voy a hacer nada con comida me doy crema de cañamo que también me viene muy bien.

25/03/2020

Prefiero el jabón de manos, pero también reseca mucho tener q lavarte las manos tantas veces al día, conocer unas cremas q sean especialmente eficaces facilita mucho a la hora de elegir y si detrás de ellas hay una marca q te inspira confianza, mucho mejor.

25/03/2020

me encanta y mas ahora que estamos usando tantos desinfectantes en mi canal de youtube que os lo dejo aqui Lourdes_makeup tengo varios videos con cremas para que tengais ideas y tambien suscribirse y asi os despejais y os entreteneis en esta cuarentena.

25/03/2020

Yo estoy usando la crema de manos de Cerave y la verdad es que es una maravilla!! Antes no tenía problemas de resequedad pero ahora de tanto lavármelas se me han resecado mucho y la única que me ha aliviado tanta resequedad ha sido Cerave. Es una marca con productos muy buenos, también uso la crema hidratante para el cuerpo y a mi y a mi pareja nos encantan las 2.

25/03/2020

Me encanta la crema de manos de cerave, la uso a diario, y utilizo cicaplast cuando ya tengo grieta o la piel muy seca, crea una barrera de protección sobre la piel y tiene un efecto guante que resiste seis lavados de manos.

25/03/2020

No sabía que todo eso podía pasar y estoy utilizando crema todas las noches para que mis manos estén genial. Os qks sos si sks sks did did sos zo sos dks dks dks sks dkd dks sk s

25/03/2020

Yo todas las noches me pongo crema de manos porque la verdad con esto del coronavirus es una historia. Estás todo el rato lavándote las manos y luego echándote gel hidroalcoholico y se quedan destrozadas

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio