Cómo cuidar tus manos después del gel hidroalcohólico

Están agotados en farmacias y supermercados. En cuestión de días se han convertido en uno de los productos más buscados. Todo el mundo quiere su bote de gel hidroalcohólico para mantener las manos limpias. Su uso, aunque desinfecta, también afecta a nuestra piel. ¡Toca cuidar de nuestras manos!

Cómo cuidar tus manos después del gel hidroalcohólico
Luis

24-03-2020

En este artículo vamos a tratar...

    Es casi imposible conocer a alguien que no haya usado un gel hidroalcohólico estos días. Desinfecta nuestras manos y las limpia, sí, pero también puede estropearlas. ¿Sus principales ingredientes? EL alcohol y otros compuestos químicos. Por eso, cuando estamos usando de manera recurrente estos geles, nuestras manos se resienten, se secan y se agrietan. ¿Sabes cómo cuidar tu piel para que el gel hidroalcohólico no acabe con tus manos? Toma nota, te presentamos las mejores cremas para que este tipo de limpieza no termine con la suavidad de tus manos.

    Cicaplast: un guante invisible para tus manos

    ¿Te imaginas tener un guante invisible para proteger tus manos? Eso es precisamente lo que consigue Cicaplast Manos de La Roche-Posay. Esta crema, hidrata, calma y regenera la piel. Su acción es tan potente porque consigue crear un guante invisible que protege las manos acabando con la sequedad y las grietas.

    Su textura es de rápida absorción, y no te deja sensación grasa. ¡Podrás realizar cualquier actividad minutos después de usarla! Como tiene Niacinamida y Glicerina, crea una barrera que protege la piel. Nutre, repara las manos y recupera al instante su flexibilidad cutánea.

    ¿La clave? Aplicar Cicaplast manos después de desinfectarnos con el gel hidroalcohólico porque se puede usar tantas veces como sea necesario a lo largo del día. Además, es idónea para pieles sensibles o con tendencia atópica.

    CeraVe: la Tecnología MultiVesicular para tus manos

    Sí, has leído bien: tecnología. Eso es precisamente lo que hace especial a esta crema. Se llama tecnología Multivesicular que traducido significa: hidratación total 24 horas. ¡Te lo explicamos!

    La Crema de Manos Reparadora de Cerave tiene sistema de liberación revolucionario (MultiVesicular Emulsion Technology) que libera ingredientes hidratantes durante 24 horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga suave durante todo el día.

    Esta crema, además de no grasa, es de rápida absorción. Repara en profundidad la barrera protectora de la piel gracias a las 3 ceramidas esenciales y al ácido hialurónico. ¡Desde el primer momento verás como desaparece la sequedad de tus manos!

    Ahora que ya sabes cómo hidratar tu piel, ¡no dejes que los geles de limpieza estropeen tus manos!

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado corporal

    Mascarilla desmaquillante a base de ingredientes naturales

    Claudia

    22/06/2017

    |
    Leer más
    Cuidado corporal

    2 de cada 3 pacientes en trataminentos oncológicos sufren efectos adversos en su piel

    Claudia

    09/10/2021

    |
    Leer más
    Cuidado corporal

    Bolsas en los ojos: cómo corregirlas

    Claudia

    11/08/2016

    |
    Leer más
    Cuidado corporal

    Acné corporal: cómo eliminarlo

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X