limpieza de rostro, desmaquillar cara, desmaquillar piel sensible, limpiar cara, limpieza de cara

Cómo desmaquillarse en tan solo 1 minuto

¿Nunca encuentras el momento y el tiempo para desmaquillarte? Ya no tienes excusa. Desmaquíllate con un solo gesto y en tiempo record. Descúbrelo en el vídeo de hoy

por @

Lo sabemos, la limpieza del rostro es fundamental, especialmente si te has maquillado. Pero ya sea por tiempo o por cansancio, este momento siempre se nos hace cuesta arriba. Por ello, hoy te mostramos qué solo es necesario 1 minuto para desmaquillarse. En tan solo un paso, elimina el maquillaje de ojos, labios y rostro. ¡No te lo pierdas!

31/08/2018

La verdad es que para las personas que se maquillan tiene que ser difícil mantener la constancia en la limpieza y cuidados cada día y siendo rápido es mucho más asumible

31/08/2018

Si en realidad yo pudiera tardar tan solo un minuto en toda mi limpieza diaria facial se me haría mucho menos cuesta arriba que se me hace ahora. Ahora a ponerlo en práctica

31/07/2018

Muy buen video. Siempre hay que desmaquillarse antes de ir a dormir,Tu piel te lo agradecerá. A mi me gusta bastante el agua micelar y en poquito tiempo estoy lista y desmaquillada

30/11/2018

No me gustas las aguas micelares, al final me parece que es agua y jabón. Por otra parte, resto de no usar algodones desechables, aunque tengo de los lavables. Y finalmente, me gusta aclararme la cara con agua fría, me hace sentir limpia.

30/08/2018

El sueño de mi vida es poder desmaquillar y tonificar mi piel en tan solo un minuto, qué pereza tengo la mayoría de los días

30/08/2018

Lo que más me gusta de este agua micelar de la Roche Posay es el aplicador que tiene, de todas echo en falta uno así

30/08/2018

Lo que más me gusta de este agua micelar de la Roche Posay es el aplicador que tiene, de todas echo en falta uno así

30/08/2018

Lo que más me gusta de este agua micelar de la Roche Posay es el aplicador que tiene, de todas echo en falta uno así

30/08/2018

Se nos hace creo que a todas muy cuesta arriba, hay días en que es un verdadero calvario. Ojalá fuera tan rápido

30/06/2018

Es genial el agua micelar

29/03/2017

En estos días me enteré que el agua micelar sirve para desmaquillar los labios y de verdad que los deja super limpios.

31/03/2017

Hola Mercedes, efectivamente el Agua Micelar se puede aplicar sobre todo el rostro. Un abrazo.

28/11/2018

Consejos muy prácticos los del post para no saltarse nunca el desmaquillado con la excusa de no tener tiempo aunque yo prefiero dedicarle más de un minuto en intentar relajarme en ese momento del día.

28/07/2019

No creo que pueda considerarse maquillaje el ponerse colorete y lápiz de labios aunque también se hace muy cuesta arriba desmaquillarse a diario antes de ir a la cama por eso y porque no doy fe maquillarme, me lavo la cara con agua y jabón neutro y me queda la piel divina.

27/12/2018

Es increíble porque yo tardo siempre más de un minuto en desmaquillarme, y si usas unos buenos productos podemos tardar menos y ser una limpieza más eficaz, es genial, gracias por el video!!

25/06/2019

WoW! Si es que todo es una maravilla! Qué bonito vídeo! Y qué fácil. En un minuto desmaquilladas! Fantástico! Me encanta!. Ya no tenemos excusas! Y es que desmaquillarse es super importante!

25/05/2019

Dicen que este agua es buenísima, aún no he tenido la posibilidad de probarla pero sin duda l haré. Gracias por los consejos, es prácticamente lo que ya hago, pero me habéis descubierto algún truquito.

25/05/2018

A mi me funcionan muy bien los bálsamos ya que tienen deshacen el maquillaje con muchísima facilidad ademas de que estas hidratando la piel en el mismo paso.

24/05/2020

No suelo maquillarme a diario, porque creo que con los efectos de una buena rutina solo se necesitan 3 básicos. Pero cuando me maquillo utilizo la doble limpieza y después una rutina más específica para evitar poros saturados etc. En esta rutina no puede faltar el agua micelar de La Roche Posay para acabar con cualquier resto que hubiese podido quedar.

24/04/2019

este agua micelar de la roche posay no la he probado, pero he probado otros y es muy sencillo y rapido desmaquillarse con ellos ademas aunque no me maquille tambien lo uso para limpiar la piel y queda estupenda de impurezas

24/01/2020

Que buenos el vídeo! Es verdad que es súper importante desmaquillarse todas las noches antes de ir a dormir por mucha pereza que nos de pero también es muy importante hacerlo con los productos apropiados y con la técnica apropiada.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio