tips cuidados piel, consejos piel, consejos tratamiento piel, consejos cuidado piel, trucos cuidado piel, trucos tratamiento piel, tutoriales cuidado piel, tutoriales tra

Cómo fortalecer y alargar las pestañas

Es el deseo de todas las mujeres del mundo: tener unas pestañas más largas y fuertes. Descubre cómo conseguirlo con este truco, utilizando un solo producto y un protocolo de aplicación específico. ¡Para una mirada de cine!

Si quieres unas pestañas de infarto, usa a diario Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas de Vichy, aplicándolo como un contorno de ojos pero además, peinando con él las pestañas, como si las estuvieras rizando con los dedos. ¡No te pierdas el vídeo!

¿Tú tienes algún truco para unas pestañas más bonitas? ¡Cuéntanoslo!


30/05/2018

Yo uso vaselina líquida

27/06/2019

Me gustaría saber de esta marca lo recomendado para cerrar poros y eliminar marcas de granos antiguos. Para mí las marcas son el mayor problema aunque me siguen saliendo granitos me preocupa más que se me queden marcas en el rostro.

27/06/2018

Peinarlas con un cepillo de máscara de pestañas ya gastado, después de aplicarme la máscara

27/04/2019

Ostras, pues me lo apunto!! No tengo problemas importantes en las pestañas, pero cuando uso máscara varios días seguidos y por bien que me desmquille se me caen bastantes... voy a probar este serum sí o sí!

26/08/2018

No tenía ni idea de este producto, ni de sus posibilidades. He probado productos para alargar las pestañas y fortalecerlas y no he conseguido muy buenos resultados. Lo probaré, a ver si este me funciona

26/07/2019

Me gustan mucho los post que se publican porque cuentan muchas cosas interesantes que no sé o presentan productos que no conozco y que así me animo a probar, ya que sé sus beneficios.

26/07/2019

Me gustan mucho los post que se publican porque cuentan muchas cosas interesantes que no sé o presentan productos que no conozco y que así me animo a probar, ya que sé sus beneficios.

26/07/2019

Me viene muy bien este post porque he aprendido mucho y creo que me puede ser muy útil de aquí en adelante. Me gusta mucho esta página y todo lo veo muy interesante!

25/07/2018

os agradezco el vídeo es muy interesante yo no conocía el distrito 10 serum ojos solamente por gusto pero lo tendré en cuenta a partir de ahora

23/11/2018

No conocia estos productos, liftactiv serum 10 ojos y pestañas me ha llamado mucho la atencion, tengo que informarme con detenimiento porque tiene una pinta maravillosa y necesito hacer crecer y alarar mis pestañas que estan un poco pobres la verdad

23/11/2018

El sueño de toda mujer ha sido siempre tendrá unas pestañas superlargas y cuidadas que valoricen su mirada. Siempre me he preguntado como se consiguen tener las pestañas que tienen algunas actrices y gracias a vuestro tutorial lo he descubierto

23/09/2018

Que producto tan práctico! Yo de momento uso aceite de ricino y me va bastante bien, pero no me importaría nada probar este producto de vichy, a ver que tal me va!

23/08/2018

Genial!! Me encantaría poder probarlo y comprobar si realmente funciona, quisiera tener las pestañas más fuertes y largas! Lo probaré

23/08/2018

Uau!! Yo sí quiero unas pestañas de infartó! Las necesito sin duda, desconocía que existíese un producto así y tengo que probarlo

23/08/2018

Me encantaría tener esa mirada de infartó que dicen aquí, es un producto que me gustaría mucho tener y me gustaría poder probarlo en Tupielytu

23/07/2018

Buen articulo y video. Nos da mu buenos consejos para fortalecer las pestañas. Yo les pongo aceite de ricino por las noches.

22/12/2018

No sabía ni qué existía este producto! Nunca había leí sobre él y me parece una gran idea. Considero que tengo unas pestañas bastante agraciadas, aunque nunca es suficiente. Lo buscaré en la farmacia.

21/10/2018

Yo tengo en casa una crema para el cuidado de las pestañas pero siempre se me olvida echarme, no soy constante en el cuidado de mis pestañas y lo necesitan bastante, pero a veces no dispongo de ese tiempo o me encuentro muy cansada y a dormir directamente.

21/07/2018

Es difícil de creer, pero por si acaso voy a probarlo, al fin y al cabo no va a perjudicarme y en caso de que funcione....sería genial!

20/07/2019

muy interesante el articulo no conocia Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas de Vichy, que curioso que se aplique como un contorno de ojos sirve para las dos cosas tengo que probarlo si que habia oido hablar del aceite de ricino eso donde lo comprais??

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio