Las mejores cremas para el cuello y el escote

Existen zonas que sufren en mayor medida la transformación de la piel por la edad, como el rostro, el cuello o el escote. A menudo, la gente suele preocuparse tan solo del rostro. Sin embargo, el cuello y el escote son dos zonas donde la piel es más fina y delicada. Por ello, es importante cuidarlas

Las mejores cremas para el cuello y el escote
Sofía

05-08-2021

En este artículo vamos a tratar...

    Crema para el cuello

    La Crema Hidratante de CeraVe está específicamente pensada para pieles sensibles, ya que su fórmula es hipoalergénica y sin perfumes. Aporta hidratación hasta las capas más profundas de la piel hasta 24 horas después. Se encarga de proteger la piel de los agentes dañinos externos que puedan dañarla, como el sol, la contaminación o el sudor. Esta función barrera la logra gracias a su fórmula a base de 3 ceramidas.

    Las ceramidas son lípidos complejos ayudan a proteger la piel de las agresiones y a mantenerla hidratada (Oficina Española de Patentes y Marcas, 2002). Estas liberan agentes hidratantes para rellenar cada arruga y cada línea de expresión.

    Además de las ceramidas, esta crema también está compuesta por ácido hialurónico y glicerina. En cuanto al ácido hialurónico, este ayuda a retener la hidratación en tu cutis, ya que actúa como una esponja que evita la pérdida de agua. Un gramo de esta sustancia puede unir hasta 6 litros de agua y contribuye a recuperar la elasticidad de la piel perdida.

    Este producto es ideal para cualquier parte del cuerpo y de la cara y es perfecta para pieles irritadas o con eczema. Es de rápida absorción, calmante y deja una textura suave y refrescante.

    Crema para la papada

    Si buscas una crema para aplicar sobre la zona de la papada, la crema Mineral Radiance de Skinceuticals devuelve a la piel todo su brillo, dejando un tono uniforme y resplandeciente. Ofrece una alta protección a la radiación solar y es idónea para pieles grasas o mixtas. Esto lo consigue gracias a su fórmula innovadora, compuesta a base de dióxido de titanio, artemia  salina y esferas translúcidas con color.

    El titanio actúa como protector ante los rayos UVA y UVB. En cuanto a la artemia salina, es un extracto de plancton que fomenta la resistencia de la piel al calor. Por último, las esferas translúcidas consiguen un tono uniforme y brillante en toda la piel. Para su uso, se recomienda aplicar 15 minutos antes de exponerse al sol y volver a hacerlo después de bañarse.

     Crema reafirmante cuello y papada

    La crema Neovadiol de Vichy se recomienda para pieles maduras normales y mixtas. Es perfecta para recuperar el aspecto joven, luminoso y denso de la piel. Está pensada, especialmente, para mujeres que estén pasando por la menopausia, periodo al que los dermatólogos de la marca le han dedicado 14 años de investigación. El resultado es un concentrado de activos que luchan contra la flacidez, el tono opaco de la piel, las manchas y los pliegues. Esto lo hace a través del Pro-Xylane, una molécula que actúa contra las arrugas y recupera el brillo.

    Por otra parte, el Hepes es un ácido sintético que ayuda a la piel a desprenderse de las células muertas, realizando un efecto exfoliante. Esto favorece a la regeneración de la epidermis, eliminando eficazmente las arrugas. Por último, el Hedione es el ingrediente final de esta gran combinación. Este es un derivado del ácido jasmónico y alisa la piel. El resultado final es una piel un 14% más firme y un 39% más uniforme tan solo 4 horas después de su aplicación.

    Crema para el cuello arrugado

    El Sérum Resveratrol BE de Skinceuticals se aplica por la noche y contiene resveratrol puro. Recupera la firmeza y la luminosidad en pieles maduras secas, normales, mixtas o sensibles. El resveratrol es un antioxidante, el cual se ha combinado con vitamina E y baicalina, ingredientes que ayudan a combatir la oxidación del cutis. 

    El resultado es una barrera de protección ante las agresiones externas, una reducción notable de los signos del envejecimiento facial, como las arrugas, la flacidez o el tono opaco. Para su uso, se recomienda su uso tras la limpieza de la rutina diaria de belleza. Además del cuello, también se puede utilizar en el rostro y el escote, logrando grandes resultados.


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado corporal

    Los múltiples usos del aceite seco perfumado

    Claudia

    11/04/2016

    |
    Leer más
    Cuidado corporal

    ¿Puedo hacer ejercicio si tengo Agujetas?

    Sofía

    02/09/2021

    |
    Leer más
    Cuidado corporal

    Ducharse con Agua Fría: ¿Qué Beneficios Tiene?

    Sofía

    04/08/2021

    |
    Leer más
    Cuidado corporal

    Cómo hacer una rutina antiedad en 4 pasos

    Leonor Prieto

    17/03/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s