protección solar, manchas, zonas sensibles, cicatrices, proteger del sol

Cómo proteger del sol cicatrices, manchas y zonas sensibles

La youtuber Beatriz, del canal Social Make Up nos descubre su producto favorito para proteger del sol manchas, cicatrices o las zonas sensibles. ¡No te lo pierdas!

por @

Índice de contenido


Existen zonas específicas de nuestro cuerpo que necesitan una protección especial: aquellas donde tenemos manchas, cicatrices o incluso el contorno de ojos. Para todas ellas, Beatriz nos revela su producto estrella ahora que se acerca el buen tiempo. Si quieres descubrir cuál es, ¡dale play al video!

31/12/2016

Hola, con el pigmentclar serum también sirve evitar manchas? y se puede utilizar en el verano el pigmentclar serum ?

02/01/2017

Hola Estrella, Muchas gracias por tu comentario. Pigmentclar Serum de La Roche-Posay reduce significativamente las manchas y los defectos pigmentarios. Te dejamos este enlace para que puedas informarte más sobre este producto: http://bit.ly/1D4QyuS Para evitar manchas, es fundamental utilizar una protección solar adecuada, como por ejemplo Anthelios XL SPF 50 + de La Roche-Posay (http://bit.ly/1Pu0WEd) o Idéal Soleil de Vichy (http://bit.ly/2ioGhLc). Te recomendamos acudir a tu farmacéutico o dermatólogo de confianza para que pueda ofrecerte un tratamiento personalizado. Esperamos haberte ayudado. Un abrazo.

31/08/2018

Me ha parecido muy interesante la información!! Me suele salir algunas manchas!! Y eso que me cuido, por eso me encantaría poder probar gama anthelios de La Roche Posey!

31/07/2018

en mi caso tengo una cicatriz en zona visible y nunca conseguía que se tonificase con el color de la piel, pero como ahora llevo el stick en el bolso no se pone morena esa zona y mes traas mes la estoy notando cada vez más uniforme

30/07/2019

Me gustan mucho los post que se publican porque cuentan muchas cosas interesantes que no sé o presentan productos que no conozco y que así me animo a probar, ya que sé sus beneficios.

30/07/2019

Me viene muy bien este post porque he aprendido mucho y creo que me puede ser muy útil de aquí en adelante. Me gusta mucho esta página y todo lo veo muy interesante!

30/04/2021

No sabia de este producto y me ha gustado mucho, para las manchitas que aparecen con el sol o alguna cicatriz me viene genial, así que va a ser un producto que lleve en mi neceser. Gracias

30/04/2021

No sabia de este producto y me ha gustado mucho, para las manchitas que aparecen con el sol o alguna cicatriz me viene genial, así que va a ser un producto que lleve en mi neceser. Gracias

28/07/2019

Cada vez aguanto menos el sol y por problemas circulatorios no es nada aconsejable por eso que recomiendo absolutamente la crema Anthelios, una crema super cómoda de poner, que hidrata eficazmente mi piel, me encanta!

27/12/2018

Están bien vídeos como este en el que nos enseñan a proteger esas partes de la piel que muchas veces no les damos importancia como son las manchas, las cicatrices e incluso el contorno de ojos.

27/08/2021

Lo, este vídeo es súper interesantísimo bueno todo el contenido me parece súper bueno porque siempre tenemos alguna zona de la piel qué queremos proteger por qué la tenemos más sensible que otra

27/08/2018

Me encanta la gama anthelios de La Roche Posey, llevo usándolo durante un montón de tiempo y en la familia nos encanta

26/10/2018

No sabia que este producto existía, me encantaría tenerlo porque tengo marcas, lunares que seria interesante proteger de esta forma tan innovadora como práctica, me lo apunto! Gracias por edyos consejos

26/09/2018

La proteccion solar es indispensable siempre y mas cuando hay cicatrices o manchas.

25/06/2019

A veces no somos conscientes que las cicatrices, las manchas y las zonas sensibles hay que cuidarlas más e incluso buscar la manera de poder prevenirlas y en caso que ya las tengamos, mejorarlas y prevenir otras nuevas en nuestra piel. Y aqui la protección solar juega un papel muy muy importante.

25/05/2021

Gracias por la información, tengo manchas ocasionadas por un tratamiento farmacológico, a pesar de haber usado siempre un factor de protección muy alto y no exponerme directamente al sol. Tras haber probado infinidad de productos, solo he conseguido resultados con Bella Aurora y ahora con la nueva gama de Eucerin específica para pigmentaciones.

24/07/2018

Es genial este articulo y el video. Me ha ayudado mucho ya que tengo muchos lunares y siempre se aprende de vuestros articulos .

23/12/2020

es super importante proteger cicatrices, manchas, etc,,, del sol, yo uso una proteccion mas alta en ciertas zonas porque son mucho mas sensibles y me tapo para evitar que empeoren

23/08/2019

una de las partes que mas me preocupa por si me salen manchas por debajo de las ojeras un poco entre marron y entre amarillentaas, la proxima vez ire al dermatologo sin maquillaje y se las enseñaré, y uso mil tratamientos para prevenir como para curar pero aver si me saben dar una solucion.

22/07/2018

Yo lo tengo y va muy bien! Me han operado hace poco de la muñeca y no me puede dar el sol en la cicatriz. Me lo doy antes de salir de casa y como es del tamaño de un labial lo llevo encima siempre por si tengo q poner mas o en alguna otra zona.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio