maquillaje rostro, maquillaje cara, consejos maquillaje, tratamiento maquillaje, tratamiento maquillaje rostro, tratamiento maquillaje cara, tratamiento ojos, maquillaje arrugas, maquillaje cuello, maquillaje cutis, maquillaje facial, Ignacio,

Confía en el maquillaje de alta cobertura para disimular imperfecciones de la piel

Encontrar una base de maquillaje de alta cobertura es uno de los retos a los que muchas mujeres tienen que enfrentarse tarde o temprano. Y es que si hay un imprescindible para todas, es contar con una base de maquillaje para tapar imperfecciones como el acné, las manchas o las ojeras

por @
Confía en el maquillaje de alta cobertura para disimular imperfecciones de la piel

Índice de contenido


Aplica Liftactiv Collagen Specialist para dejar tu rostro preparado y combatir la flacidez, para aplicar el maquillaje que dure todo el día y que no deje residuos en la piel para conservarla limpia y evitar que, precisamente, estos residuos generen más imperfecciones.


Para estas y otras necesidades, como tapar tatuajes y cicatrices, la base de alta cobertura Dermablend de Vichy es la respuesta que cumple con todas las expectativas.


¿Por qué usar maquillaje de alta cobertura?

Las bases de alta cobertura han sido específicamente pensadas para disimular imperfecciones en la piel como el acné, las manchas o las ojeras. Además, estas bases sirven para tapar cicatrices y tatuajes, rosácea o vitíligo. ¿El objetivo? Que cualquier mujer pueda lucir una piel perfectamente uniforme.


Es habitual pensar que este tipo de maquillaje deja la piel grasa, que causa el temido efecto máscara o que se transfiere a otras superficies como la ropa. ¡Nada más lejos de la realidad! El maquillaje de alta cobertura se caracteriza por tener una larga duración, por no transferirse y, por supuesto, por no desaparecer a causa del sudor. Con estas características tan especiales y los beneficios de una alta cobertura con resultados naturales, no debes dudar en incorporar una base de maquillaje duradera a tu lista de imprescindibles.


Ya sea para una ocasión especial como para lucir una piel perfecta cada día, este tipo de maquillaje es la solución que estabas buscando para tu rutina de maquillaje. Además, si buscas una solución para pieles grasas y con tendencia acnéica, te recomendamos la base de alta cobertura Dermablend de Vichy, que disimulará las imperfecciones a la vez que combate la grasa propia de la piel y te permite lucirla con su mejor aspecto.


 ¿Qué aporta la base de alta cobertura Dermablend?

.Además de los beneficios propios de cualquier base de este tipo, Dermablend de Vichy te ofrece otras ventajas que te ayudarán a decidirte por ella. Por eso, te contamos los aspectos más positivos de esta base:

  1. Tiene una textura ligera: Dermablend de Vichy es un maquillaje ligero y maleable, que favorece una aplicación fácil y apta para todo el día, ya que no sentirás ese efecto máscara que ocasionan los maquillajes más densos. Y lo que es mejor: estas texturas son muy favorables para las pieles grasas y con tendencia acneica.
  2. Su alta cobertura tapa imperfecciones visibles y marcas residuales, de manera que no solamente disfrutarás de un maquillaje ligero, sino que también podrás camuflar aquellos detalles de tu rostro que no terminan de agradarte. Algunos de los más habituales son la hiperpigmentación, vitíligo, ojeras, acné, cicatrices y las manchas. Si es tu caso, aquí tienes un motivo más para probarla.
  3. Su larga duración te permitirá convertirla en tu mejor aliada para ocasiones especiales en las que debes mostrar “tu mejor cara” durante largas horas. La tez se muestra unificada, alisada y mate durante 16 horas.
  4. Al ser hipoalergénico y no comedogénico, es cuidadosa con las pieles sensibles y no deja residuos. Este es uno de sus secretos para evitar que aparezcan nuevas imperfecciones en tu rostro.
  5. Su fórmula está enriquecida con ácido salicílico y espirulina, ingredientes esenciales para reducir de forma visible la apariencia de las imperfecciones si se realiza un uso diario. De hecho, la base de maquillaje de alta cobertura Dermablend de Vichy te ayudará a reducir las imperfecciones en hasta un 49% tras 4 semanas de uso.


Completa tu rutina de belleza con maquillaje de alta cobertura

Llega el momento de la verdad y quieres que tu maquillaje quede perfecto. Por eso, te recomendamos tres pasos básicos para conseguir que tu base de maquillaje duradera quede perfectamente fijada y lista para ofrecerte todos sus beneficios.

  1. Lava tu piel y asegúrate de que está libre de cualquier tipo de suciedad como restos de maquillaje.
  2. Aplica una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. De esta forma la estarás preparando para que la base se adapte mejor a ella.
  3. Aplica una capa fina para conseguir resultados naturales y ligeros, y refuerza con una capa más densa en aquellas zonas de tu rostro con pigmentación más intensa.


Si además quieres reforzar el efecto de la base de maquillaje de alta cobertura Dermablend de Vichy, cuenta con la ayuda de SOS Stick Corrector Dermablend, ideal para aquellas imperfecciones más severas que necesitan una cobertura mayor. Y para un toque final mate y natural, aplica el polvo fijador Dermablend para crear una película protectora sobre tu maquillaje y reforzar su duración incluso en condiciones extremas.

¡Descubre cómo eliminar las marcas y cicatrices del acné

29/07/2021

Excelente post, tengo el cutis graso y con acné de la mascarilla estos consejos me vienen genial, voy a seguirlos. Es importante el protector solar siempre. Gracias la verdad lo tendré en cuenta para poder probarlo

29/07/2021

Gracias por el post. Tengo la piel con muchas manchas y vuestros consejos me han resultado muy útiles.. Me he anotado vuestras recomendaciones y me próximas compras lo tendré en cuenta.

28/07/2021

Me parece un post super interesante! Tengo la piel de la cara con acné y muchas manchas. Encontrar un maquillaje que las tape me resulta casi imposible, gracias a este post probaré una nueva, para poder tapar lo que no me gusta.

28/07/2021

Un post de lo más interesante y con muy buenos consejos a tener en cuenta que compartiré con mis amigas que les vendrá estupendamente toda esta información, donde nos enseñáis la forma de utilizar todos estos maravillosos productos para tapar esas pequeñas imperfecciones tales como rojeces y demás que nos hacen estar más a disgusto con nuestra piel

28/07/2021

este es un artículo bastante interesante la verdad, la crema anthelios mineral one SPF 50+ es muy buena ya que tiene proteccion solar y te da ese ligero tono que queda natural pero quitandote esas imperfecciones mayores .

28/07/2021

Es muy post muy interesante para conocer más cobre el maquillaje y como tapar esas pequeñas rojeces que tengo en mi caso. La marca Vichy me da mucha confianza desde hace muchos años y conocer que tiene este tipo de productos me ayuda a querer adquirirla y más si sé que funcionan ese tipo de productos. Gracias por explicar como los debo aplicar para ayudarme a tapar esas rojeces que me salen algunas veces.

28/07/2021

Me parece un post muy interesante que nos enseñáis productos maravillosos y nos aconsejáis el como utilizarlos, producto que ponéis no lo he probado he probado uno similar y la verdad que me gustó así que tomo nota para mi próxima compra para poder probar este producto la marca me encanta así que seguro que nos algo decepcionada

28/07/2021

Para mi este producto e maravilloso a parte que la Roche posay es una de mis marcas f Ortiz y elegidas siempre por su calidad , eficacia y rendimiento . Lo consejo un 100por ciento ya que verás muy pronto los resultados

27/07/2021

pues la verdad es que no se puede hacer el y el de toda clase que viene muy bien y que no se puede hacer el cambio de la juventud de la piel

27/07/2021

pues la verdad es que no se puede hacer el y el de toda clase que viene muy bien y que no se puede hacer el cambio de la juventud de la piel

27/07/2021

Gracias a tu piel y tu por los posts y los consejos que nos aportáis con la página siempre muy interesante de leer e incluir en nuestros rituales de belleza. Me encanta esta página web gracias de nuevo

27/07/2021

Es una buena opción para las personas que les guste ese acabado en mi caso me resulta muy pesado y prefiero una base más ligera y que cubra menos mi piel aun que se vean mis imperfecciones

25/07/2021

Para mi piel me va estupendamente. La tengo sensible, deshidratada y seca. Ultilo este por la mañana y otro por la noche y me encanta. Olor no tiene, para mi esto es un punto a favor. No hace demasiada espuma y la textura me gusta también bastante.

25/07/2021

pues la verdad es que no se puede hacer el y el de toda clase que viene muy bien y que no se puede hacer el cambio de la juventud de la piel

25/07/2021

Me ha encantado el artículo ¡! Me parece súper útil si qyeremos usar un maquillaje de alta cubertura para nuestra piel. Yo suelo combinar bases, y las de mayor cobertura las aplico en capas muy finas en las zonas donde sé que lo necesito, y al igual que combino 2 correctores ( uno para neutralizar, y otro para iluminar), el combiar 2 bases, me aporta justo lo que necesito en cada zona de mi piel !! Súper recomendado este artículo

25/07/2021

Yo la verdad que no tengo imperfecciones y no uso maquillaje prácticamente nunca, pero si tuviese me vendría bien este artículo porque es util y guay lo que pone

24/07/2021

Cada vez que me sale un granito un poco más grande de lo habitual, me vuelvo loca para poder taparlo si quiero asistir a una ocasión especial. Me había planteado este tipo de maquillaje, pero me daba un poco de miedo por aquellos "mitos" que comentais. Muchas gracias por despejar las dudas.

23/07/2021

No suelo maquillarme alomejor ojos y algo de labios. Para ocasiones especiales si uso maquillaje de alta cobertura ya que tengo algún granito, poros abiertos... Y queda mucho mas homogeneo

23/07/2021

Lo cierto es que para mí un maquillaje de alta cobertura siempre va asociado a apariencia poco natural, será que me maquillo muy ligero pero me veo con "mascara" y no acaba de convencerme. Probaré Dermablend a ver que tal, que hay ocasiones en las que necesito una cobertura más pulida

23/07/2021

Genial genialllllllllllllllll genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial genial

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio