maquillaje rostro, maquillaje cara, consejos maquillaje, tratamiento maquillaje, tratamiento maquillaje rostro, tratamiento maquillaje cara, tratamiento ojos, maquillaje arrugas, maquillaje cuello, maquillaje cutis, maquillaje facial, Ignacio,

Confía en el maquillaje de alta cobertura para disimular imperfecciones de la piel

Encontrar una base de maquillaje de alta cobertura es uno de los retos a los que muchas mujeres tienen que enfrentarse tarde o temprano. Y es que si hay un imprescindible para todas, es contar con una base de maquillaje para tapar imperfecciones como el acné, las manchas o las ojeras

por @
Confía en el maquillaje de alta cobertura para disimular imperfecciones de la piel

Índice de contenido


Aplica Liftactiv Collagen Specialist para dejar tu rostro preparado y combatir la flacidez, para aplicar el maquillaje que dure todo el día y que no deje residuos en la piel para conservarla limpia y evitar que, precisamente, estos residuos generen más imperfecciones.


Para estas y otras necesidades, como tapar tatuajes y cicatrices, la base de alta cobertura Dermablend de Vichy es la respuesta que cumple con todas las expectativas.


¿Por qué usar maquillaje de alta cobertura?

Las bases de alta cobertura han sido específicamente pensadas para disimular imperfecciones en la piel como el acné, las manchas o las ojeras. Además, estas bases sirven para tapar cicatrices y tatuajes, rosácea o vitíligo. ¿El objetivo? Que cualquier mujer pueda lucir una piel perfectamente uniforme.


Es habitual pensar que este tipo de maquillaje deja la piel grasa, que causa el temido efecto máscara o que se transfiere a otras superficies como la ropa. ¡Nada más lejos de la realidad! El maquillaje de alta cobertura se caracteriza por tener una larga duración, por no transferirse y, por supuesto, por no desaparecer a causa del sudor. Con estas características tan especiales y los beneficios de una alta cobertura con resultados naturales, no debes dudar en incorporar una base de maquillaje duradera a tu lista de imprescindibles.


Ya sea para una ocasión especial como para lucir una piel perfecta cada día, este tipo de maquillaje es la solución que estabas buscando para tu rutina de maquillaje. Además, si buscas una solución para pieles grasas y con tendencia acnéica, te recomendamos la base de alta cobertura Dermablend de Vichy, que disimulará las imperfecciones a la vez que combate la grasa propia de la piel y te permite lucirla con su mejor aspecto.


 ¿Qué aporta la base de alta cobertura Dermablend?

.Además de los beneficios propios de cualquier base de este tipo, Dermablend de Vichy te ofrece otras ventajas que te ayudarán a decidirte por ella. Por eso, te contamos los aspectos más positivos de esta base:

  1. Tiene una textura ligera: Dermablend de Vichy es un maquillaje ligero y maleable, que favorece una aplicación fácil y apta para todo el día, ya que no sentirás ese efecto máscara que ocasionan los maquillajes más densos. Y lo que es mejor: estas texturas son muy favorables para las pieles grasas y con tendencia acneica.
  2. Su alta cobertura tapa imperfecciones visibles y marcas residuales, de manera que no solamente disfrutarás de un maquillaje ligero, sino que también podrás camuflar aquellos detalles de tu rostro que no terminan de agradarte. Algunos de los más habituales son la hiperpigmentación, vitíligo, ojeras, acné, cicatrices y las manchas. Si es tu caso, aquí tienes un motivo más para probarla.
  3. Su larga duración te permitirá convertirla en tu mejor aliada para ocasiones especiales en las que debes mostrar “tu mejor cara” durante largas horas. La tez se muestra unificada, alisada y mate durante 16 horas.
  4. Al ser hipoalergénico y no comedogénico, es cuidadosa con las pieles sensibles y no deja residuos. Este es uno de sus secretos para evitar que aparezcan nuevas imperfecciones en tu rostro.
  5. Su fórmula está enriquecida con ácido salicílico y espirulina, ingredientes esenciales para reducir de forma visible la apariencia de las imperfecciones si se realiza un uso diario. De hecho, la base de maquillaje de alta cobertura Dermablend de Vichy te ayudará a reducir las imperfecciones en hasta un 49% tras 4 semanas de uso.


Completa tu rutina de belleza con maquillaje de alta cobertura

Llega el momento de la verdad y quieres que tu maquillaje quede perfecto. Por eso, te recomendamos tres pasos básicos para conseguir que tu base de maquillaje duradera quede perfectamente fijada y lista para ofrecerte todos sus beneficios.

  1. Lava tu piel y asegúrate de que está libre de cualquier tipo de suciedad como restos de maquillaje.
  2. Aplica una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. De esta forma la estarás preparando para que la base se adapte mejor a ella.
  3. Aplica una capa fina para conseguir resultados naturales y ligeros, y refuerza con una capa más densa en aquellas zonas de tu rostro con pigmentación más intensa.


Si además quieres reforzar el efecto de la base de maquillaje de alta cobertura Dermablend de Vichy, cuenta con la ayuda de SOS Stick Corrector Dermablend, ideal para aquellas imperfecciones más severas que necesitan una cobertura mayor. Y para un toque final mate y natural, aplica el polvo fijador Dermablend para crear una película protectora sobre tu maquillaje y reforzar su duración incluso en condiciones extremas.

¡Descubre cómo eliminar las marcas y cicatrices del acné

31/08/2021

l cdk kc, cbn,c icbmc ibncklm, ´cIbodckm dciuokmdc iockjm,m cikl cdbcodkm cdiokasdb iocsmdcboldc o dc,.c doibndckm, skm,dcIbosdk ´sdIb dskñ iosd m dbio kmsd ´bio dsm dobpikmñsd iodcbnm,c dbid diosbkm,sd iobsdmñ dciok bionldsi dcs

31/08/2021

Me gustaria hacer un comentario sobre esto, si alta cobertura para las personas que tenemos la piel acneica y grasa pero me pueden citar maquillaje de alta cobertura que no me deje el sueldo de un mes??? Existen???

31/08/2021

No me acaba de gustar este producto porque no me ofrece los resultados que esperaba. Ademas me ha parecido un poco caro y el packago dssengin tpoco me acaba de parecer muy atractivo

31/08/2021

Ojalá este producto hubiese existido hace años cuando me dedicaba al mundo de la moda. Tengo un par de tatuajes y a veces necesitaba cubrírmelos. Compré maquillajes que me recomendaron pero ninguno cubría bien, se notaba demasiado... vamos, un engorro

31/07/2021

Los correctores son lo mejor que edites , ya que tanto maquillaje tampoco es saludable para nuestro cutis . La pandemia Lis ha ayudado muchísimos en diferentes temas y ver qué no hay necesidad de ponerse toda una máscara de maquillaje

31/07/2021

Yo llevo años usando bases y correctores de alta cobertura y ya no puedo vivir sin ellos. Cualquier base ligera me parece ppoco includa en verano. Me encanta el acabado de las bases de alta corbertura. Soy muy fan de la base de dermablend de vichy

31/07/2021

Gracias por el post y desmentir algunos falsos mitos de la Vitamina C. Yo también había oído que solo se podía usar a cierta edad y no usar en verano. Cada vitamina, ingrediente y ácido en su correspondiente porcentaje es seguro de utilizar.

30/09/2021

Me encanta esta nota sobre este producto, después de leer esto lo compraré ya que me gusta mucho y da muy buenos resultados. Apenas lo tenga les contaré sobre mi propia experiencia. Gracias.

30/09/2021

Yo la verdad es que me maquillo poco y es que no me gust como se me queda el maquillaje en la piel, generalmente se me marcan las arrugas y me quita el brillo de la piel

30/07/2021

No soy una persona que se maquilla a diario, no tengo tiempo para eso y tampoco mi trabajo lo requiere. Pero cuando tengo algún evento importante me gusta ir arreglada, así que utilizo un maquillaje que me cubre bastante, que sea de larga duración y que cubra las imperfecciones.

30/07/2021

A mi personalmente no me gustan nada los maquillajes así, los prefiero ligeros y que no cubran tanto, aunque se vean pequeñas imperfecciones... me siento mas cómoda con maquillajes naturales y que dejan verte como eres realmente con alguna pequeña mejora, claro :)

30/07/2021

Guau, me ha parecido un post muy muy muy top y realmente interesante, siempre que navego por esta web me encuentro con artículos muy muy buenos pero este es sin duda alguna uno de los más interesantes e instructivos, es genial

30/07/2021

Tengo algunas zonas de la cara más pigmentadas, me gusta maquillarme con algo suave pero es cierto que a veces hace falta algo de maquillaje de alta cobertura para que la piel luzca de un solo tono, lo cual rejuvenece el rostro.

30/07/2021

Tengo muchas imperfecciones en la cara y cuando salgo y me maquillo no me gusta que se vean pero tampoco quiero llevar un maquillaje que se note demasiado porque sea muy denso

30/07/2021

Ya no me maquillo, la pandemia me ha ayudado a librarme del maquillaje que me cerraba los poros. Ahora solo uso corrector y máscara de pestañas, todo lo demás me sobra.

29/08/2021

Me encantaría recibir este producto no lo he probado me he estado viendo es un buenísimo producto deja lampéis hidrata espero pueda probarlo dice que te deja la piel sube tengo un poco de ojeras

29/07/2021

Gracias por el post. Tengo la piel con muchas manchas y vuestros consejos me han resultado muy útiles.. Me he anotado vuestras recomendaciones y me próximas compras lo tendré en cuenta.

29/07/2021

Excelente post, tengo el cutis graso y con acné de la mascarilla estos consejos me vienen genial, voy a seguirlos. Es importante el protector solar siempre. Gracias la verdad lo tendré en cuenta para poder probarlo

28/08/2021

Los correctores son de lo mejor fantásticos se comportan muy bien con nuestra piel y ayuda mucho al tener que llevar mascarillas es sencillo y sin necesidad de cargar tu cara de maquillaje

28/08/2021

Gracias por el post. Magnífico como siempre. Yo tengo alguna imperfección en el rostro, o más bien, manchitas del acné. Pero me gusta un maquillaje poco denso y que se note poco., que el resultado sea lo más natural posible

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio