¿Conoces ya el agua micelar con carbón?

¿Conoces ya los beneficios del agua micelar con carbón en tu rostro? ¡Entra y entérate de los beneficios de la fórmula que está triunfando!

¿Conoces ya el agua micelar con carbón?
Carlos

23-09-2022

En este artículo vamos a tratar...

    Una limpieza diaria de cutis es fundamental para mantener la salud, luminosidad y frescura de la piel. Los maquillajes, la polución y otros factores externos o la predisposición genética a una elevada producción sebácea obstruyen los poros y dificultan la renovación celular de la piel. Una limpieza adecuada, además de retirar el exceso de sebo, las células muertas y otros contaminantes, posibilita que la piel transpire y se renueve diariamente. ¿Sabes que un modo idóneo para efectuar esta rutina diaria es el uso de agua micelar?

    ¿Qué productos de agua micelar emplear?

    El agua micelar arrastra y elimina las células muertas, el sebo y la suciedad de la piel gracias a unas moléculas especiales, las micelas, que con sus propiedades emulsionantes también hidratan y tonifican la piel. El agua micelar es apta para todo tipo de pieles, dado que no produce irritación. Es perfecta para utilizarla en tu rutina diaria de cuidados, dado que aplicada con discos de algodón, posibilita una limpieza fácil y suave que respeta el equilibrio natural de la piel.

    ¿Conoces ya el agua micelar con carbón?Agua micelar para pieles sensibles

    Este agua micelar para pieles sensibles de La Roche Posay es perfecta para limpiar la piel de todo tipo de impurezas, maquillaje y contaminación gracias a una fórmula compuesta por micelas que limpian mientras respetan la barrera natural de la piel. Además, se complementa con glicerina, que contribuye a hidratar y destensar la dermis, y Agua Termal con efecto calmante. Ayuda a refrescar la piel sin resecarla y dejándola más clara y limpia. Una composición sin alcohol, apta para las pieles más sensibles que incluye además un efecto anticontaminación para cuidar en profundidad la salud de tu piel.

    Pureté Thermale Solución Micelar

    El producto ideal de Vichy no comedogénico que con su triple acción limpia, calma y purifica la piel de tu rostro. Su efecto caricia hace que sin necesidad de frotar, tu dermis luzca fresca y renovada, sin ningún tipo de impureza. Con propiedades tonificantes y regeneradoras, su fórmula combina activos que no resecan la piel ni producen irritación, haciéndola especialmente apta para pieles sensibles.

    Normaderm Solución Micelar 3 en 1

    El limpiador de Vichy superrespetuoso con las pieles ultrasensibles y delicadas, especialmente indicado para aquellas con imperfecciones. Está especialmente diseñado para limpiar, desmaquillar y calmar la piel del rostro gracias a su alta concentración de zinc. Este elemento en combinación con las micelas y el Agua Termal contribuye a una acción purificante de gran efectividad, evitando que tu cara se reseque y se irrite.

    El agua micelar con carbón

    El agua micelar con carbón es una solución revolucionaria en cosmética que combina las propiedades purificadoras y limpiadoras de las micelas con las détox del carbón activo. Contribuye a limpiar, purificar y cuidar tu piel de manera global. Es doblemente eficaz en su acción de atrapar todo tipo de sustancias contaminantes y mantiene la hidratación natural de la piel.

    Beneficios del agua micelar con carbón

    El carbón es uno de los ingredientes estrella de la cosmética actual que ha ido incorporándose a todo tipo de cremas, sérums o aguas limpiadoras gracias a los múltiples beneficios que aporta. La llamada cosmética negra ha llegado para quedarse y te va a asombrar por sus numerosas propiedades.

    El carbón utilizado en el agua micelar y otros productos de belleza suele proceder de la combustión de madera u otros productos, como las cáscaras de coco. Ha sido sometido a un proceso de activación que a través de la oxidación, incrementa su porosidad y potencia su actividad para absorber impurezas.

    El agua micelar con carbón es apta para todo tipo de pieles y aporta grandes beneficios.

    ¿Conoces ya el agua micelar con carbón?Tiene un efecto détox

    El efecto detox del agua micelar con carbón tiene un efecto detox elimina todo tipo de toxinas que se acumulan en el rostro. El agua micelar con carbón ayuda a retirar todo tipo de células muertas y grasas, pero también todas aquellas partículas de polución, maquillaje o contaminantes externos que se van posando sobre ella en el día a día. Con ello contribuye a recuperar el equilibrio natural de la piel.

    Reduce las imperfecciones de la piel

    Al eliminar las impurezas, el agua micelar con carbón contribuye a desobstruir y reducir el tamaño de los poros y a controlar la producción sebácea, lo que tienen un efecto reductor en las imperfecciones de la piel, sobre todo en espinillas o puntos negros.

    Previene la aparición de bacterias

    El agua micelar con carbón posee propiedades antibacteriológicas y antiinfectantes que tiene efectos positivos en la salud de la piel y ayuda a eliminar algunas de las causas subyacentes de la aparición de marcas e imperfecciones en la piel.

    Aporta luminosidad

    El agua micelar con carbón iguala el tono de la piel al limpiarla en profundidad y con ello aporta luminosidad al rostro, que se verá más joven, fresco y sano.

    Sin duda, un producto estrella indispensable para incorporar a tu rutina diaria.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Ceramidas: El Componente Indispensable Para tu Dermis

    Luis

    19/03/2022

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    5 Cosas que quizá No Sabes de las Cremas Antiarrugas

    Luis

    24/03/2022

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Tipos de ojeras: causas y tratamiento

    Leonor Prieto

    30/06/2023

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    ¿Cómo Depilar las Cejas Correctamente en Casa?

    Luis

    26/03/2022

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X