novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Julia,

El peeling nocturno que exfolia tu piel mientras duermes

No hay novedad que se nos resista. ¡Y si es algo tan innovador como un peeling nocturno para usar todos los días y apto para pieles sensibles, mucho menos! Hemos probado el nuevo Idéalia Peeling de Vichy y te damos nuestras opiniones. Haznos caso: ya no te acostarás sin aplicártelo cada noche.

15/02/2017 por @Julia
El peeling nocturno que exfolia tu piel mientras duermes

La rutina de belleza nocturna es tan importante como la que realizamos cada mañana. Por eso, nos gusta testar todos esos productos de noche que actúan mientras dormimos. En esta ocasión, el nuevo Idéalia Peeling de Vichy, un peeling nocturno que exfolia la piel suavemente, eliminando las células muertas y estimulando la regeneración de la piel para reactivar el brillo cutáneo.

¿La forma de aplicarlo? La mar de sencilla: una vez que hayas limpiado y desmaquillado la cara, humedece un disco desmaquillante con unas gotas de Idéalia Peeling y aplícalo por todo el rostro, evitando la zona del contorno de los ojos. ¡No necesita aclarado! Una vez que notes que tu piel lo ha absorbido, aplica tu crema de noche y... ¡a dormir!

Nuestro veredicto: No podemos evitarlo: nos encanta probar lo último de lo último. Pero nunca habíamos utilizado un peeling nocturno de este tipo, por lo que nos ha sorprendido muy gratamente. Es súper fácil de usar y muy cómodo... ¡Puedes dormir tranquila, que este producto se encarga de todo!

Lo más: Su fórmula contiene un 2% de polifenoles de arándanos, que resulta que son ¡9 veces más antioxidantes que la uva! También contiene Adenosina de maíz, que es un potente activo antifatiga, y un 3% de extracto de té negro fermentado, conocido como Kombucha, que realza el brillo y la calidad de la piel.

Lo menos: Tendrás que incorporar un nuevo producto en tu rutina facial nocturna. ¿Que todavía no usas ni crema? Esto es un paso más, pero igual de necesario. Cuando notes los primeros resultados, al ver tu piel a la mañana siguiente, no te costará nada empezar a usarlo. 

01/05/2017

@Gracia

buen producto, a mi me encanta y lo he utilizado, repetiré.

@TU PIEL Y TÚ
08/05/2017

Hola Gracia, nos alegra saber que te ha gustado tanto. Un fuerte abrazo.

02/05/2017

@Joana

¿Es apto para pieles con rojeces?

@TU PIEL Y TÚ
08/05/2017

Hola Joana, gracias por tu comentario. Sabemos que Idéalia Peeling ha sido testada en pieles sensibles con una buena tolerancia. Sin embargo, en el caso de una piel con rojeces sería interesante poder tener más información sobre qué tipo de piel es y poder de esa forma realizar la recomendación del producto. Ante la duda te facilitamos el número de teléfono de atención al consumidor de Vichy donde podrán asesorarte de forma individual sobre el producto. El número de teléfono es gratuito y es el 900 30 30 50. Un abrazo.

02/06/2018

@Sara

que interesante, si funciona claro

03/10/2018

@Silvia

Super interesante!!! La verdad es que me siento muy tentada de comprarlo. Alguien sabe si este producto es no comedogenico? Sirve para piel grasa y con tendéncia a acné? Siempre me da miedo probar productos por si me sale un brote...

05/09/2018

@begoña

no lo conocia, yo uso por las noches una crema regeneradora para mi tipo de piel y edad y piel sensible ya que la tengo bastante, mirare este producto a ver si es adecuado por que por lo que leo tiene buena pinta

06/04/2017

@Maria Jesus

Interesante peeling nocturno y sin aclarado.

@TU PIEL Y TÚ
07/04/2017

Hola Maria Jesús, te animamos a probarlo. Un abrazo

06/11/2018

@Toñi

Su fórmula contiene un 2% de polifenoles de arándanos, que resulta que son ¡9 veces más antioxidantes que la uva! También contiene Adenosina de maíz, que es un potente activo antifatiga, y un 3% de extracto de té negro fermentado, conocido como Kombucha, que realza el brillo y la calidad de la piel.

10/07/2018

@Rocio

no sabia que existia este producto que curioso

12/09/2017

@Cintia

Muy práctico, yo que soy madre y sin tiempo apenas, es ideal, sin duda que lo voy a probar.

@TU PIEL Y TÚ
20/04/2018

Qué bien Cintia, ya nos contarás qué te parece. Un abrazo.

12/09/2018

@Tania

He leído muy buenas críticas acerca de este cosmético así que tengo pendiente probarlo. Nunca he utilizado peeling nocturno, pero me parece una forma muy cómoda de mantener la piel hidratada, joven y luminosa.

13/09/2018

@Carmen

Me resulta muy raro que un peeling pueda actuar sobre la piel por la noche y no ser nada agresivo. Supongo que tiene sentido usarlo por la noche por los efectos que generan los polifenoles.

14/06/2017

@Cristina

No he probado el pelin, pero he utilizado el serum que tiene una textura y un olor estupendo

@TU PIEL Y TÚ
26/06/2017

Hola Cristina, pues te animamos a que lo pruebes, es un producto fantástico. Un fuerte abrazo.

15/11/2018

@Maria Rosa

cada dia me gustan mas los productos que te aplicas por la noche y notas los efectos al dia siguiente, me parecen muy comodos y sobretodo cuando estamos tan cansadas que nos cuesta mas hacer la rutina de utilizar muchas cremas, con este producto y una buena nutritiva y a dormir

17/09/2018

@Fermin Angel

Me resulta muy raro que un peeling pueda actuar sobre la piel por la noche y no ser nada agresivo. Supongo que tiene sentido usarlo por la noche por los efectos que generan los polifenoles.

18/11/2018

@Toñi

No me acaban de convencer los peelings químicos, me da la impresión de que vanm a terminar sensibilizandp la piel con su uso prolongado ¿A nadie más le pasa igu al que a mi ?

19/09/2018

@Mari C

Muy buen post, consejos y recomendaciones. Me gusta que sea para usar de noche y que actue mientras se duerme. Es ideal para restaurar la piel y es de noche cuando se regenera y actua mejor.

20/08/2018

@Ana

Anda, no sabia que existian este ripo de productos. Me ha soprendido , y dire que no tardare en probarlo...lo que no se es si es apto para pieles con rojeces tipo rosacea

22/07/2018

@Araceli

Me parece un formato muy cómodo y muy original, lo que no se es si será recomendable usarlo con la piel sensible como la mía...

24/02/2017

@leonor

Hola me encantaría probarlo ahora sólo utilizó crema de noche y nunca utilice peeling gracias!

@TU PIEL Y TÚ
27/02/2017

Hola Leonor, Gracias por escribirnos. ¡Este peeling es fenomenal! Nos alegra que quieras probarlo. Un abrazo.

24/03/2017

@SONIA

Hola! Tiene una imagen y parece ser un gran producto, me encantaría probarlo. Saludos cordiales,

@TU PIEL Y TÚ
31/03/2017

Hola Sonia, gracias por tu comentario. Efectivamente es un gran productom, ¡te animamos a que lo pruebes! Un abrazo

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio