novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Julia,

El peeling nocturno que exfolia tu piel mientras duermes

No hay novedad que se nos resista. ¡Y si es algo tan innovador como un peeling nocturno para usar todos los días y apto para pieles sensibles, mucho menos! Hemos probado el nuevo Idéalia Peeling de Vichy y te damos nuestras opiniones. Haznos caso: ya no te acostarás sin aplicártelo cada noche.

por @
El peeling nocturno que exfolia tu piel mientras duermes

La rutina de belleza nocturna es tan importante como la que realizamos cada mañana. Por eso, nos gusta testar todos esos productos de noche que actúan mientras dormimos. En esta ocasión, el nuevo Idéalia Peeling de Vichy, un peeling nocturno que exfolia la piel suavemente, eliminando las células muertas y estimulando la regeneración de la piel para reactivar el brillo cutáneo.

¿La forma de aplicarlo? La mar de sencilla: una vez que hayas limpiado y desmaquillado la cara, humedece un disco desmaquillante con unas gotas de Idéalia Peeling y aplícalo por todo el rostro, evitando la zona del contorno de los ojos. ¡No necesita aclarado! Una vez que notes que tu piel lo ha absorbido, aplica tu crema de noche y... ¡a dormir!

Nuestro veredicto: No podemos evitarlo: nos encanta probar lo último de lo último. Pero nunca habíamos utilizado un peeling nocturno de este tipo, por lo que nos ha sorprendido muy gratamente. Es súper fácil de usar y muy cómodo... ¡Puedes dormir tranquila, que este producto se encarga de todo!

Lo más: Su fórmula contiene un 2% de polifenoles de arándanos, que resulta que son ¡9 veces más antioxidantes que la uva! También contiene Adenosina de maíz, que es un potente activo antifatiga, y un 3% de extracto de té negro fermentado, conocido como Kombucha, que realza el brillo y la calidad de la piel.

Lo menos: Tendrás que incorporar un nuevo producto en tu rutina facial nocturna. ¿Que todavía no usas ni crema? Esto es un paso más, pero igual de necesario. Cuando notes los primeros resultados, al ver tu piel a la mañana siguiente, no te costará nada empezar a usarlo. 

31/07/2018

Según lo que hablan de este producto es muy bueno y es que ya se lo habían recomendado a mi mujer.

31/01/2019

Nunca había oido hablar de los peeling nocturnos, solo de los comunes que te realizas cuando exfolias la piel con un exfoliante, pero este me ha parecido muy interesante y es un candidato para incluir en mi rutina

30/09/2018

Yo estoy deseando de poder probarlo y de hecho es de los productos a los que más ganas le tengo en el club. Me gustan los exfoliantes pero mi piel es sensible por lo que debo usar productos suaves y creo que éste es una buena opción. Pregunta :¿Después del peelin incorporo el serum también o siempre la crema de noche?

30/09/2018

Parece muy interesante este producto. Yo me he aplicado alguna mascarilla que como este hay que dejarla toda la noche y me encanto. Por la noche es cuando se realiza la regeneración celular y la piel esta absorbiendo todo lo que pongamos sobre ella. Estoy deseando probarla. Gracias

30/05/2018

se usa como tónico?

29/12/2018

Gracias por la recomendación de Idéalia Peeling de Vichy, es un peeling nocturno que exfolia la piel y elimina las células muertas y estimula la regeneración de la piel para reactivar el brillo cutáneo.

29/11/2018

Su fórmula contiene un 2% de polifenoles de arándanos, que resulta que son ¡9 veces más antioxidantes que la uva! También contiene Adenosina de maíz, que es un potente activo antifatiga, y un 3% de extracto de té negro fermentado, conocido como Kombucha, que realza el brillo y la calidad de la piel.

28/05/2018

Nunca había oido nada parecido.Aunque no sé si irá bien para pieles muy sensibles

28/05/2018

Hay alguna crema de noche que recomienden para usar con este producto y conseguir optimos resultados?

28/04/2017

Me gustaria saber como realiza exfoliacion si no hay que masajear la cara ni nada. Pero tiene buena pinta.

08/05/2017

Hola Sonia, gracias por tu comentario. La acción peeling puede realizarse tanto de forma mecánica con los tradicionales productos que incluyen partículas y al masajear sobre la piel ayudan a eliminar el exceso de células muerta, o bien incluir sustancias con acción peeling químico que lo que hacen es romper las uniones entre las células muertas de la piel y ayudar a eliminar el exceso. En el caso del peeling de noche de idealia se incluye glicólico y hepes. Un abrazo

27/07/2019

Me encanta ir con el rostro perfecto a la calle. Da igual si voy a salir de cena, a trabajar o a comprar...siempre me echo mi maquillaje. Y me gusta mucho la información de este post.

27/07/2019

Me encanta ir con el rostro perfecto a la calle. Da igual si voy a salir de cena, a trabajar o a comprar...siempre me echo mi maquillaje. Y me gusta mucho la información de este post.

25/10/2018

No podemos evitarlo: nos encanta probar lo último de lo último. Pero nunca habíamos utilizado un peeling nocturno de este tipo, por lo que nos ha sorprendido muy gratamente. Es súper fácil de usar y muy cómodo... ¡Puedes dormir tranquila, que este producto se encarga de todo!

25/10/2018

La mar de sencilla: una vez que hayas limpiado y desmaquillado la cara, humedece un disco desmaquillante con unas gotas de Idéalia Peeling y aplícalo por todo el rostro, evitando la zona del contorno de los ojos. ¡No necesita aclarado! Una vez que notes que tu piel lo ha absorbido, aplica tu crema de noche y... ¡a dormir!

25/06/2018

Tengo que probarlo!!!

25/02/2019

Me encanta, este tipo de cremas esta genial para todo, sobre todo si es para todo tipo de piel, me encanta!! es increíble me encantaria probarla, porque hay alguna de farmacia para zonas concretas pero que resecan mucho mucho la piel. por eso esta opción es genial

24/10/2018

No podemos evitarlo: nos encanta probar lo último de lo último. Pero nunca habíamos utilizado un peeling nocturno de este tipo, por lo que nos ha sorprendido muy gratamente. Es súper fácil de usar y muy cómodo... ¡Puedes dormir tranquila, que este producto se encarga de todo!

24/03/2017

Hola! Tiene una imagen y parece ser un gran producto, me encantaría probarlo. Saludos cordiales,

31/03/2017

Hola Sonia, gracias por tu comentario. Efectivamente es un gran productom, ¡te animamos a que lo pruebes! Un abrazo

24/02/2017

Hola me encantaría probarlo ahora sólo utilizó crema de noche y nunca utilice peeling gracias!

27/02/2017

Hola Leonor, Gracias por escribirnos. ¡Este peeling es fenomenal! Nos alegra que quieras probarlo. Un abrazo.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio