El peeling nocturno que exfolia tu piel mientras duermes

No hay novedad que se nos resista. ¡Y si es algo tan innovador como un peeling nocturno para usar todos los días y apto para pieles sensibles, mucho menos! Hemos probado el nuevo Idéalia Peeling de Vichy y te damos nuestras opiniones. Haznos caso: ya no te acostarás sin aplicártelo cada noche.

El peeling nocturno que exfolia tu piel mientras duermes
Julia

15-02-2017

En este artículo vamos a tratar...

    La rutina de belleza nocturna es tan importante como la que realizamos cada mañana. Por eso, nos gusta testar todos esos productos de noche que actúan mientras dormimos. En esta ocasión, el nuevo Idéalia Peeling de Vichy, un peeling nocturno que exfolia la piel suavemente, eliminando las células muertas y estimulando la regeneración de la piel para reactivar el brillo cutáneo.

    ¿La forma de aplicarlo? La mar de sencilla: una vez que hayas limpiado y desmaquillado la cara, humedece un disco desmaquillante con unas gotas de Idéalia Peeling y aplícalo por todo el rostro, evitando la zona del contorno de los ojos. ¡No necesita aclarado! Una vez que notes que tu piel lo ha absorbido, aplica tu crema de noche y... ¡a dormir!

    Nuestro veredicto: No podemos evitarlo: nos encanta probar lo último de lo último. Pero nunca habíamos utilizado un peeling nocturno de este tipo, por lo que nos ha sorprendido muy gratamente. Es súper fácil de usar y muy cómodo... ¡Puedes dormir tranquila, que este producto se encarga de todo!

    Lo más: Su fórmula contiene un 2% de polifenoles de arándanos, que resulta que son ¡9 veces más antioxidantes que la uva! También contiene Adenosina de maíz, que es un potente activo antifatiga, y un 3% de extracto de té negro fermentado, conocido como Kombucha, que realza el brillo y la calidad de la piel.

    Lo menos: Tendrás que incorporar un nuevo producto en tu rutina facial nocturna. ¿Que todavía no usas ni crema? Esto es un paso más, pero igual de necesario. Cuando notes los primeros resultados, al ver tu piel a la mañana siguiente, no te costará nada empezar a usarlo. 

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    5 propósitos para empezar el 2018 bien

    Francisco

    01/01/2018

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El protector solar que también reduce imperfecciones y matifica

    Julia

    10/05/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El tratamiento que ralentiza el envejecimiento de tu piel

    Julia

    12/10/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Calmar la piel atópica en la ducha es posible

    Elena

    16/11/2016

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X