El sérum antiedad que sirve para todo

Así describimos a Advanced Génifique de Lancôme, el primer concentrado activador de la juventud que actúa sobre los 10 signos que caracterizan a una piel joven. Nosotras ya lo hemos probado. ¡Descubre nuestras opiniones!

El sérum antiedad que sirve para todo
Claudia

15-11-2018

En este artículo vamos a tratar...

    Seamos sinceras, a todas nos gusta que nos digan '¡Uy! Qué buena cara tienes' o '¿Te has hecho algo? Estás estupenda', especialmente cuando no nos hemos hecho ningún retoque. Si te has visto alguna vez en esta situación, es que has dado con el cosmético clave para revelar la belleza de tu piel.

    Hoy hablamos de un sérum que no encontraréis en las farmacias, pero cuya formulación nos ha parecido tan innovadora y los resultados tan prometedores, que necesitamos compartirlo con vosotras. Hablamos de Advanced Génifique de Lancôme: un concentrado activador de la juventud.

    Se trata del sérum nº1 de la maison francesa (¡se vende una unidad cada diez segundos!) con un objetivo muy claro: hacer que la mujer se sienta más bella, sea cual sea su edad o su tipo de piel. Es un sérum global. Es ese primer gesto de belleza antes de aplicarte cualquier otro tratamiento en el rostro.

    Fíjate si es bueno, que la semana pasada Lancôme sorteaba 10.000 muestras y ¡se agotaron en cuestión de horas!.


    OBJETIVO: LUMINOSIDAD EN EL ROSTRO

    Es lo primero que notarás tras utilizar Advanced Génifique durante 7 días. Una piel más luminosa y radiante. Pero esto no acaba aquí. Este concentrado tiene una acción demostrada (a través de un test clínico) sobre los 10 principales signos reveladores de la juventud: textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad.

    El sérum antiedad que sirve para todo

    Extractos de probióticos: la clave para una piel más joven

    Como ya sabrás, a diario, la piel es sometida a múltiples agresiones externas. Su función barrera se encarga tanto de evitar la pérdida de agua, dando lugar a una piel deshidratada, como de prevenir que los agentes externos (contaminación, radiación UV...) penetren en la piel causando daños. Si hay una alteración en esta función barrera, la piel se vuelve mucho más vulnerable.

    Lo que Lancôme propone a través de Advanced Génifique en una aplicación tópica de extractos de probióticos para activar la belleza de la piel, dejándola visiblemente más radiante de salud y juventud. En el corazón de la fórmula del icónico sérum, encontramos un dúo de extractos de probióticos cuidadosamente seleccionados, obtenidos de una bifidobacteria (bifidobacterium longum) y una levadura (saccharomyces cerevisiae). 

    Nuestro veredicto: por más que pensamos no se nos ocurre ningún otro sérum tan completo y con una promesa tan clara: hacer que la piel luzca más joven y radiante. Su textura ligera te dejará la piel fresca y jugosa, lista para que encima le apliques cualquier otro tratamiento. Y si necesitas retocarte el maquillaje y quieres darle un toque de jugosidad a la piel, aplícate unas gotas de este sérum y a continuación sigue maquillando. 

    Lo más: por si tu piel tiene 'sus días' y está más sensible a los cambios de temperatura, el estrés u otros factores intrínsecos, puedes combinar Advanced Génifique con su versión Sensitive, que además de los beneficios antes comentados, tiene una acción calmante. Puedes aplicarte la versión normal por la mañana, y la Sensitive por la noche.

    Lo menos: no apto para las 'súper impacientes'. ¿Serás capaz de esperar 7 días para empezar a notar los beneficios en la piel? Tras una semana verás tu piel más luminosa y radiante. 

    ¡A nosotras nos ha conquistado!


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Qué es el colágeno y qué tipos existen

    Sofía

    13/09/2019

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    La importancia de los envases en cosmética

    Claudia

    09/09/2019

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    BEAUTY RENTRÉE

    Elena

    30/08/2018

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    La hidratante ultraligera para piel mixta a grasa

    Julia

    16/08/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s