crema de noche piel mixta, rutina facial noche, crema nutritiva noche, mejor crema noche

Cómo incluir la crema de noche de piel mixta en tu rutina facial

Las rutinas de limpieza facial son el primer paso para tener una piel perfecta, y cada vez prestamos más atención a este momento del día… ¡Con razón! Porque cuidar de tu piel es el mejor maquillaje, y darle lo que necesita no te llevará más de 10 o 15 minutos diarios. ¿Quieres intentarlo?

por @
Cómo incluir la crema de noche de piel mixta en tu rutina facial

La rutina facial de noche es el momento de cuidado más importante para tu piel, ya que con ella eliminas todos los restos de maquillaje, suciedad o contaminación que se han depositado sobre el rostro durante el día. E incluso aunque no te maquilles, es importante que limpies tu piel antes de irte a dormir. Durante el sueño las células están más receptivas hacia los activos que apliques sobre la piel, ¿pero qué pasaría si solo hay restos de suciedad? Por eso, hazte con productos específicos, como por ejemplo una crema de noche para piel mixta (si ese es tu caso), y nutre tu piel de forma adecuada para estar siempre radiante.

La rutina facial de noche definitiva

Así que has decidido darle una oportunidad a la limpieza nocturna. No te vas a arrepentir.

Te guiamos paso a paso por un momento que, ante todo, va a ser tuyo y lo vas a emplear para mimarte a ti y a tu piel. Desde la limpieza hasta la hidratación con una crema de noche para piel mixta, grasa o seca, disfrutarás de cada paso y de los resultados de tener una piel impecable. ¡Toma nota!

Desmaquillar, siempre el primer paso

Si eres de las que te maquillas todos los días o has decidido hacerlo hoy, desmaquillar tu piel debe ser siempre el primer paso. Asegúrate de aplicar un desmaquillante adecuado para tu tipo de piel. Además, procura elegir un producto adecuado para el contorno de los ojos porque, al tratarse de la zona más delicada del rostro, corre el riesgo de irritarse. Aprovecha este momento para darte un suave masaje facial, que favorecerá la circulación.

Un toque de agua micelar

Para lograr una piel completamente limpia, nada mejor que hacer una prueba de seguridad con agua micelar. ¿Por qué? Porque su composición a base de micelas atraparán tanto la grasa como las impurezas o el maquillaje. De esta forma evitas que estos agentes externos obstruyan tus poros y te permite limpiar cada centímetro de tu rostro de forma profunda.

El contorno de ojos

Puede que estés preocupada por encontrar una crema de noche para piel mixta, seca o grasa, pero antes de esto debes pensar en el sérum. En el momento de la hidratación para el contorno de ojos. Debe ser la prioridad porque al ser la zona más sensible del rostro necesita una protección extra. Aplica el contorno de ojos de tu elección dando toques suaves con el dedo anular y deja que tu piel lo absorba.

Hidratación profunda con sérum

Tu piel necesita hidratación y dársela durante las horas del sueño es la decisión más inteligente. Antes de pasar a tu crema nutritiva de noche, usa un sérum que no solo se adapte a tu tipo de piel, sino también a la época del año. Aplícalo cada noche para conseguir una hidratación más profunda.

Hidrátate con una crema de noche para piel mixta

O para tu tipo de piel...

Lo más importante es que sepas cuál es tu tipo de piel y elijas una crema hidratante que se adapte perfectamente a ella. Además, puedes optar por productos más específicos como cremas antiedad, que te ayudarán a reducir imperfecciones en la piel durante la noche. Por ejemplo, una crema de noche ideal para piel mixta, que además te ayudará a reducir las arrugas de forma visible, es Liftactiv Anti arrugas firmeza integral noche. Igual que esta, debes conocer cuáles son las necesidades de tu rostro escoger la mejor crema noche para ti.

Exfoliación y mascarilla una o dos veces por semana

Es normal que de lunes a viernes tengas menos tiempo para dedicar a tu rutina facial de noche, por eso te proponemos dilatar un poco más el ritual durante el sábado o el domingo para comenzar la semana con una piel radiante.

Ya te has desmaquillado, limpiado el rostro, aplicado el contorno de ojos, el sérum y la crema de noche para piel mixta, grasa o seca, y llega el momento de la exfoliación.  Te ayudará a limpiar tu piel en profundidad y a conservarla sana, con un aspecto luminoso tras retirar los elementos que la apagaban.

Si además decides usar una mascarilla, esta te ayudará a recuperar el brillo de la piel. Puedes elegir una mascarilla facial con ingredientes específicos para tu caso concreto: piel seca, irritaciones, piel grasa o mixta, etc.

31/05/2020

Gracias por los consejos. Yo tengo la piel mixta, grasa en la zona T y me cuesta mucho tratar esa zona. Uso agua micelar y limpio bien la cara pero la sigo teniendo grasa....no he encontrado un producto que se adapte a mis necesidades

31/05/2020

Muchas gracias para la informacion! El articulo esta muy interesante! Las ideas son muy utiles. Me gustaria probar estos productos i dejar mi opinion. Me encanta la marca Vichy. Gracias!

31/05/2020

Gracias por los consejos!! yo al final, termino usando solo crema en mi rutina de noche, porque mi piel mixta es también atópica y es horrible, intntaré poner alguna de vuestras recomendaciones en práctica

30/05/2020

A mi me suele dar mucha pereza seguir una rutina de noche pero desde que lo estoy haciendo veo mejoras en mi piel, aun así a veces me lo salto. Tengo que ser un poco más constante ya que hay productos que me gustan usarlo más por la noche como los aceites faciales o las cremas un poquito más pesadas.

30/04/2020

La rutina facial nocturna es fundamental, estoy de acuerdo con el artículo. Me parece un artículo genial, con una información muy específica y que nos vendrá genial para poder llevarla acabo de forma exitosa

30/03/2020

Tengo la piel mixta y al contrario que la mayoría de gente,lo que tengo más seco es la barbilla y la nariz,cuando consigo tener el resto perfecto,esas zonas se me pelan y es frustrante tener que estar así continuamente ! Ya no sabía que probar así que esto me viene genial,lo probaré son duda !

30/03/2020

Sigo estrictamente una rutina de belleza, sobre todo siempre limpieza. Acabado con agua micelar, después hidratante y algunas gotitas de aceite de jojoba haciendo hincapié en la zona del contorno de ojos. Sí que es verdad que la tengo suave y fina pero no me olvido de los malditos granitos :(((

30/03/2020

Sigo una rutina de limpieza normalita, limpio con un gel suave, luego unos toques con tónico, un serum hidratante sin olvidar un buen contorno de ojos y para finalizar una buena crema nutritiva. Y desde este confinamiento al tener más tiempo, me realizó masajes y cada dos días mascarilla

29/05/2020

Hola muchas gracias por el articulo a mi se me da muy mal desmaquillar ya que no tengo muy claro los pasos y como hacerlo. Gracias a vuestros artículos estoy aprendiendo mucho y ya se como desmaquillarme.

29/04/2020

Es verdad que llevar una buena rutina día de cuidado facial cuesta mucho y aun más por la noche que llegas muy cansada y ya no te apetece hacer gran cosa, gracias por este articulo, me gusta

29/04/2020

Muy buen artículo. Sigo una rutina de limpieza y por las noches hidrato mi piel con un serun y luego una crema hidratante. No me gusta usar demaciados productos en la cara.

29/04/2020

En este artículo fallan muchas cosas, el agua micelar es agua jabonosa que deja un ph básico para la piel, por lo que utilizarla como tónico "para quitar restos" y no aclarar es un error doble. Ya que dejas expuesta la piel a un ph que no es el suyo lo cual no permitirá actuar adecuadamente al resto de productos y además no debería usarse para "quitar restos" sino mejor como producto desmaquillante.

28/05/2020

Yo siempre me limpio con agua micelar, luego me lavo, luego me aplico serum y despues la crema. Y noto mucha mejoria respecto a algunas epocas que no me he cuidado nada la piel del rostro

28/03/2020

Yo lo hago asi desde hace tiempo y si sgues bien la rutina la peil lo agradece, lo unico que al tener la piel mixta evito productos excesivamente grasos para que no salgan granitos ni nada

28/03/2020

Yo , la verdad, suelo ser bastante metódica con las rutinas, me limpio la piel mañana y noche y no prescindo de mis cremas y mi contorno. X la noche es cuando aprovecho para utilizar serum. Una vez a la semana utilizo mascarilla y me hago un peeling a conciencia. No utilizo nutritiva, tengo piel mixta, no sabia q había nutritivas para este tipo de piel.

28/03/2020

Yo tengo piel mixta pero el problema es que tengo piel atópica y lo que me va bien para una cosa no me va bien para la otra y nunca se que productos elegir. Si alguien tiene un problema similar y me quiere recomendar productos estaré eternamente agradecida.

27/05/2020

Yo lo hago así desde hace tienpo y si tienes constancia y sigue la rutina tu piel la agradesera. Lo único que al tener la piel mixta evitó producto que sean excesivamente graso

27/04/2020

Este post está hecho para mí pq mi piel es mixta. Tengo brillos en la zona t y el resto bastante normal aunque en invierno me noto algunas zonas más secas. La doble limpieza es fundamental para mí. Uso un aceite y después un gel espumoso. El agua nivelar no me gusta demasiado, lo dejo para cuando voy con prisa y prefiero eso a nada.

27/04/2020

Muy interesante este artículo sobre cómo incluir la crema de noche de piel mixta en la rutina facial. Yo por la noche utilizo una crema facial hidratante especial para pieles secas y por la mañana mi piel se ve muy hidrata.

27/04/2020

Tengo la piel grasa y me gustaría saber cual es la crema ideal para la noche, ya que siempre por la mañana me noto la piel más grasa cuando utilizo alguna crema hidratante

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio