El tratamiento para la psoriasis que mejorará tu calidad de vida

La psoriasis es una patología de la piel que afecta alrededor de 132 millones de personas en todo el mundo. Pero además de la piel, puede afectar al estado de ánimo de los pacientes. Iso-Urea MD Psoriasis de La Roche-Posay es la solución para ambos problemas. ¡Descubre nuestra opinión!

El tratamiento para la psoriasis que mejorará tu calidad de vida
Claudia

03-01-2018

En este artículo vamos a tratar...

    La psoriasis es una enfermedad crónica originada por una hiperqueratinización. La piel se renueva muy deprisa, entre sólo 4 y 6 días, en lugar de 3 semanas, dando como consecuencia la aparición de placas secas y rojas cubiertas de escamas. Cuando las escamas se desprenden dejan la epidermis en carne viva, lo que ocasiona picores intensos.


    Aunque tiene un componente genético, las principales causas de la psoriasis aún no se han identificado. Pero se sabe que evoluciona en brotes, en periodos de estrés, periodos emocionales o como consecuencia de un proceso infeccioso. Suele aparecer en el cuero cabelludo, los codos, rodillas, la parte baja de la espalda y alrededor del ombligo.

    La psoriasis puede afectar a las relaciones personales y a la autoestima de los pacientes debido a las lesiones visibles. Muchos de ellos tiran la toalla y deciden no tratar su enfermedad. Bien porque no le dan la importancia que tiene, o porque están cansados por la falta de un tratamiento radical y de cómo esta enfermedad afecta a sus vidas.
    Si es este tu caso te alegrará saber que La Roche-Posay tiene un producto específico para tratarla: ISO-UREA BAUME MD PSORIASIS, una crema que está catalogado como "Producto Sanitario" que ayuda a tratar las escamas, reducir las placas y mejorar el confort de la piel con psoriasis.


    ¿Qué es un producto sanitario? Te estarás preguntando...Un Producto Sanitario (Medical Device) es una categoría diferente de los medicamentos y de los cosméticos. Este estatus está certificado por un organismo notificado tras la presentación de un dossier muy completo y muy exigente. La eficacia, calidad y seguridad están garantizadas por el fabricante.

    Nuestro veredicto: es un bálsamo que mejora y alivia lo síntomas cutáneos de la psoriasis: placas, escamas y prurito. Fácil de extender y tiene una textura nada grasa ni pegajosa. Nada que ver con otros productos cosméticos que hay para tratar la psoriasis.

    Lo más: entre su fórmula se encuentra el Procerad®, un ingrediente que repone la pérdida de ceramidas para reconstruir el "cemento" que mantiene las células unidas. Este ingrediente juega un papel fundamental en el mantenimiento de la hidratación de la piel ya que ayuda a restaurar la barrera cutánea y a disminuir las escamas y las placas. 

    Lo menos: con este producto lograrás espaciar los brotes de poriasis que tengas. Pero, si eres de las que los padeces de manera recurrente tendrás que comprarte muchos botes para poder calmar los síntomas.

    ¿Lo conocías?

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    ¿Se pueden utilizar sérums antioxidantes en verano?

    Carlos

    20/07/2021

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Cómo afecta el tabaco a la piel

    Consejos y tutoriales

    Masaje facial para liberar tensión de la mandíbula

    Julia

    12/03/2018

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    La bruma facial que te puedes aplicar encima del maquillaje

    Claudia

    04/06/2018

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X