psoriasis, psoriasis tratamiento, psoriasis tipos, psriasis causas, psoriasis codos, psoriasis piernas, psoriasis la roche-posay, psoriasis crema, psoriasis síntomas

El tratamiento para la psoriasis que mejorará tu calidad de vida

La psoriasis es una patología de la piel que afecta alrededor de 132 millones de personas en todo el mundo. Pero además de la piel, puede afectar al estado de ánimo de los pacientes. Iso-Urea MD Psoriasis de La Roche-Posay es la solución para ambos problemas. ¡Descubre nuestra opinión!

03/01/2018 por @Claudia
El tratamiento para la psoriasis que mejorará tu calidad de vida

La psoriasis es una enfermedad crónica originada por una hiperqueratinización. La piel se renueva muy deprisa, entre sólo 4 y 6 días, en lugar de 3 semanas, dando como consecuencia la aparición de placas secas y rojas cubiertas de escamas. Cuando las escamas se desprenden dejan la epidermis en carne viva, lo que ocasiona picores intensos.


Aunque tiene un componente genético, las principales causas de la psoriasis aún no se han identificado. Pero se sabe que evoluciona en brotes, en periodos de estrés, periodos emocionales o como consecuencia de un proceso infeccioso. Suele aparecer en el cuero cabelludo, los codos, rodillas, la parte baja de la espalda y alrededor del ombligo.

La psoriasis puede afectar a las relaciones personales y a la autoestima de los pacientes debido a las lesiones visibles. Muchos de ellos tiran la toalla y deciden no tratar su enfermedad. Bien porque no le dan la importancia que tiene, o porque están cansados por la falta de un tratamiento radical y de cómo esta enfermedad afecta a sus vidas.
Si es este tu caso te alegrará saber que La Roche-Posay tiene un producto específico para tratarla: ISO-UREA BAUME MD PSORIASIS, una crema que está catalogado como "Producto Sanitario" que ayuda a tratar las escamas, reducir las placas y mejorar el confort de la piel con psoriasis.


¿Qué es un producto sanitario? Te estarás preguntando...Un Producto Sanitario (Medical Device) es una categoría diferente de los medicamentos y de los cosméticos. Este estatus está certificado por un organismo notificado tras la presentación de un dossier muy completo y muy exigente. La eficacia, calidad y seguridad están garantizadas por el fabricante.

Nuestro veredicto: es un bálsamo que mejora y alivia lo síntomas cutáneos de la psoriasis: placas, escamas y prurito. Fácil de extender y tiene una textura nada grasa ni pegajosa. Nada que ver con otros productos cosméticos que hay para tratar la psoriasis.

Lo más: entre su fórmula se encuentra el Procerad®, un ingrediente que repone la pérdida de ceramidas para reconstruir el "cemento" que mantiene las células unidas. Este ingrediente juega un papel fundamental en el mantenimiento de la hidratación de la piel ya que ayuda a restaurar la barrera cutánea y a disminuir las escamas y las placas. 

Lo menos: con este producto lograrás espaciar los brotes de poriasis que tengas. Pero, si eres de las que los padeces de manera recurrente tendrás que comprarte muchos botes para poder calmar los síntomas.

¿Lo conocías?

01/06/2018

@Carlos

Me interesa mucho que tengo una amiga que la tiene.

@María José
06/06/2018

Okk

01/06/2018

@Oihane

No tengo psoriasis pero sí tengo la piel de las manos ultra seca e irritada por culpa de mi trabajo, quizá la pruebe para ver si consigue calmarme un poco

@Remedios
27/06/2018

Tengo un familiar con psoriasis desde hace años y lo mejor que le ha sentado es la pulpa de aloe

01/06/2018

@Marisa

Es interesante esta crema, mi marido tiene problemas

@María José
06/06/2018

Okk

01/06/2018

@Ellen

Son excelentes los productos La roche para la psoriases. En el centro que trabajo es lo que usan los usuarios con esta patologia.

01/07/2018

@Mara

Me gustaria que mi madre lo probara, la pobre cuando se pone nerviosa, se pone en carne viva

01/07/2018

@Maria Vega

Muy interesante gracias

01/07/2018

@Natalia

Mi marido en esta época sufre de brotes de psoriasis. Probaremos con este tratamiento

01/08/2018

@Rebeca

Conozco alguna persona con éstos problemas y hay épocas en que hagan lo que hagan no hay solución... Y si ya atraviesan momentos de extras apaga y vámonos....

01/08/2018

@Mariola

Cada día hay más gente con psoriasis.muy buen artículo para poder aprender de esta enfermedad y poder tratarla.la crema es muy interesante me lo copió por si la necesito en el futuro

02/06/2018

@Almudena

muy buen artículo

02/06/2018

@Rosa Maria

me interesa esta informacion

02/06/2018

@FRANCISCO JAVIER

Debe estar muy bien

02/06/2018

@Oscar

no conocía este producto, precisamente a mi vecina se la diagnosticaron hace unas semanas, se lo voy a decir.

02/07/2018

@Paloma

Mi marido sufre psoriasis y esta crema no la conocíamos. La probaremos para ver si da resultado. Muchas gracias por la información.

@Paloma
02/07/2018

Mi marido sufre psoriasis y esta crema no la conocíamos. La probaremos para ver si da resultado. Muchas gracias por la información.

02/07/2018

@Maria

02/07/2018

@Fatima

Me agrada ver que hay remedios mas allá de los.corticoides.

02/08/2018

@Maria Begoña

Ay ((( La psoriasis puede afectar a las relaciones personales y a la autoestima de los pacientes debido a las lesiones visibles.

02/08/2018

@Yulia

Cuando las escamas se desprenden dejan la epidermis en carne viva, lo que ocasiona picores intensos. Es muy y muy curioso!

02/08/2018

@Almudena

muy buen consejo, hay muchas personas que tienen este problema y es un problema diario. Además de molestias en la piel, cuero cabelludo y afectación física

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio