rostro, piel rostro, rostro piel grasa, rostro piel seca, rostro piel mixta, tips rostro, tips rostro perfecto, rostro cutis, cuidados rostro, salud rostro, salud piel ro

Ideas para regalar en el Día del Padre

¿Un perfume, una corbata o un libro? Este año, te proponemos que el regalo para tu padre en su día sea cuidar su piel con productos de farmacia. ¡Toma nota de nuestras propuestas!

por @
Ideas para regalar en el Día del Padre

Sea cual sea la edad de tu padre, queremos ayudarte a elegir el regalo perfecto para él este próximo 19 de marzo. Ellos, los hombres, no siempre miman su piel, por lo que queremos proponerte ideas para mejorar su aspecto. Para ello, hay que tener en cuenta sus particularidades cutáneas:

¿Sabías que la piel del hombre es hasta un 20% más gruesa que la de la mujer? Posee una mayor hidratación y su metabolismo necesita más energía. Y debido a su mayor densidad, la piel del hombre envejece de forma diferente y más tarde. Pero, por contra, las glándulas sebáceas son más numerosas y activas y producen hasta el doble de sebo, haciendo que la piel sea más grasa y más propensa a brillos e imperfecciones. Y esto es un problema que preocupa mucho a los hombres. Además, la piel masculina presenta un problema específico, derivado de su necesidad de afeitarse: la foliculitis. Esos pelos encarnados que no consiguen salir a la superficie tras el afeitado y que terminan por producir una inflamación que deja vía libre a las bacterias.

A todo esto se añaden los problemas comunes a ambos sexos: la falta de horas de sueño, el cansancio, el trabajo prolongado frente al ordenador, la contaminación, el tabaco y el alcohol retrasan la microcirculación y crean una deficiencia de la circulación linfática. Todo esto se traduce en una peor calidad de la piel. Es el momento de actuar. 

¡Toma nota de nuestras propuestas perfectas para su piel!


1.- SI TIENE BARBA...

Regálale un tratamiento hidratante para piel y barba como Idealizer de Vichy: es perfecto para hombres que llevan una barba de 3 días o más y que quieren hidratar la piel y suavizar la barba con un solo producto. Su fórmula contiene ácido hialurónico (hidratante), cafeína (energizante), adenosina (antiedad) y ácido salicílico (exfoliante y antibacteriano). Le encantará su textura, ya que es un fluido fresco que no deja residuos en el rostro. 


2.- SI SE AFEITA A DIARIO...

Explícale que necesita calmar y aliviar su piel después del afeitado. Phyto Corrective de SkinCeuticals se convertirá en su aliado, ya que es un sérum ligero y no graso para pieles sensibles o fragilizadas que contiene extractos botánicos como pepino, con propiedades anti-inflamatorias, y tomillo, que es antibacteriano y antiséptico. Además, reduce el enrojecimiento que les aparece tras afeitarse. 


3.- SI ES DEPORTISTA... 

Mensaje para los runners, los ciclistas o los que hacen deporte al aire libre: debéis proteger vuestra piel del sol a diario. Pero como creemos que tu padre no estará leyendo esto, quizá sea un buen momento para que se lo digas tú misma, en forma de regalo. Elige un protector solar indicado para pieles grasas y mixtas (recuerda que su piel tiene más glándulas sebáceas que la nuestra), con acción anti-brillos y acabado extra-seco, para que no le deje trazas blancas ni efecto graso en la piel. ¿Nuestra propuesta? Anthelios Gel-Crema Toque Seco spf 50+ de La Roche-Posay: tiene alta fotoprotección y es resistente al agua. 

30/10/2018

Sabías que la piel del hombre es hasta un 20% más gruesa que la de la mujer? Posee una mayor hidratación y su metabolismo necesita más energía. Y debido a su mayor densidad, la piel del hombre envejece de forma diferente y más tarde. Pero, por contra, las glándulas sebáceas son más numerosas y activas y producen hasta el doble de sebo, haciendo que la piel sea más grasa y más propensa a brillos e imperfecciones.

30/10/2018

Muy buena seleccionar para productos, hay que animar a algunos a cuidarse, porque creen que su piel ya se cuida sola y también tiene que recibir mimos con buenos productos. Una idea genial para regalar.

30/06/2018

Genial el artículo pero podría haber sido un poquito más extenso y darnos alguna idea más. El producto de Vichy para la piel y la barba ha sido un descubrimiento.

30/04/2019

Muy buenas ideas de regalos para todo tipo de padres y no sólo ellos, también parejas, hermanos, amigos... Genial! Muchas gracias por las ideas que nos dais en el artículo!!

29/09/2018

WoW mil gracias por el artículo !!!!!muy interesante y tomo nota porque nunca se qué regalarle y aquí me habéis dado unas cuantas ideas y se las paso adelante a mis amigas que tb tienen el mismo problema

28/08/2018

¿Sabías que la piel del hombre es hasta un 20% más gruesa que la de la mujer? Posee una mayor hidratación y su metabolismo necesita más energía. Y debido a su mayor densidad, la piel del hombre envejece de forma diferente y más tarde.

28/07/2018

Me ha encantado el articulo porque para los chicos es super dificil encontrar ideas nuevas con los regalos y asi ayudamos a que se cuiden que tambien les viene bien

27/10/2018

IDEAS PARA REGALAR EN EL DÍA DEL PADRE ¿Un perfume, una corbata o un libro? Este año, te proponemos que el regalo para tu padre en su día sea cuidar su piel con productos de farmacia. ¡Toma nota de nuestras propuestas!

27/04/2019

La verdad es que mi padre no es muy de cremitas y tal pero a él le encantan las colonias así que este año le regalamos uno de vuestros cofres Roller and Gallet y le encantó! Ahora hay que convencerlo para que se atreva con otras cosas como hidratantes y demás! Gracias por las ideas!

27/03/2019

Geniales opciones, me parecen todos unos regalos fantásticos y diferentes, Además es una nueva forma de compartir experiencias y probar nuevos productos. En el mercado hay infinidad de cremas, sérum ... para nosotras y ellos están un poco postergados, de la misma forma que las mujeres buscamos y debemos tener nuestro lugar en la sociedad , los hombres tienen que estar más presentes en la cosmética. Me encantó el artículo.

26/02/2019

Me parecen todas las ideas super fantásticas ya que cada día más los hombres también está aprendiendo a cuidarse...así que un buen regalo es una buena rutina de cuidado facial y o corporal

25/10/2018

Treas productos muy interesantes para tener en cuenta, ya que el día del padre queda bastante lejos, de cara a los regalos navideños de este año, que es mejor tenerlos pensados con antelación

25/09/2018

Que interesante este articulo!! Me lo apunto en ideas para regalar a mi padre x su cumple o x reyes, que son los proximos regalos que tengo que hacerle, me vienen genial este tipo de entradas porque nunca se me ocurre

25/08/2018

Precisamente por qué la piel del hombre es más gruesa que la de la mujer pensaba que no se podían competir cosméticos

24/10/2018

Los productos son muy recomendados, y tomo nota para regalar en navidad. Faltaría algo más esencial, como un gel de ducha, un desodorante y un agua perfumada. Siempre recurrimos a los sets que llevan espuma, after shaver, y demás productos para el afeitado.

24/08/2018

Me parecen regalos interesantes, pero eso si tu padre está acostumbrado a usar productos cosméticos. El mío no demasiado... Quizá algo para el afeitado esté bien

24/06/2018

Ideal cuando no sabes que regalar a tu padre o a tu novio. Buen artículo!

24/06/2018

Sí creo que es importante que los hombres se cuiden la barba o la piel de debajo de la barba.

23/09/2018

Sea cual sea la edad de tu padre, queremos ayudarte a elegir el regalo perfecto para él este próximo 19 de marzo. Ellos, los hombres, no siempre miman su piel, por lo que queremos proponerte ideas para mejorar su aspecto. Para ello, hay que tener en cuenta sus particularidades cutáneas:

22/12/2018

Son muy buena idea porque ahora los hombres se cuidan muy bien y eso me parece genial porque también lo necesitan. Tanto para nuestros padres como para nuestras parejas, es muy bueno que para ellos haya productos especificos. Gracias por el articulo.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio