Las mascarillas faciales con las que montar un SPA en casa

Las mascarillas son sin duda uno de los productos estrella de la cosmética. ¡Hay tantas diferentes que es imposible no volverse loca! ¿Lo bueno? Existen mascarillas para todo tipo de pieles y problemas, y créenos, no estamos exagerando. ¿Aún no has encontrado la tuya?

Las mascarillas faciales con las que montar un SPA en casa
Carlos

27-03-2020

En este artículo vamos a tratar...

    Las mascarillas faciales no son un cosmético cualquiera. La clave de este producto es su alta concentración de principios activos, que actúan en la piel pocos minutos. Por eso, su efecto es inmediato. Eso sí, para que sus beneficios sean efectivos, es importante encontrar la mascarilla perfecta para cada tipo de piel.

    Te proponemos varias mascarillas faciales diferentes para que puedas elegir la que más te guste, ¡y montar en casa tu propio Spa!

    Lo que tienes que saber sobre las mascarillas faciales

    Cada mascarilla es diferente, su textura, sus beneficios o sus ingredientes dependerán de lo que queramos conseguir con su uso. ¿El objetivo? Siempre es el mismo, cuidar nuestra piel para que luzca sana y radiante. ¿Sabes cuáles son los principales beneficios de las mascarillas?

    - Un aporte extra para nuestra piel: Las mascarillas tienen altísimas concentraciones de activos y por eso nos aportan beneficios extra a nuestra piel en tiempo récord. Además, no sólo actúan en las capas superficiales de nuestra piel, sino que su efecto llega hasta la epidermis más profunda.

    - Puedes combinar mascarillas diferentes. Es decir, un día puedes usar una mascarilla hidratante y otro día una mascarilla anti edad. ¡Todo depende de lo que tu piel necesita! La pregunta del millón siempre es cuándo usarlas, y aunque depende de cada tipo de piel, lo ideal es usar mascarillas faciales días alternos o de forma semanal.

    - ¡Atrévete a probar! Existen muchos tipos de mascarillas: de arcilla, cremosas, en polvo, de celulosa… ¿El truco? Probar distintas hasta dar con la que más se ajusta con tu tipo de piel.

    Las mascarillas perfectas para montar tu propio SPA

    Aunque como te decimos, hay muchos tipos diferentes, estas son las mascarillas más comunes. Además, te proponemos las que más nos gustan, ¡para que puedas disfrutar en casa de todos sus beneficios!

    - Hidratantes: Son ideales para hidratar pieles secas. Hydraphase Intense Mask de La Roche-Posay, es un baño termal para las pieles secas y sensibles. Gracias al ácido hialurónico y al agua termal, aporta una hidratación intensa a la piel en apenas segundos. ¿Lo mejor? Que la hidratación dura todo el día.

    - Purificantes: Ideales para pieles grasas, sirven para eliminar impurezas y controlar la formación de sebo. ¿Nuestro must? Effaclar Mask de La Roche-Posay. Como está formulada con arcilla suave, no sólo controla el exceso de sebo sino que también elimina incluso las impurezas invisibles como el polvo o las partículas de contaminación. ¡Además controla los brillos!

    - Calmantes: Su objetivo es calmar las pieles sensibles. Phyto Corrective Mask, de Skinceuticals, lo consigue al instante gracias a su fórmula con extractos botánicos y ácido hialurónico.

    - De efecto flash: para aportar una dosis extra de luminosidad, el producto que nos enamora es Mineral 89 de Vichy. Este concentrado fortificante protege la barrera cutánea frente a las agresiones externas. Con un 89% de agua mineralizante Vichy y su alta concentración en ácido hialurónico, deja la piel lisa, iluminada y suave. ¡Su efecto es inmediato! Verás como se reducen los signos de fatiga y la piel se vuelve totalmente elástica. ¿Lo mejor? Ese puede usar por las mañanas y por las noches y es apto para todo tipo de pieles.

    Gracias a su alta concentración de ácido hialurónico y su elevado porcentaje de agua mineralizante Vichy dejan la piel lisa y totalmente elástica. En sólo 5 minutos, verás cómo tu rostro se ilumina, las líneas de expresión se difuminan ¡y tu piel se hidrata y revitaliza!

    Ahora que conoces todos los detalles sobre las mascarillas faciales, ¿a qué esperas para hacerte con una?

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Las 10 cosas que debes saber sobre el sérum

    Elena

    16/12/2015

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    La belleza de las pecas en la cara

    Leonor Prieto

    07/01/2020

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Rutina Coreana: 10 Pasos para una Piel Perfecta

    Julia

    08/10/2021

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    6 cosas que hacer por tu piel a los 20

    Claudia

    02/10/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s