mascarilla facial, mascarillas faciales, mascarillas hidratantes, mascarillas purificantes, mascarillas calmantes, mascarillas de efecto flash

Las mascarillas faciales con las que montar un SPA en casa

Las mascarillas son sin duda uno de los productos estrella de la cosmética. ¡Hay tantas diferentes que es imposible no volverse loca! ¿Lo bueno? Existen mascarillas para todo tipo de pieles y problemas, y créenos, no estamos exagerando. ¿Aún no has encontrado la tuya?

por @
Las mascarillas faciales con las que montar un SPA en casa

Las mascarillas faciales no son un cosmético cualquiera. La clave de este producto es su alta concentración de principios activos, que actúan en la piel pocos minutos. Por eso, su efecto es inmediato. Eso sí, para que sus beneficios sean efectivos, es importante encontrar la mascarilla perfecta para cada tipo de piel.

Te proponemos varias mascarillas faciales diferentes para que puedas elegir la que más te guste, ¡y montar en casa tu propio Spa!

Lo que tienes que saber sobre las mascarillas faciales

Cada mascarilla es diferente, su textura, sus beneficios o sus ingredientes dependerán de lo que queramos conseguir con su uso. ¿El objetivo? Siempre es el mismo, cuidar nuestra piel para que luzca sana y radiante. ¿Sabes cuáles son los principales beneficios de las mascarillas?

- Un aporte extra para nuestra piel: Las mascarillas tienen altísimas concentraciones de activos y por eso nos aportan beneficios extra a nuestra piel en tiempo récord. Además, no sólo actúan en las capas superficiales de nuestra piel, sino que su efecto llega hasta la epidermis más profunda.

- Puedes combinar mascarillas diferentes. Es decir, un día puedes usar una mascarilla hidratante y otro día una mascarilla anti edad. ¡Todo depende de lo que tu piel necesita! La pregunta del millón siempre es cuándo usarlas, y aunque depende de cada tipo de piel, lo ideal es usar mascarillas faciales días alternos o de forma semanal.

- ¡Atrévete a probar! Existen muchos tipos de mascarillas: de arcilla, cremosas, en polvo, de celulosa… ¿El truco? Probar distintas hasta dar con la que más se ajusta con tu tipo de piel.

Las mascarillas perfectas para montar tu propio SPA

Aunque como te decimos, hay muchos tipos diferentes, estas son las mascarillas más comunes. Además, te proponemos las que más nos gustan, ¡para que puedas disfrutar en casa de todos sus beneficios!

- Hidratantes: Son ideales para hidratar pieles secas. Hydraphase Intense Mask de La Roche-Posay, es un baño termal para las pieles secas y sensibles. Gracias al ácido hialurónico y al agua termal, aporta una hidratación intensa a la piel en apenas segundos. ¿Lo mejor? Que la hidratación dura todo el día.

- Purificantes: Ideales para pieles grasas, sirven para eliminar impurezas y controlar la formación de sebo. ¿Nuestro must? Effaclar Mask de La Roche-Posay. Como está formulada con arcilla suave, no sólo controla el exceso de sebo sino que también elimina incluso las impurezas invisibles como el polvo o las partículas de contaminación. ¡Además controla los brillos!

- Calmantes: Su objetivo es calmar las pieles sensibles. Phyto Corrective Mask, de Skinceuticals, lo consigue al instante gracias a su fórmula con extractos botánicos y ácido hialurónico.

- De efecto flash: para aportar una dosis extra de luminosidad, el producto que nos enamora es Mineral 89 de Vichy. Este concentrado fortificante protege la barrera cutánea frente a las agresiones externas. Con un 89% de agua mineralizante Vichy y su alta concentración en ácido hialurónico, deja la piel lisa, iluminada y suave. ¡Su efecto es inmediato! Verás como se reducen los signos de fatiga y la piel se vuelve totalmente elástica. ¿Lo mejor? Ese puede usar por las mañanas y por las noches y es apto para todo tipo de pieles.

Gracias a su alta concentración de ácido hialurónico y su elevado porcentaje de agua mineralizante Vichy dejan la piel lisa y totalmente elástica. En sólo 5 minutos, verás cómo tu rostro se ilumina, las líneas de expresión se difuminan ¡y tu piel se hidrata y revitaliza!

Ahora que conoces todos los detalles sobre las mascarillas faciales, ¿a qué esperas para hacerte con una?

31/08/2020

El momento de la mascarilla es genial, no solo por los resultados en la piel sino por añadir ese momento de relax y tranquilidad en casa, recomendable 100% que tengamos mínimo una vez en semana ese espacio

31/05/2020

Excelente post. Me gusta hacerme mascarillas y estas que recomiendan me encantan se ven súper hidratantes y relajantes, además que vayan destinadas para pieles sensibles y con rojeces. Las calmantes son un verdadero Spa en casa. Gracias.

31/05/2020

q guay me encanta montarme un spa en casa con mascarillas, velas y todo eso. me encanta sentir la piel hidratada y bien cuidada, es algo que esta siempre en mi rutina, muchas gracias x el articulo es fantástico

31/03/2020

Yo dos veces a la semana me aplico mascarillas! Y de verdad que me encanta, es parte esencial de mi rutina de skincare y pienso que todos deberían hacerlo

31/03/2020

Suelo utilizar mascarillas como mínimo una vez a la semana, es un momento de relajación y disfrute conmigo misma. Las mascarillas que más me gustan son las de tissue y con efecto lifting, te dejan una buena cara increible.

01/04/2020

Nunca he probado éstas de tissues,siempre suelo usar las de crema esperando el tiempo indicado y después las retiro con agua,termino aplicándose mi crema facial antiguo edad. Pero las tendré en cuenta,gracias.

31/03/2020

Super buenos consejos para estos dias de estar en casa , la marca Vichy sin duda unas de las mejores marcas para todo tipo de pieles, en mi caso piel sensible y con pecas y con rojeces

31/03/2020

Esta genial, me gustan mucho este tipo de mascarillaz en cada,cob mi marido y mis hijos. Ahora en cuarentena solemos hacer dias de,spa en casa, y lo pasamos bomba

31/03/2020

Me encanta cuidarme y sobre todo los mimos estos de mascarillas, etc. Es verdad que hay muy buenas mascarillas en el mercado aunque yo muchas veces utilizo productos que tengo por casa para hacerme alguna mascarilla.

31/03/2020

Si está bien que de vez en cuando nos demos estos mimos a nosotras mismas,yo aveces me hago mis mascarillas caseras con ingredientes bastantes usuales y la verdad que me deja la cara muy bonita

31/03/2020

esta genial me gustaria empezar a usar mas mascarrillas pero son tantas las que existen que me cuesta decirdirme por una sola gracias por el post me ha gustado mucho

30/04/2020

Me encantan las mascarillas faciales, además me resulta como tiempo para mi, para cuidarme y sentirme bien. Además se nota el cambio de la piel, mucho más hidratada, descongestionada y con lustre, super recomendable para todo el mundo!

30/04/2020

Me ha gustado mucho el artículo, me ha parecido bastante interesantes, a mi me encantan las mascarillas de todos los tipos y me la duelo aplicar dos veces a la semana, mi momento preferido de relax!!!

30/04/2020

Ahora durante la cuarentena es imposible poder visitar el salón de belleza de nuestra confianza por lo que es muy importante saber que mascarillas puedes ponerte en casa, para nutrir y mantener tu piel tan sana y bonita como siempre. Muchas gracias por los consejos, dan ganas de comprar todos los productos.

30/04/2020

Me parece una genial idea! cada vez que me pongo una mascarilla es una señal de tiempo para mi misma, de cuidarme y quererme a mi misma, y encima luego la piel queda fenomenal!

30/04/2020

Todas las semanas me aplicó mascarilla, pero solamente utilizo mascarilla hidratante. Me ha encantado el artículo por la idea de tener varias mascarillas para varias necesidades y usarlas en función de la necesidad del momento.

30/03/2020

Que interesante todo lo que pone !! Me ha encantado el artículo y esta genial saber estos tipss. Lo usaré en mi día a día seguro y ahora mismo tal y como estamos [email protected] estas cosillas entretienen bastante.

30/03/2020

Yo cuando no me queda ninguna mascarilla en casa, aprovecho y me hago algúna casera, o mezclando mi crema con algún aceite hidratante, como jojoba, coco... Me las dejo un ratito y luego me lavo bien. Se me quitan las pielecitas muy bien

30/03/2020

Las mascarillas son un extra para la piel extraordinario! No solo me gustan las faciales. Los parches para el contorno de ojos también los suelo utilizar mucho. Incluso las mascarillas para pies y manos! ☺️

30/03/2020

Me encanta las mascarillas las utilizo siempre que puedo me da igual que sean de manos de pies de cara de ojos cualquier momento es bueno para dedicarse 10 minutos a una misma y dejar de pensar en todo lo demás que te rodean el trabajo a la niña la casa todo solo pensar en ti y relajarte

30/03/2020

Este post es súer interesante¡ En estos días que no se puede salir de casa las sesiones de belleza son una buenísima forma de pasar el rato. Me lo apunto todo todo¡

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio