Limpieza al agua para pieles grasas

Es el paso esencial de toda rutina facial y, más aún, para la piel con granitos o poros obstruidos. La limpieza es imprescindible. ¡Probamos el Gel limpiador purificante Normaderm de Vichy y te lo contamos!

Limpieza al agua para pieles grasas
Julia

25-12-2015

En este artículo vamos a tratar...

    Los granitos, los puntos negros, las marcas del acné, los poros abiertos o los brillos traen de cabeza a aquellas personas que tienen la piel grasa. Para todas ellas, hay tratamientos hidratantes adaptados que mejoran el aspecto de la piel, pero también somos conscientes de que cualquier rutina debe empezar por la limpieza facial. Y más aún cuando se trata de pieles grasas con imperfecciones, ya que además de eliminar impurezas y partículas de contaminación, debemos retirar el sebo que producen de forma natural este tipo de pieles. ¡Las que lo sufrimos, lo sabemos! 

    Y además, lo reconocemos: somos adictas a los productos de limpieza y desmaquillado de la piel. Nos parece la base, lo esencial, lo imprescindible. A partir de ahí, ya va todo lo demás. Por eso, nos encanta probar todo lo que hay en el mercado con estas características. En esta ocasión, hemos probado el Gel limpiador purificante Normaderm de Vichy, específico para pieles grasas con imperfecciones, para poder daros nuestra opinión. Es un producto de venta en farmacias que se aplica sobre el rostro húmedo, creando espuma, y se debe aclarar abundantemente. 

    Nuestro veredicto: lo hemos usado mañana y noche, y realmente es el primer paso que la piel grasa necesita. Purifica la piel y la deja lista para la aplicación de la crema hidratante. Y más allá de la sensación en nuestro rostro, es un potente cóctel de activos muy beneficioso para este tipo de piel: contiene ácido salicílico y eperulina, por lo que ejerce una acción purificante y anti-irritante. 

    Lo más: su textura no puede estar mejor pensada, ya que la limpieza al agua es idónea para las pieles grasas, por la sensación de frescor y limpieza que aporta. Nos encanta porque es fácil de aplicar y fácil de aclarar.

    Lo menos: si no tienes la piel grasa -por ejemplo, si la tienes la piel mixta y con tendencia a la deshidratación-, es mejor que elijas otro producto de limpieza, ya que puede que sientas que éste te reseca la piel. Te recomendamos, en su lugar, un agua micelar o una leche limpiadora.


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    El sérum con ácido hialurónico para pieles sensibles

    Francisco

    20/12/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    ¿Cómo quitar la caspa de la barba?

    Luis

    22/10/2019

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Masaje facial para liberar tensión de la mandíbula

    Julia

    12/03/2018

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    La mascarilla desmaquillante con 4 beneficios en 1

    Julia

    05/07/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X