LO QUE NO PUEDE FALTAR EN UNA RUTINA DE HIGIENE PERFECTA

Higiene es sinónimo de salud, y en los tiempos que vivimos, tener una buena rutina de higiene es fundamental. Una limpieza adecuada es nuestro mejor aliado para protegernos de los virus, bacterias y demás agentes infecciosos. ¡Descubre todo lo que necesitas para conseguir la mejor limpieza posible!

LO QUE NO PUEDE FALTAR EN UNA RUTINA DE HIGIENE PERFECTA
Carlos

31-03-2020

En este artículo vamos a tratar...

    Es el momento de cuidarnos, y cuidar de los nuestros, y eso significa ser más minuciosos que nunca con nuestra higiene.

    ¿Sabes cuáles son los mejores productos para tener una limpieza profunda? Te contamos todo lo que no puede faltarte para que tu rutina de higiene sea perfecta.

    Agua y jabón, tus mejores aliados

    Usamos nuestras manos para prácticamente todo. Eso significa que a lo largo del día tocamos miles de objetos diferentes. Por eso es necesario lavarnos las manos con frecuencia, y nada como agua y jabón para hacerlo. Eso sí, no todos los jabones o geles son iguales.

    El Gel Limpiador de Cerave, es el perfecto para conseguir una limpieza total. Es un gel espumoso que además de limpiar en profundidad, respeta la barrera natural de la piel.

    ¿Lo mejor? Que a la vez que limpia, hidrata. Gracias a su aporte de ácido hialurónico, mantiene nuestra piel limpia, fresca e hidratada. Y si piensas que sólo puedes usarlo en tus manos, te equivocas. ¡Este gel limpiador es para todo el cuerpo! Elimina el exceso de grasa, limpia y desmaquilla. Así que, puedes usarlo para tus manos, tu rostro y tu cuerpo, e incluso compartirlo con los más pequeños de la casa. Por si esto no te parece suficiente… ¡también es apto para pieles sensibles!

    Cómo limpiar tu rostro en profundidad

    Para mantener una buena higiene, además de manos y cuerpo, es fundamental que usemos los productos adecuados para limpiarnos el rostro. El Agua Micelar de Vichy es una de las mejores opciones para limpiar, eliminar impurezas y desmaquillar todo tipo de pieles.

    Es un producto de higiene súper efectivo porque la tecnología micelar captura las impurezas como un imán, de manera que limpia sin necesidad de frotar ni aclarar.  Lo ideal es usar un algodón, impregnarlo con agua micelar, y a continuación aplicarlo en el rostro con suavidad. ¡La sensación de frescor será inmediata!

    Además, este agua micelar contiene agua termal de Vichy, que refuerza la barrera de la piel y es calmante, fortificante y regeneradora.

    Después de la limpieza, hidratación

    Después de la limpieza, lo ideal es que hidratemos la piel. Las manos son sin duda una de las zonas que más pueden verse afectadas por una limpieza recurrente. Vamos, que con tantos jabones, geles y demás productos de limpieza, terminan por agrietarse y secarse.

    La solución es una hidratación reparadora en profundidad. Y eso es precisamente lo que consigue Cicaplast Manos de La Roche Posay. Es la crema perfecta para que  tus manos sigan estando hidratadas y protegidas.

    Cicaplast calma y repara las manos que han sido dañadas por agentes externos.

    Su textura de rápida absorción, es invisible y no grasa. Restaura la barrera protectora de la piel gracias a la Niacinamida. Protege nuestras manos aportando la máxima hidratación, y proporcionando un efecto guante invisible que hace de barrera anti-fricciones. ¡Devuelve la vida a tus manos y acaba de golpe con la sequedad!

    Ya sabes, con sólo 3 productos puedes conseguir la rutina de higiene perfecta para una limpieza en profundidad.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado corporal

    Rutina desmaquillante a base de ingredientes naturales

    Claudia

    25/05/2017

    |
    Leer más
    Cuidado corporal

    Aceite de coco para el pelo: propiedades y beneficios

    Carlos

    11/10/2019

    |
    Leer más
    Cuidado corporal

    Calcetines Exfoliantes: ¿Qué son y qué beneficios tienen incluirlos en mi rutina de pies?

    Cuidado corporal

    Los cuidados para tener unos pies bonitos y sanos

    Luis

    10/07/2020

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s