Los cuidados imprescindibles para las No Beauty Addicts

¿Eres de esas mujeres que no pierden ni un minuto en el cuidado de su piel? Te contamos los 5 cuidados básicos que tienes que poner en práctica para que luzca perfecta, y lo mejor, ¡sin dedicarle más de 15 minutos al día!

Los cuidados imprescindibles para las No Beauty Addicts
Elena

26-12-2017

En este artículo vamos a tratar...

    En el mundo beauty nos encontramos con muchísimos perfiles de mujeres, desde aquellas que pasan horas cuidándose y que no les falta ni un solo producto en la balda de su baño, pasando por las todoterrenos, que con 3 o 4 productos han creado su rutina de belleza perfecta, a las que no pierden ni un solo minuto de su tiempo en cuidarse, por falta de tiempo, de ganas o simplemente, porque no han encontrado el producto “para todo” que ellas necesitan.

    Pero una cosa es cierta, y es que la piel requiere ciertos cuidados para que con el paso del tiempo las arrugas, la flacidez o la falta de tono, no nos den quebraderos de cabeza, por eso, nosotros nos lanzamos a daros 5 consejos súper sencillos de poner en marcha para todas aquellas “no beauty addicts”:

    1. Bebe mucha agua, ¡sí! Aunque parezca una obviedad, muchas lo olvidamos. Beber un litro de agua al día es saludable para tu piel, y es que la hidratación de nuestro cuerpo es una de las bases de la salud de la misma. Lleva siempre contigo una botella de agua (ahora hay formatos ideales para el bolso) y conviértete en una auténtica water lover.


    2. Cuida tu alimentación, y es que la piel de nuestro rostro es un fiel reflejo de como cuidamos nuestro cuerpo. No hay forma más fácil de introducir la rutina de belleza en nuestra vida, que a través de la alimentación, cuidando lo comemos y como lo comemos. Las frutas, las verduras, los frutos secos… aportan a nuestra piel ¡más de lo que creemos!


    3. La limpieza, la piedra angular de la belleza, el imprescindible para mantener tu piel cuidada. Hay decenas de formatos distintos, así que ¡no hay excusas! Desde los limpiadores en gel, para utilizar dentro de la ducha y maximizar tu tiempo, a las cremas limpiadoras, o la gran revolución de los últimos años, las aguas micelares, hay uno para cada mujer. Descúbrelos aquí, elige el tuyo y “pierde” 5 minutos de tu tiempo, por la mañana y por la noche, para preparar tu piel.


    4. ¡Encuentra tu producto de cabecera! Si, lo sabemos, no vas a pasar de no cuidarte nada a tener un producto para cada momento del día, pero si te animamos a algo: encuentra ESE producto todoterreno, que te ayude a mantener tu piel cuidada y que sea el rey de la fiesta en tu rutina de cuidado. Una crema hidratante, una correctora para las primeras arrugas, un sérum en crema, un contorno si lo que te preocupa es tu mirada… hazte con él y que se convierta en el beauty must que siempre va contigo. Nosotros te proponemos Mineral 89, créenos, ¡no te podrás separar de él!


    5. ¡El tratamiento flash definitivo! Digamos que llegados a este punto… ¡no te hemos convencido! Déjanos que quememos nuestro último cartucho, invitándote a probar Liftactiv Dosis Antioxidante & Antifatiga, un tratamiento con un 15% de Vitamina C Pura, qué tras un tratamiento intensivo de 10 días, verás tu piel más luminosa, descansada y tonificada. Podrás usarlo 2-3 veces al año, para poner tu piel a punto en momentos en los que lo necesites (una boda, un evento, tras las vacaciones…), y todos te preguntarán que haces para tener una piel ¡tan estupenda!.


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado piel madura

    ¿Cómo Hidratar la Piel en la Menopausia?

    Luis

    13/03/2022

    |
    Leer más
    Cuidado piel madura

    Diferentes intervenciones estéticas para corregir las arrugas profundas

    Cuidado piel madura

    Alimentos “prohibidos” en la menopausia

    Claudia

    21/05/2019

    |
    Leer más
    Cuidado piel madura

    Truco para conseguir una piel más luminosa

    Claudia

    10/08/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X