sérum antioxidante, sérum piel apagada, sérum antiarrugas, sérum liftactiv vichy, sérum vitamina C

El sérum con vitamina C para pieles cansadas

Cuando nosotras estamos cansadas... ¡nuestra piel también! El nuevo Liftactiv Dosis Anti-oxidante y Anti-fatiga de Vichy es el antídoto perfecto. Solo necesitas 10 días para ver los resultados. ¡Descubre nuestras opiniones!

El sérum con vitamina C para pieles cansadas

¿Quién no siente en algún momento que su piel está cansada? Con el ritmo de vida que llevamos, a menudo nos cuesta encontrar tiempo para descansar y recuperarnos. Y nuestra piel también lo nota: refleja el cansancio y la fatiga, está menos luminosa y parece más envejecida. Y cuando entran en juego otros factores como la contaminación, una mala alimentación o la exposición a los rayos UV, el asunto empeora. Ahí es cuando decimos: ¡basta! Queremos decir sí a una vida plena y no a una piel que no nos sigue el ritmo y que refleja el cansancio. Pase lo que pase, sea cual sea nuestro nivel de estrés, las mujeres queremos una piel más firme y que parezca descansada, con un aspecto más joven y radiante. 

 Desde un punto de vista biológico, esos signos que solemos calificar como “fatiga” vienen provocados por un exceso de estrés oxidativo, que hace que la piel se rebele y los daños se acumulen. Y aunque son leves y tienen solución, deben atajarse rápidamente.
Los Laboratorios Vichy acaban de presentar el nuevo Liftactiv Dosis Anti-oxidante y Anti-fatiga, un tratamiento intensivo de 10 días formulado con el antioxidante más potente, la vitamina C pura (formulada al 15%), combinada con ácido hialurónico.

Nuestro veredicto: después de 10 días de tratamiento, este antídoto para las pieles cansadas consigue proteger la piel frente al envejecimiento, ayudando a mantener un aspecto joven y radiante. Notarás la piel más firme y descansada al instante. Al cabo de 10 días la verás más luminosa y con las líneas de expresión reducidas.

Lo más: por primera vez un producto de Vichy tiene una concentración de 15% de vitamina C pura. Ya te hemos hablado en anteriores ocasiones de los beneficios que la vitamina C tiene en la piel.  Si además vives en una zona urbana, con altos niveles de contaminación, deberías saber que este potente activo antioxiante te ayudará a proteger tu piel de las agresiones externas. Muy fácil de aplicar, 4 ó 5 gotas en el rostro serán suficientes. ¡Ah! y para las más puristas, ¡su fórmula solo contiene 11 ingredientes!

Lo menos: si no eres asidua a los productos con cuentagotas quizás se te vaya la mano con tu dosis diaria y necesites más de un frasco para hacer tu tratamiento de 10 días. Repetimos, 4 ó 5 gotas, ni una más.

¿Te animas a probarlo? Pues si te apuntas a nuestro Club de Probadoras entrarás en el sorteo de las 100uds que queremos poner a prueba. ¡Apúntate y danos tu opinión!

31/08/2018

necesito probar ultima vezes uso serum la roche posay pero hay probar algo nuevo vamos e ver que hoy nos toca oportunidad para cambiar demis-articulo muy interesante gracias por todos consejos y trucos para cuidar bien a nuestro piel y caras

31/05/2019

Hola!! Gracias por las informaciones que nos proporcionais.... estoy CONTENTÍSIMA CON ESTA COMUNIDAD DE TU PIEL Y TU...porque gracias a vosotros estoy conociendo más a piel y con ellos estoy mejorando su visibilidad... porqué? Bien, mi piel tiene todo: grasa, deshidratada, con rojeces, granitos... Actualmente estoy utilizando vitamina C y cuál ha sido mi sorpersa... que no tengo rojeces y estoy contentísima

31/05/2018

Que buena la vitamina C para todo, me gusta!

28/09/2017

Tengo que probarla, esto es una maravilla. Gracias

08/11/2017

Claro que sí, Luisa, es una maravilla. Si te animas a probarla nos encantaría saber tu opinión. Un fuerte abrazo.

28/09/2017

Soy adicta a la vitamina c es un complemento ideal para dar luminosidad a la piel, me encantaría probarlo

08/11/2017

Hola Pilar, muchas gracias por tu comentario. Si eres adicta a ella, te va a encantar el nuevo Lictactiv de Vichy. Un fuerte abrazo.

28/08/2018

Este producto me tienta muchísimo para probarlo con una dosis de vitamina para la cara después de todo el verano y la exposición al sol con tan solo 4 gotas es capaz de darnos una buena hidratación.

27/10/2017

Tiene muy buenas propiedades, esto hay que probarlo yaaaaa.

03/11/2017

Te animamos a que lo hagas Mercedes, seguro que no te decepciona. Un abrazo.

26/12/2017

E parece un producto muy interesante para mí tipo de piel quizás no me venga muy bien pero para mí madre le sería genial

01/02/2018

Gracias por tu comentario Aroma, ya nos contarás qué le parece a tu madre. Un abrazo.

26/10/2017

Buenos días,ayer recibí un mail que había sido seleccionada para probar el nuevo sérum. Hace un momento he recibido una llamada,era el mensajero que estaba en la puerta para entregarme el nuevo sérum de Vicky con vitamina c.que contenta me he puesto..bueno vamos a estrenarlo y en unos días os cuento... gracias

03/11/2017

¡Qué bien Cristina! En breve os pasaremos la encuenta para que nos digáis qué os parece. Un abrazo.

26/10/2017

Acabo de recibir la muestra! Tengo ganas de que llegue mañana y empezar a probar :D

03/11/2017

¡Enhorabuena Ciber! En breve os pasaremos la encuesta para que nos digáis qué os parece. Un abrazo.

26/06/2018

buena información lo probare.

25/06/2018

no lo he probado nunca pero voy ahacerlo

24/04/2019

ayy mil gracias por el post. Justo lo que necesito entonces en mi piel, es vitamina C. La tengo super apagada y por más que trato de "animarla" no hay manera.... mirare más detenidamente este producto que me recomendais porque lo del 15% de vitamina C... me gusta!

23/10/2018

Que buena pinta tiene este producto! no lo había visto hasta ahora !! no he probado este producto en concreto , pero si otros de vitamina C y me gustan bastante, se notan pronto en la piel. Ojo, que con algunos , tienes que lavarte las manos después de la aplicación que luego quedan con cierto colorcillo! jejej

23/09/2018

Que ganas tengo de probar este producto, tal y como lo descubrís tiene que ser mágico. Voy a ver si sigue en activo el sorteo, aunque lo dudo, aún no he visto nada disponible

23/09/2017

Me encantaría probarla. Qué precio tiene?

08/11/2017

Hola Maite, nos 33€. Puedes encontrar tu farmacia Vichy más cercana en este link: https://www.vichy.es/ o comprarla directamente en nuestra tienda online: https://www.my-dermacenter.es/dosis-anti-oxidante-y-anti-fatiga.html. Un fuerte abrazo.

23/09/2017

Me encantaría probarlo!!

08/11/2017

Gracias Elena, nos alegra que te haya gustado. Si te animas a probarlo nos encantaría saber tu opinión. Un fuerte abrazo.

23/06/2018

Tengo una cicatriz en la cara, puedo usar este producto con vitamina C???

22/09/2017

Mi piel aparece cansada porque soy fumadora, y tiene un tono apagado, pero mi economía está bajo mínimos

08/11/2017

Hola Carmen, efectivamente este producto te iría genial para tu piel. Un fuerte abrazo.

22/07/2018

Tomo nota para probarlo. La marca me encanta seguro que no defraudará . Debe ser tan bueno como todo lo que he probado

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio