El sérum con vitamina C para pieles cansadas

Cuando nosotras estamos cansadas... ¡nuestra piel también! El nuevo Liftactiv Dosis Anti-oxidante y Anti-fatiga de Vichy es el antídoto perfecto. Solo necesitas 10 días para ver los resultados. ¡Descubre nuestras opiniones!

El sérum con vitamina C para pieles cansadas
Claudia

06-09-2017

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Quién no siente en algún momento que su piel está cansada? Con el ritmo de vida que llevamos, a menudo nos cuesta encontrar tiempo para descansar y recuperarnos. Y nuestra piel también lo nota: refleja el cansancio y la fatiga, está menos luminosa y parece más envejecida. Y cuando entran en juego otros factores como la contaminación, una mala alimentación o la exposición a los rayos UV, el asunto empeora. Ahí es cuando decimos: ¡basta! Queremos decir sí a una vida plena y no a una piel que no nos sigue el ritmo y que refleja el cansancio. Pase lo que pase, sea cual sea nuestro nivel de estrés, las mujeres queremos una piel más firme y que parezca descansada, con un aspecto más joven y radiante. 

     Desde un punto de vista biológico, esos signos que solemos calificar como “fatiga” vienen provocados por un exceso de estrés oxidativo, que hace que la piel se rebele y los daños se acumulen. Y aunque son leves y tienen solución, deben atajarse rápidamente.
    Los Laboratorios Vichy acaban de presentar el nuevo Liftactiv Dosis Anti-oxidante y Anti-fatiga, un tratamiento intensivo de 10 días formulado con el antioxidante más potente, la vitamina C pura (formulada al 15%), combinada con ácido hialurónico.

    Nuestro veredicto: después de 10 días de tratamiento, este antídoto para las pieles cansadas consigue proteger la piel frente al envejecimiento, ayudando a mantener un aspecto joven y radiante. Notarás la piel más firme y descansada al instante. Al cabo de 10 días la verás más luminosa y con las líneas de expresión reducidas.

    Lo más: por primera vez un producto de Vichy tiene una concentración de 15% de vitamina C pura. Ya te hemos hablado en anteriores ocasiones de los beneficios que la vitamina C tiene en la pielSi además vives en una zona urbana, con altos niveles de contaminación, deberías saber que este potente activo antioxiante te ayudará a proteger tu piel de las agresiones externas. Muy fácil de aplicar, 4 ó 5 gotas en el rostro serán suficientes. ¡Ah! y para las más puristas, ¡su fórmula solo contiene 11 ingredientes!

    Lo menos: si no eres asidua a los productos con cuentagotas quizás se te vaya la mano con tu dosis diaria y necesites más de un frasco para hacer tu tratamiento de 10 días. Repetimos, 4 ó 5 gotas, ni una más.

    ¿Te animas a probarlo? Pues si te apuntas a nuestro Club de Probadoras entrarás en el sorteo de las 100uds que queremos poner a prueba. ¡Apúntate y danos tu opinión!

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Aprende a respirar para tener un vientre plano

    Claudia

    23/06/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El stick para pieles atópicas que convierte a los niños en súperheroes

    Luis

    02/11/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El Gel Purificante de manos y uñas que no puede faltar en tu bolso

    Claudia

    19/04/2018

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El revolucionario sérum con ácido hialurónico

    Leonor Prieto

    18/01/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s