Claudia,

Los péptidos en la cosmética antiedad

Puede que la palabra péptido no te suene de nada, pero si te hablamos de pérdida de colágeno, falta de luminosidad o arrugas, seguro que le empiezas a prestarle más atención... puedes empezar leyendo este mail.

por @
Los péptidos en la cosmética antiedad

Conseguir una piel luminosa, firme y lisa es especialmente complicado a partir de los 30, cuando la piel produce cada vez menos colágeno y va dando paso a los signos de la edad. Arrugas, líneas de expresión, pérdida de elasticidad… A ello se suman factores externos, como la polución, que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. En función de tu edad, querrás prevenir o combatir estos signos, y las ampollas antiedad Liftactiv Peptide-C de Vichy te ofrece una fórmula minimalista de 10 ingredientes donde los péptidos tienen un papel esencial.  



¿Qué son los Péptidos?

Se trata de fragmentos de aminoácidos que ayudan a estimular la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico en la piel. De esta forma ayudan a suavizar las arrugas y las líneas de expresión. Gracias a ellos la piel está más elástica, lisa y firme.


¿Qué importancia tienen los péptidos en cosmética?

La presencia de estas biomoléculas en los productos de cosmética es importante cuando el propósito es combatir los signos de la edad. Los péptidos son los encargados de hacer que las células del interior de la piel sinteticen más colágeno, que a su vez se encarga de hacer que la piel sea más resistente al proceso de envejecimiento.

Con la madurez, la capa de colágeno que une la dermis y la epidermis se aplana, causando flacidez y pérdida de elasticidad. Al ser moléculas de menor tamaño, los péptidos son capaces de calar en las capas más profundas de la piel para activar la producción de colágeno y ayudar a que el rostro recupere la firmeza, el volumen y un aspecto más joven.

Además, la combinación de estas moléculas con otros activos refuerza los resultados sobre la piel. Por ejemplo, en combinación con la vitamina C, que tiene un poder hidratante y antioxidante, conseguimos resultados de firmeza, elasticidad mucho más consistentes.


¿Qué es Liftactiv Peptide-C?


Las ampollas Liftactiv Peptide-C de Vichy son la superdosis antiedad que tu rostro necesita para protegerse y combatir los efectos de la edad. Con una fórmula que combate la polución, estas ampollas ejercen una doble acción sobre tu rostro, ya que previenen y corrigen las arrugas.


Las ampollas presentan una fórmula minimalista compuesta por tan solo 10 ingredientes que han sido testados dermatológicamente y con una eficacia demostrada de forma clínica: vitamina C pura, biopéptidos, ácido hialurónico de origen natural y el agua volcánica de Vichy. De entre estos ingredientes destacan los péptidos, encargados de estimular la síntesis de colágeno en la piel para recuperar el volumen y la elasticidad. Esta combinación de activos conforman una composición tan potente, que dos aplicaciones diarias es suficiente para proporcionar resultados visibles en un corto periodo de tiempo.



¿Qué beneficios aportarán a tu piel?

Aunque seguro que has escuchado hablar sobre todos estos activos, te preguntarás para qué sirve cada uno de ellos y qué beneficios pueden aportar a tu piel. Pues bien, los ingredientes fundamentales de las ampollas Liftactiv Peptide-C de Vichy actúan en conjunto para hidratar y reafirmar tu piel. A los pocos días de aplicación notarás tu piel más suave y luminosa. Al cabo de un mes de uso notarás cómo se rellenan las arrugas y se regenera el tejido.


De forma más específica, cada ingrediente te va a aportar estos beneficios:

Vitamina C pura para el rostro: Supone el 10% de la concentración de cada ampolla y, como sabrás, tiene una capacidad antioxidante clave para reducir los signos de la edad y evitar la aparición de nuevas arrugas. Gracias a ella tu piel estará luminosa y la notarás mucho más firme. Descubre cómo deben de ser las mejores ampollas de vitamina c para la cara.

Ácido hialurónico de origen natural: Se encuentra de forma natural en nuestra piel y su función es hidratar y fortalecer la barrera natural de la piel. Sin embargo, con los años la piel va produciendo menos y es importante reforzar su presencia para que la piel siga reteniendo agua, contribuyendo así a rellenar arrugas y a tensar los tejidos del rostro.

¡Descubre 5 beneficios del ácido hialurónico!

Agua volcánica de Vichy: Rica en minerales, fortalece las defensas naturales de la piel y le aporta resistencia frente a las agresiones diarias.


¿Cómo debes aplicar Liftactiv Peptide-C?

Para disfrutar de los resultados de Liftactiv Peptide-C de Vichy basta con usar una ampolla diaria. Sigue estos pasos para aplicar la fórmula correctamente:


1.         Golpea la parte superior de la ampolla para que el contenido quede en el centro de la misma.

2.         Coloca el aplicador de plástico y presiona sobre las marcas. Vierte la mitad del contenido de la ampolla sobre un algodón.

3.         Aplica en el rostro, en el contorno de ojos y en el cuello, evitando las pestañas, y masajea suavemente la piel en aquellas zonas con más presencia de arrugas para potenciar su eficacia.

4.         Deja que la piel absorba el producto durante 30 segundos y aplica tu crema habitual

26/03/2020

Me parece muy interesante el post, no tenía muy claro que eran los peptidos y de que manera nos ayudaban en nuestra piel. ¿Las ampollas se utilizan en la mañana o en la noche?

23/03/2020

Me ha parecido de mucha calidad este artículo, y probaré a comprar estas ampollas para la piel. Es importante cuidar la piel desde el momento 1. Seguro que son muy útiles y productivas.

23/03/2020

No tenía ni idea de que eran los peptidos!! Todos los días se aprende algo muevo! Muchas gracias por la info , lo tendré en cuenta más adelante según vaya cumpliendo años

23/03/2020

Cuánta información! Sobre estos temas estoy aún algo perdida. Tengo muchas ganas de probar algún producto con ácido hialurónico y demás. Creo que puede ser un buen paso el uso de estas ampollas, Vichy es una de las marcas que más me gustan en cosmética. Creo que a partir de ahora voy a ser muy amiga de los Péptidos!

22/03/2020

Es un gran descubrimiento Lifactive Peptide-C de Vichy para pieles maduras como la mía que nota la falta de firmeza y luminosidad. Está genial que en un mes podamos comprobar sus beneficios y observo que es más fácil de aplicar de lo que esperaba. Me gustaría mucho probar éstas ampollas por lo que he leído en vuestro artículo.

22/03/2020

Encuentro este artículo súper interesante ya que no nos damos cuenta, pero es cierto que nuestra piel pierde brillo y firmeza a medida que pasan los años y hay que ayudarla un poco a combatir estos efectos irremediables. Estas ampollas tienen muy buena pinta, me encantaría probarlas!

21/03/2020

Hola, no conocía nada sobre los péptidos así que me alegra que hayáis subido este artículo. Me gustaría mucho probarlas ya que empiezo a ver ciertos signos en la piel y creo que estas ampollas pueden ponerle solución.

20/03/2020

Me encantaria poder probar estas capsulas porque tengo mas de 30 años y ya empiezo a notar la tez de mi cara con menos luz y menos tersa y me estoy empezando a preocupar. Vichy es una gran marca y seguro que cumple con lo prometido.

19/03/2020

Me ha gustado mucho este producto tanto en el caso de que el mejor consejo para que no se me olvidó el nombre de la noche y feliz año nuevo ya que no salgan granos es evitar que se adhieran de la noche

19/03/2020

Ya que me encanta hidrata mucho mi piel lo utilizo para que no salgan granos es evitar que se adhieran de la noche y feliz año nuevo ya que no salgan granos es evitar que se adhieran de la noche y feliz año

19/03/2020

me encanta esto post aprendo muchísimas cosas, es muy muy completo y no dejo de aprender, en este caso no he usado mucho este tipo de productos pero estoy deseando poder hacerlo.

18/03/2020

Me encantan vuestros post, sin duda uno de los mejores clubs para poder probar productos además de informarte sobre diferentes temas del mundo de la belleza, me encanta. Además, vuestro sistema de ganar puntos (dermis) es super bueno y puedes conseguir productos rápidamente. Así da gusto.

18/03/2020

Información muy importante necesaria y básica muchas gracias por todos los tutoriales información que nos proporcionáis a las usuarias y gracias también por esta gran oportunidad de a través de foros tutoriales y información porñder dejar comentarios y ganar dermis para canjear por pruebas d e productos muchísimas gracias.

18/03/2020

Ojala hubiera podido probar estas ampollas, una autentica pena. En fin ya tendré oportunidad de probarlo. La pagina esta genial y me gustaría seguir utilizando pero la verdad que llevo ya unos años y no he conseguido aun canjear un producto tamaño venta. Pero en general me gusta mucho

18/03/2020

Ojala hubiera podido probar estas ampollas, una autentica pena. En fin ya tendré oportunidad de probarlo. La pagina esta genial y me gustaría seguir utilizando pero la verdad que llevo ya unos años y no he conseguido aun canjear un producto tamaño venta. Pero en general me gusta mucho

18/03/2020

Genial la ampolla cunde mucho se abre rapidamente y a mi me dura varios dias yo la utilzo por el dia y los peptidos hacen su trabajo muchas gracias por el articulo ,por supuesto absorbe el liquido .me encanta que tenga acido hialuronico y vitahttps://www.tupielytu.es/#mina c

18/03/2020

Buen artículo e interesante producto de cosmética. Todavía no tengo demasiado marcadas las líneas de expresión por lo que entiendo los péptidos apenas se notaría su efecto, pero aún así tomo nota para más adelante :)

18/03/2020

Que interesante artículo me ha descubierto un concepto que no conocía y me parece fenomenal el formato ampolla y la aplicación que adi creo es más inmediata

18/03/2020

Me encantan las ampollas que llevan peptidos, no he probado las de vichy aún, pero me llama la atención todos los ingredientes en conjunto, el agua volcánica de vichy es un puntazo, he cumplido 37 hace poco y procuro echarme de todo para mantenerme joven, me apunto las ampollas.

17/03/2020

Son unas ampollas muy buenas, yo tengo la piel muy seca y tirante y es un gustazo aplicarselas, te queda la piel jugosita y brillante. Totalmente recomendable. Se aplican muy rápido y cómodamente.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio