Los péptidos en la cosmética antiedad

Puede que la palabra péptido no te suene de nada, pero si te hablamos de pérdida de colágeno, falta de luminosidad o arrugas, seguro que le empiezas a prestarle más atención... puedes empezar leyendo este mail.

Los péptidos en la cosmética antiedad
Claudia

10-03-2020

En este artículo vamos a tratar...

    Conseguir una piel luminosa, firme y lisa es especialmente complicado a partir de los 30, cuando la piel produce cada vez menos colágeno y va dando paso a los signos de la edad. Arrugas, líneas de expresión, pérdida de elasticidad… A ello se suman factores externos, como la polución, que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. En función de tu edad, querrás prevenir o combatir estos signos, y las ampollas antiedad Liftactiv Peptide-C de Vichy te ofrece una fórmula minimalista de 10 ingredientes donde los péptidos tienen un papel esencial.  


    Los péptidos en la cosmética antiedad


    ¿Qué son los Péptidos?

    Se trata de fragmentos de aminoácidos que ayudan a estimular la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico en la piel. De esta forma ayudan a suavizar las arrugas y las líneas de expresión. Gracias a ellos la piel está más elástica, lisa y firme.


    ¿Qué importancia tienen los péptidos en cosmética?

    La presencia de estas biomoléculas en los productos de cosmética es importante cuando el propósito es combatir los signos de la edad. Los péptidos son los encargados de hacer que las células del interior de la piel sinteticen más colágeno, que a su vez se encarga de hacer que la piel sea más resistente al proceso de envejecimiento.

    Con la madurez, la capa de colágeno que une la dermis y la epidermis se aplana, causando flacidez y pérdida de elasticidad. Al ser moléculas de menor tamaño, los péptidos son capaces de calar en las capas más profundas de la piel para activar la producción de colágeno y ayudar a que el rostro recupere la firmeza, el volumen y un aspecto más joven.

    Además, la combinación de estas moléculas con otros activos refuerza los resultados sobre la piel. Por ejemplo, en combinación con la vitamina C, que tiene un poder hidratante y antioxidante, conseguimos resultados de firmeza, elasticidad mucho más consistentes.


    ¿Qué es Liftactiv Peptide-C?


    Las ampollas Liftactiv Peptide-C de Vichy son la superdosis antiedad que tu rostro necesita para protegerse y combatir los efectos de la edad. Con una fórmula que combate la polución, estas ampollas ejercen una doble acción sobre tu rostro, ya que previenen y corrigen las arrugas.


    Las ampollas presentan una fórmula minimalista compuesta por tan solo 10 ingredientes que han sido testados dermatológicamente y con una eficacia demostrada de forma clínica: vitamina C pura, biopéptidos, ácido hialurónico de origen natural y el agua volcánica de Vichy. De entre estos ingredientes destacan los péptidos, encargados de estimular la síntesis de colágeno en la piel para recuperar el volumen y la elasticidad. Esta combinación de activos conforman una composición tan potente, que dos aplicaciones diarias es suficiente para proporcionar resultados visibles en un corto periodo de tiempo.


    Los péptidos en la cosmética antiedad


    ¿Qué beneficios aportarán a tu piel?

    Aunque seguro que has escuchado hablar sobre todos estos activos, te preguntarás para qué sirve cada uno de ellos y qué beneficios pueden aportar a tu piel. Pues bien, los ingredientes fundamentales de las ampollas Liftactiv Peptide-C de Vichy actúan en conjunto para hidratar y reafirmar tu piel. A los pocos días de aplicación notarás tu piel más suave y luminosa. Al cabo de un mes de uso notarás cómo se rellenan las arrugas y se regenera el tejido.


    De forma más específica, cada ingrediente te va a aportar estos beneficios:

    Vitamina C pura para el rostro: Supone el 10% de la concentración de cada ampolla y, como sabrás, tiene una capacidad antioxidante clave para reducir los signos de la edad y evitar la aparición de nuevas arrugas. Gracias a ella tu piel estará luminosa y la notarás mucho más firme. Descubre cómo deben de ser las mejores ampollas de vitamina c para la cara.

    Ácido hialurónico de origen natural: Se encuentra de forma natural en nuestra piel y su función es hidratar y fortalecer la barrera natural de la piel. Sin embargo, con los años la piel va produciendo menos y es importante reforzar su presencia para que la piel siga reteniendo agua, contribuyendo así a rellenar arrugas y a tensar los tejidos del rostro.

    ¡Descubre 5 beneficios del ácido hialurónico!

    Agua volcánica de Vichy: Rica en minerales, fortalece las defensas naturales de la piel y le aporta resistencia frente a las agresiones diarias.


    ¿Cómo debes aplicar Liftactiv Peptide-C?

    Para disfrutar de los resultados de Liftactiv Peptide-C de Vichy basta con usar una ampolla diaria. Sigue estos pasos para aplicar la fórmula correctamente:


    1.         Golpea la parte superior de la ampolla para que el contenido quede en el centro de la misma.

    2.         Coloca el aplicador de plástico y presiona sobre las marcas. Vierte la mitad del contenido de la ampolla sobre un algodón.

    3.         Aplica en el rostro, en el contorno de ojos y en el cuello, evitando las pestañas, y masajea suavemente la piel en aquellas zonas con más presencia de arrugas para potenciar su eficacia.

    4.         Deja que la piel absorba el producto durante 30 segundos y aplica tu crema habitual

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Cuidado facial

    Qué regalar en el Día de la Madre

    Julia

    01/05/2017

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Agua micelar para piel grasa, sensible o reactiva

    Cuidado facial

    El contorno de los ojos: ¡cuanto antes empieces a cuidarlo, mejor!

    Francisco

    15/01/2018

    |
    Leer más
    Cuidado facial

    Evita la aparición de maskné por el uso de mascarillas

    Sofía

    20/10/2020

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X