regalos navidad, regalo colonia, regalo cofre colonia, regalo pack colonia, regalo perfume, roger&Gallet

Los regalos con los que acertarás estas Navidades

¿Aún no has hecho tu lista a los Reyes Magos? ¿Quieres tener un detalle con esa persona tan especial? Ambas preguntas tienen la misma respuesta: Roger&Gallet. Estas navidades acierta seguro con alguno de sus cofres con las delicadas fragancias o sus encantadores jabones.

22/12/2017 por @Lucía
Los regalos con los que acertarás estas Navidades

Todas las Navidades la misma historia... ¿qué regalo? o ¿qué le pido a los Reyes Magos?. Si aún tienes dudas, has caído en el post adecuado. La Maison parisina Roger&Gallet nos ofrece una variedad de ofertas para que aciertes seguro. ¿El problema? no sabrás por cuál de todos decantarte.

SET DE JABONES PERFUMADOS

Ofrece a tus seres queridos el regalo navideño más deseado inspirado por los jardines imperiales de invierno: una caja dorada con los icónicos jabones redondos de Roger&Gallet.

Leales a su proceso de fabricación único, los jabones de Roger&Gallet limpian suavemente la piel. Su base de aceite vegetal, combinada con una suave espuma y una fragancia delicada, dejan la piel aterciopelada y sedosa. Los jabones ofrecen una suavidad infinita: los ácidos grasos son más compatibles con la piel a la vez que preservan su potencia limpiadora. El famoso y reconocible papel de seda plisado representa el distintivo único de la experiencia y calidad de Roger&Gallet.

Esta caja contiene: Jabón Perfumado Fleur de Figuier 100g - Jabón Perfumado Fleur d'Osmanthus 100g - Jabón Perfumado Bois d'Orange 100g - Jabón Perfumado Rose 100g

PVP recomendado: 18€


SET RITUAL BOIS d'ORANGE

Inspirado en un viaje al corazón de la Alhambra, el Agua Fresca Perfumada Bois d'Orange desvela la frescura vibrante de los naranjos para ofrecer toda la felicidad de un bienestar tonificante. En su centro, extracto de naranja mezclado con las preciosas esencias destiladas de naranja, cedro y patchouli infusionada con las efusivas notas de la naranja amarga y la mandarina.


Este set contiene: Agua Fresca Perfumada Bois d'Orange 100ml - Gel de Ducha Tonificante Bois d'Orange 50ml - Leche de Cuerpo Sorbete Tonificante Bois d'Orange 50ml

PVP recomendado: 39€

Además, lo bueno de este regalo es que podrás utilizar la caja y darle un nuevo uso: como lampara, como jarrón... ¡te damos un par de ideas a continuación!


Ya sabes, estas Navidades, ¡regala felicidad perfumada!

 

01/06/2018

@laura

Detalles bonitos =)

01/08/2018

@Noa

Qué maravilla para la vista, el olfato y el tacto! Son un regalo o un auto-regalo perfecto, porque de vez en cuando hay que darse caprichitos, no hace falta que nadie te lo regale!

02/07/2018

@Lola

Me encanta esta marca. Los olores son increíbles

02/07/2018

@Simone

La verdad es que las presentaciones navideñas son preciosas

06/08/2018

@Maria Jose

Me gustan mucho estas ideas para regalar,muy buenos productos ideales para quedar bien con un detalle,tomo nota de todo ello.

12/06/2018

@Laura

Los packs de Roger&Gallet siempre son muy originales para regalo.

16/07/2018

@Margarita

Me gusta la marca Roger&Gallet, tiene productos útiles y con unos envoltorios muy cuidados. Obviamente lo que más destacan son sus aromas, de gama muy variada.

17/07/2018

@Alicia

Me encantan como huelen!!!!!los pongo N l cajón y dura el olor muchísimo !!!!y los regalaré estas Navidades próximas mil gracias

20/07/2018

@inma

Me encanta la marca tanto sus aromas como la presentación de los productos.El aroma fleir de figuier es mi preferido,me transporta al verano.

23/07/2018

@María

Son regalos bonitos para cualquier ocasión. Si fuesen un regalo para mí acertarían con cualquiera de estos regalos, me encantan.

25/12/2017

@Myriam

Me parecen un detalle precioso!

@TU PIEL Y TÚ
01/02/2018

¿verdad que si? Pues siempre es una buena oportunidad para hacerlos. Un abrazo.

27/07/2018

@María

¡Qué detalles más bonitos!!! Deseando poder canjear los puntos por algún jabón de Roger Gallet, que parece que tienen muy buena pinta. A ver si vuelve pronto a haber stock :)

28/05/2018

@Isabel

Me ha gustado mucho lo set ritual d'orange y los de set ritual fleur d'osmanthus ya que yo los reyes los compro cuando pasa el verano y son regalos que no los puedan cambiar debido a que pasa mucho tiempo hasta enero y siempre suele ser perfumes o cremas.

28/07/2018

@Begoña

Para próximas fiestas! SET RITUAL BOIS d'ORANGE Inspirado en un viaje al corazón de la Alhambra, el Agua Fresca Perfumada Bois d'Orange desvela la frescura vibrante de los naranjos para ofrecer toda la felicidad de un bienestar tonificante

30/07/2018

@María de los Ángeles

Aunque no estemos en esas entrañables y señaladas fiestas, hacer cualquier regalo basado en el cuidado de la piel siempre va bien y si además puede ser en un bonito pack a modo de estuche, mejor que mejor

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio