Los tips imprescindibles para un maquillaje 10 en Nochevieja

Se acerca la noche más larga del año y seguro que ya estás pensando en tu look para deslumbrar… ¡Conviértete en la reina de la fiesta con estos sencillos trucos para un maquillaje impecable!

Los tips imprescindibles para un maquillaje 10 en Nochevieja
Francisco

27-12-2017

En este artículo vamos a tratar...

    La noche del 31 de diciembre todas tenemos decenas de planes que hacer: salir de fiesta, bailar, disfrutar de los amigos y la familia, brindar por los buenos momentos que vienen… pero una cosa está clara y es común a todo, y es que todas queremos estar fabulosas para esa noche. Y ya no solo con el modelito en el que hemos estado pensando los últimos días, sino que también lucir un maquillaje perfecto es importante, para conseguir un ¡look de 10!

    Por eso, te descubrimos los TIPS básicos para que tu piel y tu look para la última noche del año sea el más envidiado. Apunta, pon estos consejos en práctica y consigue ¡un maquillaje perfecto!:

    Hidrata la piel antes de maquillarla. El paso más importante antes de empezar a maquillar la piel, es dejarla preparada e hidratada para fijar bien todos los productos que aplicaremos después. Por eso, nunca olvides antes de empezar a maquillarte, aplicar una nuez de tu crema hidratante, para que la piel no se reseque con los maquillajes y el resultado sea más duradero. Notarás la piel más jugosa y verás como la aplicación de la base, los polvos o el iluminador, es mucho más gustosa. Aqualia Thermal, puede ser una buena opción para hidratar hasta 24 horas la piel. 

    Elige bien el tono de maquillaje. En invierno todas nos vemos más pálidas de lo normal, con un color apagado y poco favorecedor, pero eso no significa que debamos utilizar un maquillaje oscuro para suplir esa falta de color que tanto nos gusta de la época estival. El secreto del éxito de un buen maquillaje es utilizar una base de tu mismo tono, que cubra las imperfecciones, unifique el tono y nos procure una piel unificada. Después, podemos aplicar los polvos bronceadores que si nos darán ese tono saludable que queremos lucir.

    ¡Apuesta por los labios! Y es que este año son el protagonista de los looks: desde los elegantes tonos nude, al siempre infalible rojo, pasando por los ciruelas, frambuesas y tonos más sofisticados. También puedes apostar por la naturalidad y marcarte unos labios jugosos y naturales aplicando solo brillo en el centro, para dar una luz especial a tu boca.

    Fija tu maquillaje para ¡bailar toda la noche! Si todavía no has utilizado fijador en tus maquillajes, te estás perdiendo ¡el secreto del éxito! En una noche como la de Nochevieja, donde sabes cómo empiezas, pero no donde ni cuando acabarás, el truco más infalible es aplicar un producto fijador como paso final de tu look, para una duración extrema de tu maquillaje y no tener que preocuparte ¡en toda la noche por él! Tienes formatos para todos los gustos, desde sprays a polvos fijadores, pero nuestro favorito es este de Dermablend, que actúa durante ¡16 horas! ¿qué más le podemos pedir?

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    El sérum con vitamina C para pieles cansadas

    Claudia

    06/09/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Calmar la piel atópica en la ducha es posible

    Elena

    16/11/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    ¿Cómo quitar la caspa de la barba?

    Luis

    22/10/2019

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Colágeno: beneficios y propiedades para cuidar tu piel

    Claudia

    03/09/2018

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X