Mascarilla desmaquillante a base de ingredientes naturales

Mascarilla y desmaquillante no son dos palabras que se lean juntas todos los días. Pero así es uno de los productos icónicos de AURA MIRABILIS de Roger&Gallet. Descubre su segundo uso en este vídeo tutorial.

Mascarilla desmaquillante a base de ingredientes naturales
Claudia

22-06-2017

En este artículo vamos a tratar...

    Hace unas semanas te desvelamos que estábamos preparando un serie de vídeo tutoriales con la nueva rutina de Roger&Gallet, Aura Mirabilis 

    En el primer vídeo ya te hablamos de la Mascarilla Desmaquillante Extrafina, ¿recuerdas? Elaborada a base de 18 plantas medicinales y esencias naturales destiladas, este primer paso de la rutina de belleza está inspirado en fórmulas oil-free por sus numerosas virtudes y su eficacia para retirar el maquillaje. Concentra el poder de estas 18 plantas medicinales con el aceite de flor de Helianthus.

    El primer uso que tiene es como desmaquillante (¡mira el vídeo tutorial!) y hoy te presentamos su segundo uso, como mascarilla efecto detox e uliminadora.

    Su textura gel se transforma en un aceite al masajear capturando todo el maquillaje y las impurezas. Déjala actuar durante 3 min. A continuación, masajea y aclara para conseguir un efecto detoxificante profundo.  

    ¿Lo mejor? Es apta para pieles sensibles y está testada bajo control dermatológico. 99% de fórmula natural y no tiene parabenes.

    ¿Sorprendida? ¿Quieres ver otro vídeo más?¡Pincha aquí! 

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s