tips cuidados piel, consejos piel, consejos tratamiento piel, consejos cuidado piel, trucos cuidado piel, trucos tratamiento piel, tutoriales cuidado piel, tutoriales tra

Natalia Belda nos enseña a elegir el fondo de maquillaje perfecto

Natalia Belda, la maquilladora de las celebrities, nos desvela los trucos para elegir la base de maquillaje perfecta para cada tipo de piel.

28/12/2018 por @Elena

Natalia Belda, maquilladora de muchas de las famosas españolas, nos enseña a elegir el fondo de maquillaje perfecto sea cual sea nuestro tipo de piel. Descubre todos sus trucos en este vídeo.

01/02/2019

@María

Me parece genial como se le queda el cutis con esa luminosidad, increíble.!!!!! Ooooooh quien pudiera tener ese producto para probaraaaaaar. Esa luz en la cara de agradece aparte de más guapa también te hace más joven.

01/02/2019

@Estibaliz

Buaáaaaaaaaaaaaaaaa pues me parece súper súper interesante interesante para aprender y aprender y tomarlo en cuenta para ponerlo en práctica para estar inmejorables unmesira preciosas y lle arll a cabo

01/02/2019

@Amina

¡Gracias! Voy a seguir los consejos que nos han dado. Me encanta aprender cosas nuevas sobre maquillaje y así mejorar mis técnicas para aplicarlas a mi misma. De los productos, he probado el fondo de maquillaje en crema teint idéal, ahora quizá me compraré el fondo de maquillaje fluido teint ideal.

01/02/2019

@Mari carmen

A mi me e cantaría probar el maquillaje fluido y el. Serum de Vicky la verdad me an hablado maravillas de ellos me encantaría poder daros mi opinión en breve un saludo

01/02/2019

@Rocio

Me parece una iniciativa fantastica,para ayudar en la lucha confra esta enfermedad que cada vez afecta a mas gente, da igual jovenes o mayores, cuantas mas iniciativas de este estilo tengamos mas facil haremos la vida de las personas que luchan contra esta enfermedad

01/07/2018

@CLARA

A mi me gusta que la base de maquillaje se funda con mi piel, me van los subtonos rosados y el acabado luminoso. Uno de mis primeros maquillajes fue una bb cream de Vichy.

01/08/2018

@Sarah

con un aclarador de bases también se podría hacer esta técnica de iluminar con la misma base? Es que encontrar mi tono ya me resulta difícil, encontrar uno más claro ya es misión imposible

01/08/2018

@Alicia

Lo pondre sin duda a prueba ya que de forma general no suelo localizar el tono ideal para el color de mi piel.

02/02/2019

@Isa

Me gustaría probar esta base de maquillaje. Negra un aspecto muy luminoso y bonito al rostro. Estaría dentro de mis próximos productos a probar. Tiene una pinta. Gracias por el artículo. Lo compartiré con mis amigas y conocidas. Siempre se aprende algo nuevo.

02/08/2018

@Tania

Elegir un buen fondo de maquillaje es fundamental para lucir un rostro perfecto, tomo nota de los secretos de Natalia Belda me encantan! Mil gracias

02/08/2018

@Empar

Elegir un tono perfecto no es fácil. A veces elegimos colores demasiado oscuros o claros y yo el que uso ahora creo que es demasiado claro para mí.

02/09/2018

@Ana

Muy buenos consejos. A veces es muy difícil elegir una buena base de maquillaje, porque el tipo de piel cambia y el tono durante todo el año y las luces de las tiendas donde te las pruebas son muy artificiales.

03/07/2018

@Maria Angelica

03/07/2018

@Rocio

Genial, yo nunca he sabido cómo elegirlo

03/08/2018

@Aurora

Es importantísimo saber elegir un buen fondo, pero a veces no es tan fácil como parece acertar con la textura y el tono adecuado para nuestras características. Este artículo da buenos consejos.

03/09/2018

@Rosa

Me encantan los tutoriales de Natalia Belda que nos presentáis; lo explica todo muy bien, y resulta muy útil ver cómo aplica cada uno de los productos que presenta. Además, suele mostrarnos una gama muy amplia con la que conseguir los mejores resultados.

04/02/2019

@Florencia

Me gustaría probar esta base de maquillaje. Negra un aspecto muy luminoso y bonito al rostro. Estaría dentro de mis próximos productos a probar. Tiene una pinta. Gracias por el artículo. Lo compartiré con mis amigas y conocidas. Siempre se aprende algo nuevo.

04/02/2019

@Mabel

Tengo la piel mixta y siempre uso bases fluidas así que me alegra estar haciendolo bien ;-) totalmente deacuerdo con tener dos tonos del mismo maquillaje, nada que ver el de verano y el de invierno, que estamos paliduchas. Vichy me da bastante confianza así que probaré sus bases ya que me parece que quedan muy bien. Además calidad precio es ideal.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio