maquillaje rostro, maquillaje cara, consejos maquillaje, tratamiento maquillaje, tratamiento maquillaje rostro, tratamiento maquillaje cara, tratamiento ojos, maquillaje arrugas, maquillaje cuello, maquillaje cutis, maquillaje facial, Laura,

¿Qué es el Soap Brows?

¿Qué todavía no has oído hablar del soap brows? ¡Imposible! se trata de la última técnica para tener unas cejas perfectamente peinadas sin aplicar maquillaje y con un efecto que durará horas.

por @
¿Qué es el Soap Brows?

Índice de contenido


¿Eres de las que vive obsesionada con el aspecto de sus cejas? Es normal, ya que son una cualidad importantísima del rostro y la expresión de cada persona. Las cejas enmarcan la mirada y tenerlas bien cuidadas nos va a realzar la belleza de inmediato. Pero, ¿las cuidas y las mantienes todo lo arregladas que deberían estar? Hoy te contamos la técnica más novedosa para tener unas cejas perfectas sin gastar demasiado dinero y sin aplicar químicos que afecten a tu piel.


Cómo peinar las cejas con la técnica soap brows

Esta técnica es mucho más sencilla de lo que puedes imaginar, te sorprenderá el resultado que conseguirás con solo un par de minutos al día. Para ello, debes hacerte con una pastilla de jabón transparente. Es el primer paso y el más importante, ya que si usas una pastilla de jabón blanca, te quedará un cerco en la piel. Así que, una vez que tengas tu pastilla de jabón transparente, el segundo paso es conseguir un cepillo para peinar cejas. También te puede servir el cepillo de una máscara de pestañas que ya se te haya acabado. ¡Eso sí! Procura limpiarlo al máximo hasta que no quede ningún residuo de maquillaje. Y ahora sí… Comenzamos.


  1. Humedece la superficie del jabón con un poco de agua.
  2. Frota el cepillo sobre la zona mojada del jabón, asegurándote de que queda bien impregnado.
  3. Peina tus cejas en el sentido que prefieras y deja secar un minuto para que el efecto sea perfecto.


¡Listo! Si quieres perfeccionar el acabado de tus cejas, puedes maquillarlas con tu maquillaje de cejas habitual para tapar zonas más despobladas o definir un poco su forma. Otros recursos como hidratar las cejas te van a ayudar, además, a que la piel de la zona esté radiante y el vello esté lo más brillante y fuerte posible.

Consejos para tener unas cejas perfectas

No solo de soap brows viven tus cejas, también debes cuidarlas para que tengan siempre una forma perfecta y de acuerdo a la morfología de tu rostro. Así que antes de pasar al maquillaje, que sin duda es muy importante (especialmente ahora que nuestros ojos son la parte más visible de nuestro rostro), debes trabajar tus cejas desde el principio para que estén perfectas.


¿Pero cómo consigo unas cejas perfectas?


Te lo contamos en unos cuantos tips:


  1. Ojo con el diseño de tus cejas. A cada tipo de rostro le va mejor una forma concreta, y si no cuidas esto desde el principio, no habrá técnica de soap brows que lo solucione. Así que, si nunca lo has hecho, te recomendamos ir a un estilista aunque sea por primera vez.
  2. Ubica los tres puntos fundamentales de la ceja: dónde inicia, el arco de la ceja y el final. Al identificar esos puntos podrás delinearlas con mucha más facilidad y, sobre todo, respetando su forma natural.
  3. Para depilarlas, que no te falte un espejo de aumento y recuerda que menos es más: no intentes arrancar varios pelitos al mismo tiempo. Es mejor ir uno por uno, asegurándote de que no depilas más de la cuenta ni deformas la ceja.
  4. Si te gusta perfilarlas con maquillaje, recuerda usar un tono que sea similar al de tu ceja. Esto te ayudará a que se vean más definidas y aportará intensidad a tu mirada.
  5. ¿Ves que peinándolas con técnicas como soap brows quedan perfectas? En maquillaje menos es más, así que acondiciona tus cejas hasta el punto en que las veas perfectas y ya estás lista para lucir una mirada atractiva.
  6. Desmaquillarse correctamente también es muy importante por lo que te dejamos información sobre los 5 errores que se suelen cometer cuando nos desmaquillamos.


29/07/2021

Muy buen artículo informando sobre esta técnica para peinar las cejas que tan de moda está. Yo para fijar las cejas utilizo jabón de glicerina y funciona muy bien, es tan fácil como aplicar un poco de fijador en la pastilla (para activarla) pasar un gupillon (cepillo para las cejas) e ir peinando nuestras cejas, y obtendremos un buen resultado

29/07/2021

Que intresante, no lo conocia pero me ha encantado y estoy segura de que lo utilizare a corto plazo, parece muy comodo y sencillo. Seguro que los resultados son muy evidentes

29/07/2021

a todas! Yo nunca había oído esta técnica, no tenía ni idea de que se hacía eso. Yo no les presto demasiada atención más allá de quitar pelitos sobrantes con las pinzas, la verdad, pero tomo nota, muy interesante!

27/07/2021

He hecho está técnica probé una vez con gel fijador de Schwarzkopf no duraban todo el día hacia arriba porque sudo demasiado, pero luego en un curso que asistí de maquillaje la chica me dió un tips de hacerlo con pega para pestañas, y wooow!! Super impresionante!!! Obviamente a la hora de desmaquillar tengo que usar un limpiador en aceite y me va bien, me encanta!

27/07/2021

Hola a todas! Yo nunca había oído esta técnica, no tenía ni idea de que se hacía eso. Yo no les presto demasiada atención más allá de quitar pelitos sobrantes con las pinzas, la verdad, pero tomo nota, muy interesante!

27/07/2021

Wow! Nunca había oído hablar de esta técnica. Las cejas son una parte muy importante del conjunto de la estética de la cara y si no las tienes bien definidas, hace un efecto feo. Como siempre muy interesante. Muchas gracias. Saludos.

23/07/2021

uau pues la verdad es que nunca había hablado de ello ... todo se ha de decir que tampoco tengo mucho tiempo para pensar en las cejas así que cuando me acuerdo las depilo y poco más ... pero gracias por el artículo

17/07/2021

Genial el artículo que nos habéis presentado! Un montón de consejos, pero yo tengo una petición: Para cuando un vídeo enseñándonos como depilar las cejas por favor???

16/07/2021

Algo había oído y leído al respecto pero no me termina de convencer, cuido mucho mis cejas y pestañas, así que me da miedo cualquier técnica que salga de lo habitual. Pero esta me da mucha curiosidad, la probaré. Gracias por el post, buen día.

14/07/2021

Me encanta este producto para mi tipo de piel Me encanta este producto para mi tipo de piel Me encanta este producto para mi tipo de piel Me encanta este producto para mi tipo de piel Me encanta este producto para mi tipo de piel Me encanta este producto para mi tipo de piel Me encanta este producto para mi tipo de piel Me encanta este producto para mi tipo de piel Me encanta este producto para mi tipo de piel Me encanta este producto para

13/07/2021

Es una técnica que desconocía y que me resulta de lo más interesante, siempre se aprende algo nuevo con vosotros. Parece sencillo pero si no eres diestro en el arte de las cejas mejor acudir a un especialista

13/07/2021

Realmente no tenía ni idea!! Me ha parecido muy interesante la información y producto a tener en cuenta en caso de querer optar por este tipo de look tan original para nuestras cejas!!!

12/07/2021

El articulo esta muy interesante! Muchas gracias para la informacion! Las ideas son muy utiles. Tengo que recomendar los a mis conocidos. A mi me encantan todos los productos de esta marca sobre todo por su efucacia!

12/07/2021

Parece sencillo y eficaz, lo probare en casa a ver que tal se me da, sin duda la cejas son lago fundamental para el resultado finsal y ahora que los ojos atraen a un mas la atncion con mas motivo hay que dejarlas perfectas

12/07/2021

No lo conocia pero parece muy interesante, hace años compraba un fijador especifico de cejas que venia con un pincel y la verdad es que las dejaba muy bien, pero dejaron de fabricarlo y ya no lo volvi a ver

12/07/2021

Pues la verdad que no lo conocía, pero me ha gustado mucho el artículo. Intentaré usar los trucos recomendados para lucir unas cejas perfectas. Muchas gracias por estos artículos, cada día aprendo algo nuevo.

11/07/2021

Gracias por el artículo pq no conocía este término. Intento ir con las cejas arregladas pq sino me da la sensación q no voy bien. Cada vez le doy más importancia a esta parte

10/07/2021

No conocía ese término, cada vez ponen nombres más difíciles o más bien usan otros idiomas, pero bueno los consejos son buenos y la técnica también

10/07/2021

La verdad es que para mí este término es nuevo, aunque cada vez le doy más importancia a las cejas, parece que si no las arreglas no vas maquillada jajajja

09/07/2021

No había oído hablar de esta técnica, pienso que no a todo el mundo le puede quedar bien. Depende que tipo de curas tengas, y si es muy poblada o no. Yo creo que para mí, en mis cejas, no quedarían bien.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio