¿Qué es el Soap Brows?

¿Qué todavía no has oído hablar del soap brows? ¡Imposible! se trata de la última técnica para tener unas cejas perfectamente peinadas sin aplicar maquillaje y con un efecto que durará horas.

¿Qué es el Soap Brows?
Carlos

05-07-2021

En este artículo vamos a tratar...

    ¿Eres de las que vive obsesionada con el aspecto de sus cejas? Es normal, ya que son una cualidad importantísima del rostro y la expresión de cada persona. Las cejas enmarcan la mirada y tenerlas bien cuidadas nos va a realzar la belleza de inmediato. Pero, ¿las cuidas y las mantienes todo lo arregladas que deberían estar? Hoy te contamos la técnica más novedosa para tener unas cejas perfectas sin gastar demasiado dinero y sin aplicar químicos que afecten a tu piel.


    Cómo peinar las cejas con la técnica soap brows

    Esta técnica es mucho más sencilla de lo que puedes imaginar, te sorprenderá el resultado que conseguirás con solo un par de minutos al día. Para ello, debes hacerte con una pastilla de jabón transparente. Es el primer paso y el más importante, ya que si usas una pastilla de jabón blanca, te quedará un cerco en la piel. Así que, una vez que tengas tu pastilla de jabón transparente, el segundo paso es conseguir un cepillo para peinar cejas. También te puede servir el cepillo de una máscara de pestañas que ya se te haya acabado. ¡Eso sí! Procura limpiarlo al máximo hasta que no quede ningún residuo de maquillaje. Y ahora sí… Comenzamos.


    1. Humedece la superficie del jabón con un poco de agua.
    2. Frota el cepillo sobre la zona mojada del jabón, asegurándote de que queda bien impregnado.
    3. Peina tus cejas en el sentido que prefieras y deja secar un minuto para que el efecto sea perfecto.


    ¡Listo! Si quieres perfeccionar el acabado de tus cejas, puedes maquillarlas con tu maquillaje de cejas habitual para tapar zonas más despobladas o definir un poco su forma. Otros recursos como hidratar las cejas te van a ayudar, además, a que la piel de la zona esté radiante y el vello esté lo más brillante y fuerte posible.

    Consejos para tener unas cejas perfectas

    No solo de soap brows viven tus cejas, también debes cuidarlas para que tengan siempre una forma perfecta y de acuerdo a la morfología de tu rostro. Así que antes de pasar al maquillaje, que sin duda es muy importante (especialmente ahora que nuestros ojos son la parte más visible de nuestro rostro), debes trabajar tus cejas desde el principio para que estén perfectas.


    ¿Pero cómo consigo unas cejas perfectas?


    Te lo contamos en unos cuantos tips:


    1. Ojo con el diseño de tus cejas. A cada tipo de rostro le va mejor una forma concreta, y si no cuidas esto desde el principio, no habrá técnica de soap brows que lo solucione. Así que, si nunca lo has hecho, te recomendamos ir a un estilista aunque sea por primera vez.
    2. Ubica los tres puntos fundamentales de la ceja: dónde inicia, el arco de la ceja y el final. Al identificar esos puntos podrás delinearlas con mucha más facilidad y, sobre todo, respetando su forma natural.
    3. Para depilarlas, que no te falte un espejo de aumento y recuerda que menos es más: no intentes arrancar varios pelitos al mismo tiempo. Es mejor ir uno por uno, asegurándote de que no depilas más de la cuenta ni deformas la ceja.
    4. Si te gusta perfilarlas con maquillaje, recuerda usar un tono que sea similar al de tu ceja. Esto te ayudará a que se vean más definidas y aportará intensidad a tu mirada.
    5. ¿Ves que peinándolas con técnicas como soap brows quedan perfectas? En maquillaje menos es más, así que acondiciona tus cejas hasta el punto en que las veas perfectas y ya estás lista para lucir una mirada atractiva.
    6. Desmaquillarse correctamente también es muy importante por lo que te dejamos información sobre los 5 errores que se suelen cometer cuando nos desmaquillamos.


    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Maquillaje

    Los beneficios del maquillaje con la crema hidratante

    Sofía

    21/09/2020

    |
    Leer más
    Maquillaje

    Tutorial de maquillaje natural con Mel BeYourself

    Leonor Prieto

    02/02/2017

    |
    Leer más
    Maquillaje

    Qué es el browning y cómo sacar todo el partido a tus cejas

    Sofía

    07/07/2021

    |
    Leer más
    Maquillaje

    Cómo escoger el mejor maquillaje según tu tipo de piel

    Claudia

    08/11/2015

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X