Regalos para el día de la madre

Madre no hay más que una... ¡y se lo merece todo! Para nosotras el día de la madre no es un día más de consumismo, es el día en que le quieres agradecer a tu madre todo lo ha hecho, y sigue haciendo, por ti. ¡Aquí nuestras propuestas!

Regalos para el día de la madre
Claudia

20-04-2018

En este artículo vamos a tratar...

    El día de la madre se acerca. Los niños lo viven como si ellos fueran los mismísimos Reyes Magos y esperan ansiosos a darte el maravilloso collar de macarrones que han hecho en el cole. Simplemente entrañable. En tu caso, ya no puedes regalarle eso a tu madre, por muy melancólica que sea. Quizás sea un buen momento para regalarle algo de mimos y cuidados.

    A nosotras nos encanta hablar de marcas con legado y tradición. Esas marcas que pasan de abuelas a madres, y de madres a hijas. Esas que siempre has visto en el cuarto de baño y que quizás no hayas pensado en usar porque 'eran cremas de tu madre'. Marcas como Roger&Gallet o Vichy tienen esa historia que hace que sean especiales.

    Tanto si eres hija, madre o nieta y quieres tener un detalle con tus predecesoras (o, ¿por qué no?, contigo misma) te proponemos estos productos que seguro te encantan:

    1. MINÉRAL 89: el producto más versátil que tiene Vichy. Ha conquistado a miles de mujeres (y también hombres) y no nos extraña en absoluto. Es un concentrado con ácido hialurónico y 89% de Agua Mineralizante de Vichy,  y básicamente lo hace todo: hidrata, ilumina, rellena... No es ni un sérum ni una crema, es ese primer paso que te aplicas antes de cualquier otro tratamiento. Es apto para todo tipo de pieles, da igual la edad que tengas. Tiene una textura gel muy fresca y de rápida absorción, así que no te costará nada integrarlo en tu rutina diaria. Para nosotras, ¡el regalo 10!

    2. LIFTACTIV ANTI-OXIDANTE y ANTI-FATIGA: la dosis de vitamina C que necesita tu piel.A cierta edad ya no vale solo con bebernos un zumo de naranja... necesitamos un aporte extra de vitamina C en la piel. Hemos descubierto este sérum de Vichy y ¡nos ha encantado! Es el antídoto para las piles cansadas que consigue proteger la piel de los principales agentes que provocan en envejecimiento: el estrés, el tabaco, los radicales libres, la contaminación... todo esto hace que nuestra piel tenga un tono apagado y más triste. Este tratamiento 'flash' de 10 días hará que tu piel esté más luminosa, más descansada y con un aspecto más joven y radiante. ¿Se le puede pedir más?

    3. IDÉALIA PEELING: seguro que como madre pasarás noches mejores y peores. ¿No te encantaría despertarte por la mañana con la piel luminosa y descansada? Pues esto es precisamente lo que hace Idéalia Peeling por ti. Como su nombre indica, es un peeling nocturno que exfolia la piel suavemente, eliminando las células muertas y estimulando la regeneración de la piel para reactivar el brillo cutáneo. Nos encanta porque es muy fácil de aplicar. Después de haberte desmaquillado, empapa un disco de algodón con el producto y aplícatelo por el rostro (evita el contorno de ojos). Se absorbe rápidamente para que a continuación puedas aplicarte tu crema de noche. Dará igual cómo duerman tus hijos, ¡tu te despertarás con una cara nueva!

    4. NEOVADIOL ROSE PLATINUM: perfecto para aquellas mujeres que están rozando ya los 60 años y se encuentran el plena menopausia. Cuando se alcanza esa edad la piel se vuelve mucho más fina y da paso a una piel más flácida y menos luminosa. Lo que más suele preocupar a las mujeres es que, incluso, se vuelve más opaca, y no tiene ese tono rosado característico de la juventud. Gracias a su combinación de activos podemos decir que gracias a esta crema la piel deja atrás la sensación de tirantez, recobra vitalidad, tono, está más suave, densa y llena de vitalidad ... ¡una larga lista de beneficios!

    5. DERMABLEND CORRECCIÓN 3D: ¿quién dijo que con la edad ya no se tiene la piel grasa o granitos? Totalmente falso. Hay muchas mujeres que además de los signos cotidianos del envejecimiento (arrugas, falta de luminosidad, manchas) tienen que seguir lidiando con el acné o las marcas que éste les provocó en el pasado. Este fondo de maquillaje para pieles grasas no solo maquilla, sino que además trata ya que promete reducir las imperfecciones, la inflamación y las rojeces.  El mejor regalo para lucir una piel perfecta todos los días, no solo el Día de la Madre :).

    ¿Qué te han parecido nuestras propuestas? ¿Te animarás a regalar(te) alguna? ¡Cuéntanoslo!

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Las cremas de manos y uñas que te enamorarán

    Elena

    27/10/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    10 claves para elegir el protector solar perfecto

    Elena

    18/07/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Despídete del picor en el cuero cabelludo

    Julia

    01/06/2016

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    El stick para pieles atópicas que convierte a los niños en súperheroes

    Luis

    02/11/2017

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X