isabel sanz, como quitar las manchas, rutina antimanchas, crema para las manchas, retinol para las manchas, rutina antimanchas isabel sanz

Rutina antimanchas con Isabel Sanz

¿Has notado que tu piel tiene un tono irregular, no uniforme, o que incluso te ha salido alguna manchas tras el verano? Entonces no te pierdas la rutina antimanchas que nos recomienda Isabel Sanz.

Muchas veces tenemos que esperar a que se nos vaya el tan deseado bronceado para darnos cuenta de cómo ha pasado nuestra piel los estragos del sol.

Es en esta época cuando nos damos cuenta de que el tono no es uniforme, nos falta luminosidad o incluso nos ha salido alguna mancha por culpa de la exposición solar. La YouTuber Isabel Sanz nos cuenta en este vídeo los cinco productos infalibles que componen su rutina antimanchas: tres tratamientos específicos para reducir la intensidad de las manchas y evitar que aparezcan, un protector solar (¡fundamental!) que además es antimanchas y un producto con 0,3% de retinol puro.

¿Te gustaría a ti también probar esta rutina? Pásate por nuestro sorteo mensual, regístrate y podrás participar para conseguir un lote igual.

¡Mucha suerte!

31/12/2016

Hola, me gustaría saber si el pigmentclar serum que se aplica en la noche, se puede utilizar en verano ? aplicándome protector solar. espero su respuesta. saludos :)

22/05/2017

Hola Estrella, muchas por tu comentario. Puedes utilizarlo sin ningún problema ya que no es fotosensibilizante. Eso si, al día siguiente te has de proteger muy bien del sol, ya que no tiene mucho sentido que por la noche trates las manchas y durante el día te expongas directamente al sol. Un fuerte abrazo.

31/08/2018

Isabel Sanz nos enseña cómo aplicar el serum, después el tratamiento para cubrir manchas marrones. Cinco productos para cuidar la piel y protegernos de las manchas, pero lo mejor es una buena protección

30/08/2019

Un articulo muy interesante,yo soy propensas a manchas y he probado Pigmentclar serum y me encanto el resultado, lo recomiendo totalmente, también me gusto Ideal soleil, y me gusto el aspecto que deja en la piel

30/08/2019

Me viene muy bien este post porque he aprendido mucho y creo que me puede ser muy útil de aquí en adelante. Me gusta mucho esta página y todo lo veo muy interesante!

30/08/2019

Me gustan mucho los post que se publican porque cuentan muchas cosas interesantes que no sé o presentan productos que no conozco y que así me animo a probar, ya que sé sus beneficios.

30/08/2018

Sí sí sí yo he tenido ese mismo problema encima del labio tengo una mancha y también la punta de la nariz es horrible. Espero tener suerte y con constancia que se me quite antes del próximo verano

30/08/2018

iSeguro que son infalibles que componen su rutina antimanchas: tres tratamientos específicos para reducir la intensidad de las manchas y evitar que aparezcan, un protector solar

30/07/2019

la verdad ue el tono irregular en la piel es un problema para muchas de nosotras asi que esta muy bien este video de consejos y las recomendaciones de cremas , a ver si las puedo probar pronto!

29/11/2018

Yo necesito con urgencia encontrar un tratamiento efectivo para las manchas, aunque las mías son resultado de una mezcla de medicamento y sol y no sé cual puede ser el más efectivo.

29/06/2018

Muy buenos productos

29/05/2018
28/09/2018

Me ha gustado mucho esta chica. Lo explica todo muy claro y se le entiende muy bien, ahora a poner en práctica los consejos que ha dado Para tener una piel radiante y sin manchas.

28/08/2019

Yo he probado el vinagre de belleza, que me encanta y el agua micelar . ahora probare la mascarilla purificarte, espero que no me irrite la piel la tengo muy sensible y reactiva

28/08/2018

Me gusta mucho esta chica, la sigo siempre en redes sociales. Esta rutina anti manchas es muy buena. Hoy en día hay que tener mucho cuidado con el sol también para prevenirlas.

28/08/2018

Yo soy muy morena y desde siempre he tenido muchas manchas en la piel. Ahora me aplico protector solar todos los días, con factor alto, para evitar que me salgan más.

28/08/2018

Yo tengo la piel extremadamente blanca y delicada, así que tengo que tener muchísimo cuidado con el sol, porque también me han salido manchas a lo largo de los años. Lo mejor la protección solar.

28/07/2018

Muy buen post.A partir de octubre quiero incluir en mi rutina retinol.Imprescindible el uso de protección solar todo el año.

28/06/2018

Muchas gracias , me encantan

27/10/2018

A veces en el verano nos ponemos muy morenas y no hacemos mucho caso de las manchas que nos van saliendo con el sol o no nos damos cuenta de que nos salen hasta que el Moreno desaparece. Gracias por aconsejarnos diferentes productos para ponerlas remedil

27/10/2018

Lo más importante es protegerse del sol con buenos protectores solares durante todo el año, después del verano el uso de un producto con retinol es muy eficaz aunque hay protegerse aún más del sol. Muy buenos consejos

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio