Salir a correr con protección solar oil free

¡Por fin! Ya están aquí los días que tanto esperabamos para disfrutar de nuestras actividades favoritas al aire libre. Con tanta euforia, hay algunas cosas que a veces se nos olvidan y que no debemos descuidar si no queremos perjudicar a nuestra piel

Salir a correr con protección solar oil free
Sofía

26-07-2021

En este artículo vamos a tratar...

    Ya son muchas las personas que están sufriendo de quemaduras por no utilizar protector solar para salir a correr, bien por olvido o porque resulta incómodo para hacer deporte: ¿Quién no se ha quejado de que la crema solar le hace sudar más, le saca brillos en la cara e incluso hace que aparezcan granitos? Pues bien, hay una solución oil free para todos esos deportistas que no pueden esperar más a salir a correr a la calle.


    Como sabes, la radiación solar produce problemas como melasmas, eritemas, quemaduras solares, fotoenvejecimiento o procesos cancerígenos. Por eso, usar un protector solar oil free es la solución para todas esas personas que tanto disfrutan del aire libre en verano.

    Protector solar resistente al sudor

    ¡La solución perfecta para este verano!

    Identificado el primer problema, identificada la solución. Si no puedes vivir sin salir a dar tu paseo o a hacer tu sesión de deporte diaria al aire libre, pero te molesta el sudor, lo mejor que puedes hacer es hacerte con un protector solar anti-brillos. Así, además, estarás cuidando tu piel y protegiéndola de todos los daños que los rayos ultravioleta causan sobre ella.


    Lo que más nos gusta es que ayudes a cuidar tu piel en todo momento y los productos específicos para ocasiones concretas nos encantan. En este caso, Anthelios de La Roche Posay ha sabido combinar en un mismo protector solar una fórmula sin aceites que te va a permitir hacer todo el deporte que quieras sin tener que sufrir por los brillos en la cara o el exceso de sudor. Esta crema solar oil free de La Roche Posay está formulada para combatir el sol más extremo, así que será tu mejor aliada durante todo el verano. Y no solo eso, sino que también evita esos casos de manchas pigmentarias que nos dejan el embarazo o la fotosensibilidad, y tantas veces nos quitan el sueño.


    Y te preguntarás cómo es posible todo esto. Pues bien, esta protección UVA/UVB muy alta tiene una fórmula fotoestable, lo que permite establecer una barrera muy reforzada entre los rayos del sol y tu piel, evitando no solo las manchas y las quemaduras, sino también el temido fotoenvejecimiento. Además, está indicado para pieles sensibles porque contiene Agua Termal de La Roche Posay, que calma las pieles irritadas y les aporta una sensación de confort.


    Lo que más nos gusta de esta fórmula de Anthelios es que se puede usar como protector solar facial oil free porque tiene toque seco. ¡Así es! Es de absorción instantánea y tiene un acabado ultra-seco. ¿Resultado? Pues que su acción anti-brillos te va a permitir hacer todo lo que quieras al aire libre y en pleno verano sin tener que preocuparte por tener la cara grasa y, precisamente por ello, es ideal para las pieles grasas a mixtas.


    Para nosotros no hay una mejor forma de cuidarse la piel este verano sin tener que sufrir por el protector solar, ¿y para ti?


    Daños del sol en la piel

    Nunca está de más recordar cuáles son los efectos perjudiciales que el sol tiene sobre nuestra piel. Así será más fácil tener un motivo por el que aplicar un buen protector solar cada vez que salgas de casa, incluso en invierno.


    Los rayos UVA causan daños en las células de la piel y son los responsables de fotoenvejecimiento. Esto lo logran porque pueden penetrar en la piel y en los ojos, de manera que no solo el protector es necesario, sino las gafas de sol, para no ser víctimas de sus efectos.


    Los rayos UVB broncean la piel, pero también son capaces de crear quemaduras solares y melasmas, así que no debemos perderlos de vista. Por supuesto, también dañan nuestros ojos.


    Los rayos UVC los conocemos menos porque son absorbidos en su totalidad por la capa de ozono, y por tanto no dañan nuestra piel.


    Sabiendo todos los daños que te puedes ahorrar y la comodidad que te proporciona un oil free, ya no tienes excusa para incorporar el protector a tu vida diaria igual que haces deporte, comes o respiras. Y si quieres estar siempre preparado para cualquier ocasión te recomendamos que eches un vistazo a la protección solar con color.



    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Protección Solar

    My UV Patch, una innovación tecnológica para protegernos del sol

    Elena

    04/07/2016

    |
    Leer más
    Protección Solar

    Léntigos solares: ¿Qué son y por qué aparecen?

    Carlos

    02/08/2022

    |
    Leer más
    Protección Solar

    El autobronceador, 10 claves para aplicarlo correctamente

    Julia

    13/07/2018

    |
    Leer más
    Protección Solar

    ¿El sol es bueno para los granos?

    Sofía

    14/08/2022

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X
    s