proteccion solar con color, protección solar para pieles grasas, fotoprotección con color, protección solar anthelios, anthelios opiniones

Protección solar con color: tu aliado para este verano

¿Te maquillas incluso para ir a la playa? La protección solar con color se convertirá en tu mejor aliado para tener buena cara y lucir un tono saludable nada más pisar la arena.

14/08/2017 por @Claudia
Protección solar con color: tu aliado para este verano

Como periodistas especializadas en belleza, nos encanta cuidar nuestra piel y estamos obsesionadas - sí, obsesionadas, - con la protección solar. Después de todo, el protector solar ayuda a proteger la piel de los efectos perjudiciales de los rayos UV, incluyendo quemaduras solares e incluso algunos tipos de cáncer. ¿El único inconveniente? Reemplazar tu base de maquillaje por un protector solar cuando tu cara está blanca cual leche no es un paso fácil... 

Pero por suerte los principales laboratorios se han apiadado de nosotras y han pensado que por qué ir a la playa pálida cual fantasma cuando podemos ir con un bonito todo y además protegidas. Si como periodistas de belleza nos encanta la protección solar, si le añadimos un toque de color no es de extrañar  que se convierta en nuestro producto favorito.

¿Cuál escoger? Ese será tu mayor dilema. Aquí te presentamos nuestra selección de protectores solares con color favoritos:

ANTHELIOS TOQUE SECO CON COLOR SPF50+, de LA ROCHE-POSAY

¿Eres de las que temen los brillos en verano? Sin duda este es tu fotoprotector. Su fórmula toque seco absorbe el exceso de sebo y ¡mantiene los brillos a raya! Además de ser el protector solar perfecto para las pieles grasa, aporta un toque de color y una protección de amplio espectro. ¡Ah! Además es uno de los favoritos por los dermatólogos. ¿Te acuerdas de que en su día ya te hablamos de él? Descúbrelo aquí. 

IDÉAL SOLEIL ANTIMANCHAS 3 EN 1 SPF50+ de VICHY

Todas sabemos que la exposición al sol es una de las causantes de las manchas, y que por eso tenemos que usar un fotoprotector todo el año. Pero también sabemos que es difícil encontrar un producto para el día a día que tenga un alto factor de protección solar, una textura confortable y que además aporte un toque de color. Este protector solar cumple con todas las premisas anteriores. Si quieres descubrir más, pincha aquí. 

MINERAL MATTE UV DEFENSE SPF30, de SKINCEUTICALS

Por último te proponemos un protector solar con filtros 100% minerales formulado con polvos seboreguladores para proporcionar un acabado matificante y unificado. Si te preoupa que te de brillos te diré que ha sido probado en condiciones de alta humedad y está demostrado que reduce la apariencia del sudor y los brillos en la piel. Su textura es muy ligera, como una mousse, lo que facilita mucho la aplicación del producto en el rostro. Todo esto con un factor de protección SPF30. Descubre más aquí. 

¡Importante! Asegúrate de seguir las recomendaciones de uso indicadas en el envase ya que al tener color, tendemos a aplicarnos menos cantidad de la que debiéramos.

01/06/2018

@Vero R

Hay este verano los prueblo! hay algunas cremas que son super grasas y luego me salen granitos en la piel sobre todo en la zona de los hombros

01/06/2018

@Elena

Nunca he utilizado protector solar con color, una opción interesante

@Nuria
03/07/2018

Me gustaría probrarlo

01/06/2018

@Marta

Me gustaría probar estos productos.

01/06/2018

@Raquel

Tomo nota para este verano!

01/06/2018

@Laura

genial articulo, debemos proteger nuestra piel 100% para no quemarnos luego.

01/06/2018

@Fatima

He visto varias marcas y esta modalidad de bronceador me encanta. Deseando probarlo.

01/07/2018

@M. Cristina

Me encanta este articulo!!

01/07/2018

@Roxana

me gusta la idea de protector solar con color y lo bueno es que no deja brillos y absorbe la grasa.

01/07/2018

@Silvia

01/07/2018

@Rebeca

El de skinceuticals tiene buenísima pinta, me lo apunto!!

01/07/2018

@carmen

01/08/2018

@Rocio

Lo he intentado con muchos protectores con color y no me convence ninguno. Probaré este de la Roche posay a ver qué tal me funciona

01/08/2018

@Carmen

Este producto funciona de maravilla y al tener una ligera textura se absorbe de la manera mas rapida que yo he visto antes. Es un producto que yo recomiendo sin ninguna dificultad y sin duda.

01/08/2018

@Sandra

Me gustaría probar estos productos, las cremas solares suelen tener consistencia densa y ser muy grasas , cosa que odio

02/06/2018

@Ester

la proteccion solar es imprecindble todo el año

02/06/2018

@Angela

Muy buen articulo

02/06/2018

NO ESTA EN BBDD

Que interesante el artículo!

02/06/2018

@Mari Carmen

La protección en la piel es primordial

02/06/2018

@Ingrid

No sabía que existían protector solar de color , lo que se aprende aquí , es increíble . Aparte que en efecto mouse es mucho más comodo

02/06/2018

@Tamara

Nunca he probado proteccion solar con color, pero es una super buena idea, este verano lo probare!

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio