Claudia,

Protección solar para las pieles grasas

Encontrar un buen fotoprotector puede ser todo un reto si tienes la piel mixta o grasa. En Tu Piel y Tú hemos probado Mineral Matte UV Defense SPF30 de SkinCeuticals y te damos nuestro veredicto. ¡Sigue leyendo!

06/04/2016 por @Claudia
Protección solar para las pieles grasas

Parece que se acerca el buen tiempo, las temperaturas suben, los días son más largos y hacemos más planes al aire libre. Y con el buen tiempo llega la exposición al sol, algo que hacemos a diario casi sin darnos cuenta.

Porque el sol no solo nos da cuando estamos sentadas en una terraza o paseando... también cuando vamos en el coche, si trabajamos cerca de una ventana y, por supuesto, si salimos a correr por la ciudad. Por ello es fundamental estar debidamente protegidos durante todo el año. Si tienes la piel grasa pensarás que esto de la crema para el sol es un engorro... pero te equivocas, ¡hemos encontrado el producto perfecto para ti!

Se trata de Mineral Matte SPF30 UV Defense de SkinCeuticals, un protector solar con filtros 100% minerales formulado con polvos seboreguladores para proporcionar un acabado matificante y unificado. Si te preoupa que te de brillos te diré que ha sido probado en condiciones de alta humedad y está demostrado que reduce la apariencia del sudor y los brillos en la piel. Su textura es muy ligera, como una mousse, lo que facilita mucho la aplicación del producto en el rostro. Todo esto con un factor de protección SPF30.

Nuestro veredicto: un must si tienes la piel mixta o grasa y huyes de los fotoprotectores que te aportan pesadez a la piel, te generan más granitos o te dejan pálida.

Lo más: además de aportar un acabado la fórmula tiene unas esferas translúcidas con color que te aportan un tono natural al fundirse con la piel. Es como ir protegida y con buena cara en un solo gesto

Lo menos: el tubo contiene 30ml y quizás te dure muy poco si eres muy disciplinada y te lo aplicas recurrentemente.

10/06/2018

@Maria

Tiene muy buena pinta. Parece un buen protector adecuado para pieles grasas

15/06/2018

@Alicia

No sabía que servía para pieles grasas... Me la apunto!!!

15/06/2018

@Delimar

Que bien tiene buena pinta.

16/06/2018

@Sara

Yo uso un protector que tiene tratamiento para las manchas, ojalá saquen una version de este, que me viene genial para mi piel grasa

17/06/2018

@A. G.

Es complicado encontrar protector solar para piel grasa, porque justo en verano aún molesta más una textura grasa en la piel. He probado cientos, de varios precios, de súper, de perfumería, de farmacia... Pensar cuál me da más confianza y cuál me resulta más cómodo. Uso varios según la estación del año y el uso si es de ciudad o para playa, aunque pago un poco más suelo usar LRP y Skinceuticals.

18/06/2018

@Mari Carmen

Me gustaría que tuviera fps 50 tengo la piel muy blanca y con manchitas y con 30 de fps se me queda corto, a ver si se animan a sacar el mismo producto con mayor protección

18/07/2016

@Raquel

Hola, tengo piel mixta con imperfecciones y tambien rosacea. Este protector es para mi con rosacea?

@TU PIEL Y TÚ
18/07/2016

Hola Raquel, gracias por tu comentario. Según lo que nos cuentas este producto te iría muy bien. Su combinación de activos seborreguladores reducen la apariencia de brillos y de sudor propios de las pieles grasas o incluso mixtas. Las esferas de color te aportarán un tono uniforme que reducirá el tono de tus rojeces. No obstante, este producto no trata la rosácea, ya que es solo un fotoprotector. Ya nos contarás qué tal si al final te animas. Un abrazo.

@Raquel
18/07/2016

Muchas gracias. Antes quisiera alguna muestra, a ver si en la farmacia tienen, porque sería ideal para mi al ser mineral tambien.

@TU PIEL Y TÚ
19/07/2016

¡Claro! Puedes encontrar tu punto de venta SkinCeuticals más cercano en el siguiente link: http://www.skinceuticals.es/Farmacias-SkinCeuticals/todas-las-regiones/localizador-de-tiendas-sl.aspx Ya nos contarás qué tal te va. Un abrazo.

28/06/2016

@Begoña

Quisiera saber el precio

@TU PIEL Y TÚ
30/06/2016

Hola Begoña, el PVP recomendado por el laboratorio es de 39€. Ya nos contarás qué tal te va si te animas a probarlo. Un saludo.

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio