Claudia,

Protección solar para las pieles grasas

Encontrar un buen fotoprotector puede ser todo un reto si tienes la piel mixta o grasa. En Tu Piel y Tú hemos probado Mineral Matte UV Defense SPF30 de SkinCeuticals y te damos nuestro veredicto. ¡Sigue leyendo!

06/04/2016 por @Claudia
Protección solar para las pieles grasas

Parece que se acerca el buen tiempo, las temperaturas suben, los días son más largos y hacemos más planes al aire libre. Y con el buen tiempo llega la exposición al sol, algo que hacemos a diario casi sin darnos cuenta.

Porque el sol no solo nos da cuando estamos sentadas en una terraza o paseando... también cuando vamos en el coche, si trabajamos cerca de una ventana y, por supuesto, si salimos a correr por la ciudad. Por ello es fundamental estar debidamente protegidos durante todo el año. Si tienes la piel grasa pensarás que esto de la crema para el sol es un engorro... pero te equivocas, ¡hemos encontrado el producto perfecto para ti!

Se trata de Mineral Matte SPF30 UV Defense de SkinCeuticals, un protector solar con filtros 100% minerales formulado con polvos seboreguladores para proporcionar un acabado matificante y unificado. Si te preoupa que te de brillos te diré que ha sido probado en condiciones de alta humedad y está demostrado que reduce la apariencia del sudor y los brillos en la piel. Su textura es muy ligera, como una mousse, lo que facilita mucho la aplicación del producto en el rostro. Todo esto con un factor de protección SPF30.

Nuestro veredicto: un must si tienes la piel mixta o grasa y huyes de los fotoprotectores que te aportan pesadez a la piel, te generan más granitos o te dejan pálida.

Lo más: además de aportar un acabado la fórmula tiene unas esferas translúcidas con color que te aportan un tono natural al fundirse con la piel. Es como ir protegida y con buena cara en un solo gesto

Lo menos: el tubo contiene 30ml y quizás te dure muy poco si eres muy disciplinada y te lo aplicas recurrentemente.

01/07/2018

@Empar

Me encanta esta marca, la he probado gracias al club y no descarto probarla más veces.

02/07/2018

@Nerea

no conocía este producto, lo probare, ya que la mayoría de protecciones solares me dan más grasa en la piel

03/07/2018

@Paqui

04/08/2018

@ANDREA

No la he probado, pero me gustaría un factor solar de protección más alto, del 50 en lugar de 30.

05/08/2018

@Fermin Angel

Su producto estrella, la Crema Hidratante (sí, así de sencillo) nutre e hidrata durante 24 horas, restaura la función barrera de la piel para mejorar la calidad de las pieles normales a secas.

05/09/2018

@Veronica

Me parece genial, lo único que es muy pequeño y si lo usas a diario, sale caro la verdad. Espero poder probarlo algun día, para poder valorarlo antes de comprarlo. Si puede ser a traves de mis dermis genial.

06/07/2018

@Carolina

muy interesante este producto me lo apunto para probarlo

07/07/2018

@Rocío

Habrá que comprarlo!

07/12/2018

@Tatiana Rosa

Hay que usar un buen protector solar para evitar que no salga manchas en la cara. A nadie le gusta esas manchitas marrones que te dan un aspecto de mayor . Este proctector es muy bueno trata de Mineral Matte SPF30 UV Defense de SkinCeuticals, un protector solar con filtros 100% minerales formulado con polvos seboreguladores para proporcionar un acabado matificante y unificado. Si te preoupa que te de brillos te diré que ha sido probado en condiciones de alta humedad y está demostrado que reduce la aparición de manchas en tu cara

08/09/2018

@Montse

Me hubiera gustado probarlo este verano pero nunca lo veia disponible.

09/07/2018

@María

Habrá que probarlo!

09/10/2018

@Jenifer

Probé hace poco otros productos de la marca, que no la conocía y me parece muy interesante. Pero tengo una duda es u producto que aunk no sea verano puedo usar? No voy a parecer Casper???

10/06/2018

@Maria

Tiene muy buena pinta. Parece un buen protector adecuado para pieles grasas

10/08/2018

@Nuria

Probaré este producto porque aún no he encontrado ningún protector solar que no me saque brillos y me de una sensación de querer quitármelo al instante.

11/08/2018

@Angelica

Me encanta, un must si tienes la piel mixta o grasa y huyes de los fotoprotectores que te aportan pesadez a la piel, te generan más granitos o te dejan pálida.

11/08/2018

@Fermin

Es bueno saberlo,un must si tienes la piel mixta o grasa y huyes de los fotoprotectores que te aportan pesadez a la piel, te generan más granitos o te dejan pálida.

11/08/2018

@Fermin Angel

Buen producto, un must si tienes la piel mixta o grasa y huyes de los fotoprotectores que te aportan pesadez a la piel, te generan más granitos o te dejan pálida.

11/08/2018

@Maria Angelica

un must si tienes la piel mixta o grasa y huyes de los fotoprotectores que te aportan pesadez a la piel, te generan más granitos o te dejan pálida.

11/08/2018

@Rosa

un must si tienes la piel mixta o grasa y huyes de los fotoprotectores que te aportan pesadez a la piel, te generan más granitos o te dejan pálida.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio