Protección solar para las pieles grasas

Encontrar un buen fotoprotector puede ser todo un reto si tienes la piel mixta o grasa. En Tu Piel y Tú hemos probado Mineral Matte UV Defense SPF30 de SkinCeuticals y te damos nuestro veredicto. ¡Sigue leyendo!

Protección solar para las pieles grasas
Claudia

06-04-2016

En este artículo vamos a tratar...

    Parece que se acerca el buen tiempo, las temperaturas suben, los días son más largos y hacemos más planes al aire libre. Y con el buen tiempo llega la exposición al sol, algo que hacemos a diario casi sin darnos cuenta.

    Porque el sol no solo nos da cuando estamos sentadas en una terraza o paseando... también cuando vamos en el coche, si trabajamos cerca de una ventana y, por supuesto, si salimos a correr por la ciudad. Por ello es fundamental estar debidamente protegidos durante todo el año. Si tienes la piel grasa pensarás que esto de la crema para el sol es un engorro... pero te equivocas, ¡hemos encontrado el producto perfecto para ti!

    Se trata de Mineral Matte SPF30 UV Defense de SkinCeuticals, un protector solar con filtros 100% minerales formulado con polvos seboreguladores para proporcionar un acabado matificante y unificado. Si te preoupa que te de brillos te diré que ha sido probado en condiciones de alta humedad y está demostrado que reduce la apariencia del sudor y los brillos en la piel. Su textura es muy ligera, como una mousse, lo que facilita mucho la aplicación del producto en el rostro. Todo esto con un factor de protección SPF30.

    Nuestro veredicto: un must si tienes la piel mixta o grasa y huyes de los fotoprotectores que te aportan pesadez a la piel, te generan más granitos o te dejan pálida.

    Lo más: además de aportar un acabado la fórmula tiene unas esferas translúcidas con color que te aportan un tono natural al fundirse con la piel. Es como ir protegida y con buena cara en un solo gesto

    Lo menos: el tubo contiene 30ml y quizás te dure muy poco si eres muy disciplinada y te lo aplicas recurrentemente.

    ¡Te van a encantar!

    Artículos relacionados

    Si te ha gustado este artículo aquí tienes otros que te pueden interesar.

    Consejos y tutoriales

    Los mejores regalos de belleza para esta Navidad

    Consejos y tutoriales

    El sérum antioxidante más premiado

    Claudia

    02/08/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Los polvos fijadores que no podrás dejar de usar

    Elena

    28/12/2017

    |
    Leer más
    Consejos y tutoriales

    Recetas de almuerzos saludables y sencillas

    Julia

    06/08/2021

    |
    Leer más

    Soy Beauty! tu gaticornio
    X